EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      Universidad de Monterrey - UDEM

      Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19

      5.0 1 opinión
      Universidad de Monterrey - UDEM
      En Monterrey
      • Universidad de Monterrey - UDEM

      $ 37,000
      más IVA
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      81821... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Monterrey
      Horas lectivas 91h
      Duración Flexible
      Inicio 08/11/2019
      • Diplomados
      • Nivel intermedio
      • Monterrey
      • 91h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        08/11/2019
      Descripción

      ¿Quieres adquirir los más actualizados conocimientos sobre mercadotecnia? La Universidad de Monterrey te ofrece el Diplomado en Mercadotecnia: de la estrategia a la práctica.
      Gracias a su enfoque teórico-práctico, aprenderás a: identificar los comportamientos de compra de los consumidores, armar una estrategia efectiva de marca, obtener información de mercado confiable, aplicar las nuevas tendencias de mercadotecnia, desarrollar una comunicación de mercadotecnia efectiva mediante campañas publicitarias y promocionales, innovar y crear marcas, aplicar las principales estrategias de marketing digital y redes sociales.
      Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización. No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos y potenciar tu éxito laboral. Pide más información a través de Emagister y la UDEM te asesorará de manera personalizada.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      08 nov 2019
      Monterrey
      Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
      Ver mapa
      Inicio 08 nov 2019
      Ubicación
      Monterrey
      Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Aquellos que no conocen de la disciplina y desean tener conocimiento general, así como para aquellos que tienen conocimiento general y desean profundizar más y saber cómo aplicar los conocimientos en su entorno.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.8
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      Antiguo alumno
      5.0 02/06/2018
      Lo mejor: Fue anfitriona del XXIX Congreso Internacional de Estudios Electorales que organizo la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y tiene excelentes instalaciones.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2019
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 3 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia
      Posicionamiento
      Promoción
      Fuerza de ventas
      Innovación
      Segmentación
      Servicios
      Ventas
      Investigación de mercados
      comunicación
      desarrollo
      consumidor
      Redes
      Herramientas
      Investigación
      Empresa
      Metodología

      Profesores

      Equipo Docente UDEM
      Equipo Docente UDEM
      Director

      Programa académico

      1.- ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR/ INTELIGENCIA DE MERCADO

      2.-SEGMENTACIÓN, TARGETING Y POSICIONAMIENTO COMO VENTAJA COMPETITIVA

      3.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ESTRATEGIA DE MEDIOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

      4.- CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

      5.-MERCADOTECNIA DIGITAL, REDES SOCIALES Y NUEVAS TENDENCIAS

      6.- MHERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA PARA EL LOGRO Y COMPETITIVIDAD EN LOS NEGOCIOS: PRECIO, SERVICIO Y PROMOCIÓN DE VENTAS

      7.- VENTAS Y TRADE MARKETING