Curso actualmente no disponible
Diplomado de Redes Sociales
Diplomado
En Monterrey ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
3 Días
El Diplomado de Marketing Digital brinda herramientas y metodologías para el aprovechamiento de las redes como canales de venta para las organizaciones. Entre las redes sociales que se utilizan son: Facebook, Twitter y Mailchimp.
Acerca de este curso
El objetivo es que el participante sea capaz de realizar campañas de marketing digital en las redes sociales para el crecimiento de su negocio.
El curso está dirigido para freelancer, emprendedores y personas que trabajan en alguna organización en el área de marketing digital.
No es necesario tener algún problema en específico, solamente se pide que se lleven su computadora para trabajar la campaña
Esté curso es de manera dinámica de tal manera que los participantes puedan desarrollar su propia estategia de marketing digital al finalizar el curso.
Recibida tu solicitud, uno de nuestros coordinadores se estará comunicado contigo para brindar la información necesario y así confirmar tu solicitud.
Si, al final del taller se les brinda el diploma con valor de la SEP
El curso debe estar liquidado antes de iniciar la primera sesión del taller
No hay necesidad de aprender en torno al diseño e incluso se brinda algunas recomendaciones para hacer más ágil ese proceso de diseño.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Redes
- Social Media
- Redes sociales
- POST
- Posicionamiento web
- Sitios web
- APP
- Facebook ADS
- Mrketing de contenidos
Profesores
Programa académico
Introducción Social Media Objetivos de Social Media Casos de Social Media Marketing Imagen efectiva de Página de Fans de Facebook Usando el Admin Panel Posteando tu pagina estratégicamente Destacando post en timeline Administrando usuarios spam, ocultar, mostrar Usando notas para Post largos (artículos) Interactuar con tus fans Madurar tu comunidad de fans Usando facebook como tu sitio web Agregando favoritos a tu timeline Construyendo audiencia a tu pagina Agregando feed a tu sitio web Analizando trafico con Facebook y estadísticas Optimizando y reduciendo tiempo para manejar redes sociales (managment) Creando tu propia app para personalizar tu pagina Aplicaciones Facebook Ads (promocionando tu marca) Anuncios Eventos Ligas de interés Enlaces con facebook de otras redes sociales y/o aplicaciones Creando ofertas Marketing de contenido
¿Qué es Twitter? Conceptos básicos Como configurar tu cuenta para empresa/nicho Perfil Profesional a la Primera ¿Cómo y qué Twittear? ¿Cómo crear una Lista Rápida de Seguidores? Poner tu Twitter en Modo Automático De Twitter a Prospecto Interacción con la comunidad/lealtad Herramientas de apoyo Mejores prácticas Twitter Ads Marketing de contenido Hashtag Top Topics
Mailchimp
Introducción Uso del Emailing Captación de Prospectos Base de Datos Uso de Plataformas de envío Días de envíos y Horarios Boletín Electrónico, ofertas, información Títulos y encabezados Tráfico a sitio web Páginas de aterrizaje Errores, ventajas, desventajas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado de Redes Sociales