EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible
CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada

Marketing

CLEA-Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
En línea

$ 9,250
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 160h
Duración 4 Meses
Campus virtual
Servicio de consultas
  • Diplomados
  • En línea
  • 160h
  • Duración:
    4 Meses
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
Descripción

El marketing es un proceso mediante el cual las compañías crean valor para sus clientes y establecen relaciones sólidas con ellos para obtener a cambio valor de éstos. En los últimos años se ha formalizado su estudio, debido a la gran competencia entre empresas con giros similares, quienes buscan posicionarse en los mejores lugares y generar una verdadera rentabilidad.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este diplomado, generará conocimientos y habilidades necesarias para transmitir de forma clara el mensaje de la empresa, a posicionarla en la mente del consumidor y aumentar las ventas. Enseñar al alumno los elementos que integran el marketing digital y la aplicación del marketing mix en un plan de trabajo, y la utilización de las redes sociales y su diseño en la era del nuevo consumidor digital.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido especialmente para gerentes encargados de establecer estrategias de venta, profesionales que desean promocionar sus servicios, pymes y profesionistas independientes, que desean diseñar estrategias de Marketing. y todo público en general.

· Requisitos

Por ser estudios de educación continua, solo es necesario contar con educación media y/o superior

· Titulación

Diploma digital con 10 créditos con valor curricular y constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

* Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional. * Contamos con un amplia oferta educativa. * Costos accesibles. * Atención personalizada. * Horario ajustado a las necesidades del alumno. * Tutor del diplomado y profesionales en el tema. * Actualizaciones del tema para tu profesionalización en el área.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirás en tu correo electrónico la información general y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del certificado de profesionalización.

· ¿Cómo obtengo una beca grupal?

Aplica a partir de cuatro participantes. Solicítala a informes@clea.edu.mx

· ¿Por qué medio debo realizar el pago?

Nuestras opciones del pago son: depósito bancario, transferencia o pagos online.

· Una vez confirmado el pago, ¿qué continua?

Se te enviará por correo electrónico tu clave de acceso para que ingreses al aula virtual el día que inicia el diplomado

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97,3%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Administración de Hospitales

A
Adriana Oaxaca Ramírez
5.0 21/03/2018
Lo mejor: Inicié una búsqueda de lo que necesitaba en universidades y escuelas y algunas era muy caras, llenas de requisitos y su contenido no era suficiente para mis objetivos. Seguí buscando y encontré está dirección de la Universidad Clea y me gustó el contenido del diplomado. Luego la licenciada con la que me entendí fue muy amable, me dieron muchas facilidades para entrar. Ya iniciando el curso me gustó más: son profesionales y amables. Me gustó mucho el diplomado . Y sí estoy interesada en continuar mis estudios. ¡Felicitaciones! Gracias
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Medicina del Trabajo

O
Omar Alejandro González Fernández
3.0 25/12/2017
Lo mejor: La apertura de material. Tiene buen contenido, pero mucha información repetida. Deberían de incluir material más didáctico como videos.
A mejorar: Las presentaciones y falta de actividad dinámica. Falta de material audiovisual (videos)
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Protección Civil

L
Lourdes Hinostroza
4.0 10/12/2017
Lo mejor: La disponibilidad de ser en linea
A mejorar: Que no sé cuál documento ya vi con anterioridad, no se marca lo investigado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Protección Civil y Desastres

R
Ricardo Villegas Castillo
5.0 28/11/2017
Lo mejor: Ninguna objeción, la información fue muy clara desde el principio. Buen contenido temático.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Protección Civil y Desastres

D
Daniel Croseños Palazin
5.0 27/11/2017
Lo mejor: Se adquieren buenos resultados de aprendizaje, por mi parte son cómodos debido a la disponibilidad que proporcionan en tiempo.
A mejorar: Mi única opinión es que se enfocaran un poco mas en la región donde se proporciona, en mi caso México, así como en realizar más exámenes en el desarrollo del diplomado para conocer el estado actual de conocimientos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Estudios de mercado
Marketing online
Publicidad
Administración de la información
Marketing sustentable
Mercado global
Ciclo de vida de productos
Análisis del entorno de marketing

Profesores

Equipo de docentes altamente calificados
Equipo de docentes altamente calificados
Docentes Universidad CLEA

Programa académico

Módulo 1: Marketing: Creación y captación de valor del cliente.
Módulo 2: Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.
Módulo 3: Análisis del entorno de marketing.
Módulo 4: Administración de la información de marketing para conocer a los clientes.
Módulo 5: Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
Módulo 6: Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.
Módulo 7: Estrategia de marketing impulsada por el cliente: Creación de valor para los clientes meta.
Módulo 8: Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente.
Módulo 9: Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
Módulo 10: Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
Módulo 11: Estrategias de fijación de precios.
Módulo 12: Establecimiento de la estrategia de productos.
Módulo 13: Venta al menudeo y al mayoreo.
Módulo 14: Comunicación de valor para el cliente: Estrategia de comunicación de marketing integrada.
Módulo 15: Publicidad y relaciones públicas.
Módulo 16: Ventas personales y promoción de ventas.
Módulo 17: Marketing directo y marketing en línea: Establecimiento de relaciones directas con los clientes.
Módulo 18: El mercado global.
Módulo 19: Marketing sustentable: Ética y responsabilidad

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares