Curso actualmente no disponible

Diplomado en Marketing Internacional Y Comercialización

Universidad Olmeca
En Villahermosa ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 120h
  • Diplomados
  • 120h
Descripción

El objetivo del curso es: Adquisición y actualización de conocimientos, técnicas y habilidades, especializados para su aplicación en el campo laboral. Destinatarios del curso: Empresarios, Productores, Estudiantes y público en general, interesados en el estudio internacional de la mercadotecnia.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciatura o pasantía.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Maestría en Dirección Y Administración de Hospitales

M
Maria Soledad Salazar Cauich
5.0 20/08/2010
Lo mejor: Si la recomendaria siempre y cuando la persona tenga el interes y el entusiasmo de estudiarla ya que para cursarla creo que es necesario estar convencidos de lo que realmente nos gustaria hacer. Se que es un àrea muy complicado en la cual se ven dia a dia mucho conflictos y por lo mismo hay que saber como negociar para mantener un buen clima laboral y no perder la calma ante un pequeño problema. Sin embargo en esta ocasiòn se me hizo imposible cursarla ya que en la institucion donde laboro estoy con contrato y aun no nos asignan bases y con la falta de personal por la que carecemos nos fue posible otorgarme la facilidad para poder asistir los viernes a las clases.Espero tener la oprtunidad para el proximo año. Realmente me encantaria estudiar esta maestria ya que actualmente me asignaron el cargo de supervisora y seria de gra provecho adquirir estos conocimientos mas en el àrea en el cual me desevuelvo por el momento y quiza en un futuro aspirar a otro cargo mayor.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Ingeniería Petrolera

R
ricardo rodriguez lopez
5.0 06/03/2010
Lo mejor: es una universidad con buenos prestigios educativos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo:

  • El participante encontrará las técnicas necesarias para desarrollar un plan de mercadotecnia internacional, analizando y determinando sus variables principales, asimismo conocerá la metodología para evaluar resultados así como implementar una auditoria.

Grupos:
Mínimo de 15 personas
Acreditación: Cumplimiento de requisitos académicos y 90% de asistencia.

10% de descuento a ex-alumnos, alumnos y maestros de la U.O


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares