Internet como canal de ventas
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Los maestros son muy buena onda y cuando llega la hora de selección de sociedades, sientes que estás en la película de Harry Potter.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Este curso trata de las principales variables y utilidades disponibles en Internet, tanto para su uso como herramienta de teletrabajo, como para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios, identificando las variables que intervienen en la conducta y las motivaciones de compra del cliente-internauta. Igualmente, se describen las características que debe poseer una página Web comercial y los elementos claves que dicha página debe tener para la promoción eficaz online de productos y servicios, señalando los principales criterios comerciales que deben seguirse para el éxito de la comercialización online. Objetivos Definir las variables y utilidades disponibles en Internet (páginas Web, servidores y software a nivel usuario) para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. Adaptar las técnicas de venta a la comercialización online. Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
Opiniones
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Los maestros son muy buena onda y cuando llega la hora de selección de sociedades, sientes que estás en la película de Harry Potter.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jimena de la Mora
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Servicios
- Comercio electrónico
- B2c
- Teletrabajo
- Ventas
Programa académico
Unidad 1: Introducción al Uso de Internet
- Introducción
- Internet ¿Qué es?
- Relaciona Conceptos
- Historia y evolución
- Fechas clave en el desarrollo de internet
- Internet ¿Qué podemos hacer?
- World Wide Web
- Http y Html
- Principales Navegadores
- Buscadores
- Internet como Herramienta de Teletrabajo
Unidad 2: Mi sitio Web
- Qué es un Sitio Web
- Qué es un Servidor Web
- Tipos de sitios Web
- FTP y FileZilla
- Tipos de sitios Web
- Usabilidad en nuestro sitio
- Web Programas para publicar Webs
- Mi primer alojamiento Web gratuito
- El panel de control de mi sitio Web
- Acceder a 100Webspace
- Conectarse a 100Webspace desde filezilla
- Gestión de sitios Web remotos con el FTP Filezilla
- Simulación - Instalar filezilla
- Autopráctica - Mi primera publicación
- Autopráctica - Creación de subdominio
Unidad 3: Comercio electrónico. Ventajas, eficiencia y eficacia
- ¿Para qué necesita nuestra empresa estar en Internet?
- La Web de empresas de ámbito local (Clientela local)
- La Web de la empresa industrial
- Soluciones de Comercio Electrónico
- Objetivos del Marketing On Line
- Herramientas Eficaces
- Claves de Éxito en Internet
- Medir y Analizar Resultados
- Autopráctica: Medir Resultados.
- Google Analytics
- Sistemas ERP, CRM y SCM para la Rentabilidad de la Empresa
- Herramientas de Análisis
Unidad 4: Comercio electrónico. Modelos y relaciones comerciales
- Comercio electrónico B2B
- Relaciones Comerciales: B2B
- Introducción a B2C
- Relaciones Comerciales: B2C
- Introducción al B2A
- Relaciones Comerciales: B2A
- Autopráctica: B2C
- Tipos de Precios
- Actividad - Rodolfo Carpintier
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