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HSI

Marketing

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En línea

$ 24,673
*Precio Orientativo
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Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Lugar Sevilla (España)
Duración 10 Meses
  • Diplomados
  • En línea
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Refuerzan sus conocimientos empresariales y directivos en el área de Marketing. Aplican las más modernas técnicas de dirección y gestión, aplicados a la Gestión Comercial. Aprenden y trabajan sobre herramientas aplicadas al Marketing en mercados innovadores: social, relacional, multinivel, B2B, etc. Conciben y aportan soluciones a múltiples y variadas situaciones empresariales. Destinatarios del curso: Profesionales y futuros directivos en áreas de Marketing. Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con uevas herramientas y tecnologías, desarrollando a la vez su perfil directivo. Profesionales de diferentes sectores que persigan el desarrollo de nuevos productos y mercados. Profesionales con vocación de crecimiento en áreas comerciales, de marketing y de comunicación.

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Sevilla
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Reseñas de otros cursos de este centro

Tributación Internacional

J
Jeronimo Tristan
0.0 31/08/2011
Lo mejor: Recomiendo este curso para todos aquellos profesionales que estan involucrados en ambito fiscal y que tienen contacto con empresas transnacionales o deseen incursionar en el ambito tributario internacional. El nivel de estudio es el esperado, existen foros en los cuales puedes interactuar con alumnos de varias partes del mundo y puedas expresar tu punto de vista y compartir experiencias en la materia.
El instituto es muy profesional, desde la atencion de los academicos, personal de induccion, como es un curso en linea la plataforma es amigable, el material que suministran es de mucha calidad la informacion y te lleva de la mano, para aquellos profesionales que sean autodidactas se les facilitara. Este curso me permitira un desarrollo profesional en la empresa que actualmente laboro y enriquesera mi hoja de vida.
A mejorar: Lo que menos me agrado es que lamentablemente no tuve el apoyo tutorial en el curso, sin embargo no me impidio concluirlo dado a que estoy acostumbrado a tomar este tipo de cursos autodidacta.
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Tributación Internacional

J
Jeronimo Tristan
5.0 31/08/2011
Lo mejor: He tomado este curso en linea y es de excelente calidad, el material, la plataforma es amigable y el soporte e induccion muy profesional. Me servira mucho para mi hoja de vida y crecimiento profesional.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Daniel Quiroz Bernal
Daniel Quiroz Bernal
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesor titular de Finanzas y Sistemas Informáticos. Master en Derecho Internacional. UCM. Ingeniero Financiero. UISEK. Certified Advanced Technology Software. Development. PUC CHILE. Experto en Seguridad Informática.

Henry Altieri Brough
Henry Altieri Brough
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE.

Profesor del departamento de management y marketing de ESAE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.

Hugo Sandoval de la Vega
Hugo Sandoval de la Vega
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado contador público (Universidad de Chile). Licenciado en Auditoría. Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).

Shopie Maríe Durand
Shopie Maríe Durand
Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE.

Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE. Licenciada en ciencias empresariales y MBA por la Universidad complutense de Madrid. Visiting Fellow del M.I.T. Visiting professor en el programa Master de la Asociación Industrial Portuguesa.

Programa académico

Contenido:

Estrategia y gestión
• Entorno económico y financiero.
• Economía internacional y globalización.
• Dirección estratégica: la empresa orientada al cliente.

Herramientas del marketing
• Finanzas para no financieros.
• Análisis económico y financiero. Kpis de gestión aplicadas al marketing
• Y a las ventas. (el roi del marketing).
• Aspectos jurídicos (lopd, comercio electrónico, actuaciones desleales).
• El marketing en la supply chain.
• Aspectos medioambientales y rsc.

Marketing and sales marketing
• Plan de marketing. Definición, desarrollo e implementación.
• Política de productos. Desarrollo, innovación e introducción del paquete de valor al cliente.
• Política de precios. Posicionamiento, promociones y aceleradores de ventas.
• Política de distribución. Mejora y desarrollo de canales de venta.
• Marketing aplicado a ventas por canal.
• Política de comunicación. Publicidad, comunicación y generación de imagen en la mente de los consumidores. Cómo ganar y quedar en la mente del cliente.
• Generación y creación de marca. Insights customer satisfaction.
• Metodologías de knowledge customer: expert group, innovation tendences, customer satisfaction, mystery shopper.

Investigación de mercados y marketing intelligence
• Metodologías y herramientas en investigación de mercados
• Influyendo en las motivaciones de compra de los clientes, marcando y gestionando las tendencias del mercado
• Análisis de la demanda y gestión de venta de la empresa. La empresa en el mercado, situación y próximos pasos.
• Marketing y ventas, claves para tener un modelo de alto rendimiento e eficacia en los kpi de negocio. Previsión y análisis de la demanda y de la venta.
• Los sistemas de información: profits generation. Crm, data mining, data warehouse. De la información a los profits: claves para la transformación.

Marketing internacional
• Plan de marketing internacional.
• Comercio internacional, oportunidades actuales y retos a obtener.
• Herramientas de comercio exterior.

Marketing aplicado a los diferentes canales de venta
• Merchandising aplicado a las ventas.
• Trade marketing aplicado a las ventas.
• Gestión de categorías por canales.

Comunicación y publicidad
• Publicidad y medios.
• Branding.
• Evolución y cambios en una marca (social branding).
• Comunicación interna y externa.
• Nuevos medios y plataformas de comunicación y publicidad.
• Internet e instant comunication.

Dirección comercial y gestión de equipos
• Organización y planificación comercial.
• Plan de ventas y objetivos.
• La diferenciación a través del equipo de venta. Como crear e identificar
• Un equipo de ventas diferenciando. Aportando valor a través de los comerciales.
• Gestión de equipos comerciales.
• Planes de carrera e incentivos en ventas.

Canales no tradicionales
• E-business.
• Creación y desarrollo de canales de ventas:
• Telefónico, presencial, internet (e-comerce: b2b + b2one), a distancia.

Herramientas para el new management
• Seven step management.
• Habilidades directivas.
• Plan directivo de carrera.
• Personal branding.

Información adicional

Prácticas:

No


Convalidaciones: No
Observaciones:

A través de Casos de estudio con empresas reales resueltas con conferencias por Skype con totos los materiales incluidos en el Campus Virtual.


Número de alumnos por clase: 20

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