11

Diplomados de Posicionamiento en Ciudad de México (Distrito Federal)

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Estado de México
  • Quintana Roo
  • Tamaulipas
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Tlalpan
  • Miguel Hidalgo
  • Cuauhtémoc
  • Magdalena Contreras
  • Iztapalapa
  • México
  • Santa Fe
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Posicionamiento
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 65
  • Educación continua 62
  • Posgrados 2
  • Carreras 1
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $70,000
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 8
  • Sector salud 1
  • Administración de empresas 1
  • Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 meses 5
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 5
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 24
Ciudad de México ... 11
Municipio
METODOLOGÍA
Tec de Monterrey - Educación Continua
Mercadotecnia Farmacéutica
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Tlalpan
  • 22 febr. 2020

...El sistema de salud mexicano y oportunidades de negocio. Estrategia y modelos de negocios en la venta de medicamentos. El papel de los genéricos en la dinámica del mercado... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Plan de mercadotecnia, Toma de decisiones... Ver más

CURSO PREMIUM

$63,490
Agregar al comparador

...El sistema de salud mexicano y oportunidades de negocio. Estrategia y modelos de negocios en la venta de medicamentos. El papel de los genéricos en la dinámica del mercado... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Plan de mercadotecnia, Toma de decisiones... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • 04 febr. 2020
  • 210h - 11 Meses

...y funciones de la mercadotecnia 3.2.Pasos fundamentales 3.3.La mezcla de mercadotecnia. El posicionamiento 3.4.Funciones básicas 4. Concepto de mercadotecnia... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Dirección comercial, Análisis de nuevos mercados... Ver más

CURSO PREMIUM

más de $ 70000
Agregar al comparador

...y funciones de la mercadotecnia 3.2.Pasos fundamentales 3.3.La mezcla de mercadotecnia. El posicionamiento 3.4.Funciones básicas 4. Concepto de mercadotecnia... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Dirección comercial, Análisis de nuevos mercados... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Brand Management
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 96h

...1. Comunicación de Marcas. 2. 2. Briefing Efectivo. 3. 3. Cómo Evaluar Creatividad. 4. 4. Manejo Efectivo de Agencias. 5. Comunicación y Emociones... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Tendencias Actuales en el Mercado, Market Insights... Ver más


$28,800
Agregar al comparador

...1. Comunicación de Marcas. 2. 2. Briefing Efectivo. 3. 3. Cómo Evaluar Creatividad. 4. 4. Manejo Efectivo de Agencias. 5. Comunicación y Emociones... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Tendencias Actuales en el Mercado, Market Insights... Ver más

¡12% de ahorro!
Marketing Digital
Cursos México
  • Diplomados
  • Cuauhtémoc
    y 2 sedes más
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 120h

...Tipos de comercio electrónico. - Imagen empresarial. - Las 4 PAS. - Transmitir audio y video, crea tu propio canal de TV por internet de forma gratuita... Aprende sobre: Formularios web automatizados, Sitios web autoadministrables, Marketing digital... Ver más


$22,400
más IVA
Agregar al comparador

...Tipos de comercio electrónico. - Imagen empresarial. - Las 4 PAS. - Transmitir audio y video, crea tu propio canal de TV por internet de forma gratuita... Aprende sobre: Formularios web automatizados, Sitios web autoadministrables, Marketing digital... Ver más

  • Diplomados
  • Semipresencial en Cuauhtémoc
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12 Semanas

...para informarte del proceso de matriculación. Reconocer las herramientas de creación del e-portafolio, para utilizarlas como estrategia de evaluación activa en el aula... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Marketing de base de datos, Mercadotecnia en internet... Ver más


$5,900
más IVA
Agregar al comparador

...para informarte del proceso de matriculación. Reconocer las herramientas de creación del e-portafolio, para utilizarlas como estrategia de evaluación activa en el aula... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Marketing de base de datos, Mercadotecnia en internet... Ver más

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA
Unitec - Universidad Tecnológica de México
  • Diplomados
  • Miguel Hidalgo
    y 3 sedes más
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica. Podrás desarrollarte en: La empresa donde trabajas... Aprende sobre: Sistemas de control, Comercio electrónico, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica. Podrás desarrollarte en: La empresa donde trabajas... Aprende sobre: Sistemas de control, Comercio electrónico, Marketing digital... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia Digital
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 14 febr. 2020
  • 120h

...la evolución de la comunicación en el ambiente digitalizado; entenderán el papel que desempeña la mercadotecnia interactiva como parte del modelo IMC... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Entorno interactivo, Analítica digital... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 60001-70000
Agregar al comparador

...la evolución de la comunicación en el ambiente digitalizado; entenderán el papel que desempeña la mercadotecnia interactiva como parte del modelo IMC... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Entorno interactivo, Analítica digital... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado en Mercadotecnia
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Tlalpan
  • Fechas a escoger
  • 100h

...7. Propuesta de valor para el cliente. • Marco de referencia de la propuesta de valor. • Diseño de una propuesta de valor. 8. Modelo de Gestión de la experiencia del cliente... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing Mix, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...7. Propuesta de valor para el cliente. • Marco de referencia de la propuesta de valor. • Diseño de una propuesta de valor. 8. Modelo de Gestión de la experiencia del cliente... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing Mix, Marketing digital... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Tlalpan
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

...de vista de los clientes 4. No todos los clientes son iguales • Rentabilidad de la lealtad del cliente • Características de la Información Financiera 5... Aprende sobre: Mercadotecnia turística, Marketing digital, Mercadotecnia para Diseño... Ver más


$30,000
Agregar al comparador

...de vista de los clientes 4. No todos los clientes son iguales • Rentabilidad de la lealtad del cliente • Características de la Información Financiera 5... Aprende sobre: Mercadotecnia turística, Marketing digital, Mercadotecnia para Diseño... Ver más

Diplomado en Mercadotecnia e Innovación
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Nivel avanzado
  • 112h - 28 Días

...resultados mediante indicadores del desempeño (KPI’s). MÓDULO 3 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS, PRECIOS Y MARCAS EXITOSAS (Incluye taller práctico... Aprende sobre: Indicadores de desempeño, Tecnologías de la información y comunicación... Ver más


$ 3001-5000

...resultados mediante indicadores del desempeño (KPI’s). MÓDULO 3 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS, PRECIOS Y MARCAS EXITOSAS (Incluye taller práctico... Aprende sobre: Indicadores de desempeño, Tecnologías de la información y comunicación... Ver más

Diplomado en Topografía y Geomática
Instituto Tecnológico de la Construcción
  • Diplomados
  • México
  • 120h

...global MÓDULO VI Prácticas topográficas MÓDULO VII Cartografía digital y sistemas de información geográfica MÓDULO VIII Trazo topográfico MÓDULO IX Computación... Aprende sobre: Sistemas de información... Ver más


Precio a consultar

...global MÓDULO VI Prácticas topográficas MÓDULO VII Cartografía digital y sistemas de información geográfica MÓDULO VIII Trazo topográfico MÓDULO IX Computación... Aprende sobre: Sistemas de información... Ver más