Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19
-
Fue anfitriona del XXIX Congreso Internacional de Estudios Electorales que organizo la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y tiene excelentes instalaciones.
← | →
Diplomado
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende los principales temas relacionados al marketing de una forma práctica
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Monterrey
-
Horas lectivas
91h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres adquirir los más actualizados conocimientos sobre mercadotecnia? La Universidad de Monterrey te ofrece el Diplomado en Mercadotecnia: de la estrategia a la práctica.
Gracias a su enfoque teórico-práctico, aprenderás a: identificar los comportamientos de compra de los consumidores, armar una estrategia efectiva de marca, obtener información de mercado confiable, aplicar las nuevas tendencias de mercadotecnia, desarrollar una comunicación de mercadotecnia efectiva mediante campañas publicitarias y promocionales, innovar y crear marcas, aplicar las principales estrategias de marketing digital y redes sociales.
Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización. No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos y potenciar tu éxito laboral. Pide más información a través de Emagister y la UDEM te asesorará de manera personalizada.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aquellos que no conocen de la disciplina y desean tener conocimiento general, así como para aquellos que tienen conocimiento general y desean profundizar más y saber cómo aplicar los conocimientos en su entorno.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Fue anfitriona del XXIX Congreso Internacional de Estudios Electorales que organizo la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y tiene excelentes instalaciones.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo alumno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Posicionamiento
- Promoción
- Fuerza de ventas
- Innovación
- Segmentación
- Servicios
- Ventas
- Investigación de mercados
- Comunicación
- Desarrollo
- Consumidor
- Redes
- Herramientas
- Investigación
- Empresa
- Metodología
Profesores
Equipo Docente UDEM
Director
Programa académico
1.- ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR/ INTELIGENCIA DE MERCADO
2.-SEGMENTACIÓN, TARGETING Y POSICIONAMIENTO COMO VENTAJA COMPETITIVA
3.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ESTRATEGIA DE MEDIOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
4.- CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
5.-MERCADOTECNIA DIGITAL, REDES SOCIALES Y NUEVAS TENDENCIAS
6.- MHERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA PARA EL LOGRO Y COMPETITIVIDAD EN LOS NEGOCIOS: PRECIO, SERVICIO Y PROMOCIÓN DE VENTAS
7.- VENTAS Y TRADE MARKETING
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19