• EMAGISTER CUM LAUDE

formación UDEM en Mercadotecnia

Universidad de Monterrey - UDEM

Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19

Universidad de Monterrey - UDEM
En Monterrey

$37,000
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Monterrey
Horas lectivas 91h
Duración Flexible
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 91h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Quieres adquirir los más actualizados conocimientos sobre mercadotecnia? La Universidad de Monterrey te ofrece el Diplomado en Mercadotecnia: de la estrategia a la práctica.
Gracias a su enfoque teórico-práctico, aprenderás a: identificar los comportamientos de compra de los consumidores, armar una estrategia efectiva de marca, obtener información de mercado confiable, aplicar las nuevas tendencias de mercadotecnia, desarrollar una comunicación de mercadotecnia efectiva mediante campañas publicitarias y promocionales, innovar y crear marcas, aplicar las principales estrategias de marketing digital y redes sociales.
Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización. No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos y potenciar tu éxito laboral. Pide más información a través de Emagister y la UDEM te asesorará de manera personalizada.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Aquellos que no conocen de la disciplina y desean tener conocimiento general, así como para aquellos que tienen conocimiento general y desean profundizar más y saber cómo aplicar los conocimientos en su entorno.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antiguo alumno
5.0 02/06/2018
Lo mejor: Fue anfitriona del XXIX Congreso Internacional de Estudios Electorales que organizo la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales y tiene excelentes instalaciones.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Posicionamiento
Promoción
Fuerza de ventas
Innovación
Segmentación
Servicios
Ventas
Investigación de mercados
comunicación
desarrollo
consumidor
Redes
Herramientas
Investigación
Empresa
Metodología

Profesores

Equipo Docente UDEM
Equipo Docente UDEM
Director

Programa académico

1.- ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR/ INTELIGENCIA DE MERCADO

2.-SEGMENTACIÓN, TARGETING Y POSICIONAMIENTO COMO VENTAJA COMPETITIVA

3.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ESTRATEGIA DE MEDIOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

4.- CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

5.-MERCADOTECNIA DIGITAL, REDES SOCIALES Y NUEVAS TENDENCIAS

6.- MHERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA PARA EL LOGRO Y COMPETITIVIDAD EN LOS NEGOCIOS: PRECIO, SERVICIO Y PROMOCIÓN DE VENTAS

7.- VENTAS Y TRADE MARKETING


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares