course-premium

Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19

5.0
1 opinión
  • Fue anfitriona del XXIX Congreso Internacional de Estudios Electorales que organizo la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y tiene excelentes instalaciones.
    |

Diplomado

En Monterrey

$ 37,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende los principales temas relacionados al marketing de una forma práctica

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    91h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación UDEM en Mercadotecnia

¿Quieres adquirir los más actualizados conocimientos sobre mercadotecnia? La Universidad de Monterrey te ofrece el Diplomado en Mercadotecnia: de la estrategia a la práctica.
Gracias a su enfoque teórico-práctico, aprenderás a: identificar los comportamientos de compra de los consumidores, armar una estrategia efectiva de marca, obtener información de mercado confiable, aplicar las nuevas tendencias de mercadotecnia, desarrollar una comunicación de mercadotecnia efectiva mediante campañas publicitarias y promocionales, innovar y crear marcas, aplicar las principales estrategias de marketing digital y redes sociales.
Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización. No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos y potenciar tu éxito laboral. Pide más información a través de Emagister y la UDEM te asesorará de manera personalizada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aquellos que no conocen de la disciplina y desean tener conocimiento general, así como para aquellos que tienen conocimiento general y desean profundizar más y saber cómo aplicar los conocimientos en su entorno.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Fue anfitriona del XXIX Congreso Internacional de Estudios Electorales que organizo la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y tiene excelentes instalaciones.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

5.0
02/06/2018
Lo mejor: Fue anfitriona del XXIX Congreso Internacional de Estudios Electorales que organizo la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y tiene excelentes instalaciones.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Posicionamiento
  • Promoción
  • Fuerza de ventas
  • Innovación
  • Segmentación
  • Servicios
  • Ventas
  • Investigación de mercados
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Redes
  • Herramientas
  • Investigación
  • Empresa
  • Metodología

Profesores

Equipo Docente UDEM

Equipo Docente UDEM

Director

Programa académico

1.- ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR/ INTELIGENCIA DE MERCADO

2.-SEGMENTACIÓN, TARGETING Y POSICIONAMIENTO COMO VENTAJA COMPETITIVA

3.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ESTRATEGIA DE MEDIOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

4.- CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

5.-MERCADOTECNIA DIGITAL, REDES SOCIALES Y NUEVAS TENDENCIAS

6.- MHERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA PARA EL LOGRO Y COMPETITIVIDAD EN LOS NEGOCIOS: PRECIO, SERVICIO Y PROMOCIÓN DE VENTAS

7.- VENTAS Y TRADE MARKETING

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19

$ 37,000 más IVA