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CAPJAL

Seminario en habilidades directivas

CAPJAL
En Guadalajara

$5,437
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 40h
Duración 16 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 40h
  • Duración:
    16 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¡¿Quieres aprender a orientar tu empresa o negocio correctamente ?!
¡¡No pierdas tiempo!!
En CAPJAL, con el Seminario de Habilidades Directivas aprenderás a desarrollar un estilo propio de comportamiento que te ayudara a tomar y ejecutar decisiones que te faciliten la labor de dirigir personas en el entorno organizacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Av. Chapultepec #15 piso 11, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Av. Chapultepec #15 piso 11, Jalisco, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir conocimientos para gestionar y dirigir equipos.

· ¿A quién va dirigido?

Directores Generales, gerentes o ejecutivos que tengan personal a su cargo y en general a todos aquellos que deseen conocer y aplicar un modelo de estrategia empresarial para gestionar equipos

· Requisitos

No se precisa ningún conocimiento previo, tan sólo ganar de aprender y mejorar nuestras habilidades comunicativas

· Titulación

Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos

· ¿El título es oficial?

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

· ¿El título es oficial?

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

· ¿El título es oficial?

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

· ¿El título es oficial?

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Conflictos
Liderazgo
Pruebas psicométricas
comunicación
Psicometría
Manejo de personal
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Asertividad

Profesores

Laura Bolaños
Laura Bolaños
Instructor

Programa académico

Módulo 1. Técnicas de liderazgo

1. Liderazgo

a. Concepto

b. El líder nace o se hace

c. Características de un líder

2. Teorías del liderazgo

3. Estilos de liderazgo

4. La personalidad de líder

5. La función del líder en los equipos de trabajo

Módulo 2. Coaching directivo

2.1 Definicion de coaching:

· ¿Qué es?

· ¿Qué no es coaching?

2.2 Fundamentos del coaching:

· Escucha

· Empatía

· Compromiso

· Nuevos enfoques

· Acción

· Resultados

2.3 La preparación de un buen coach ejecutivo:

· Cualidades y Competencias de un buen Coach.

· Formación y Experiencia empresarial

· Valores y Creencias del Coach

· Errores comunes al empezar como Coach

· Dificultades del directivo para ser un buen Coach

Módulo 3. Taller de interpretación de pruebas psicométricas

1. Introducción a la psicometría

  • Breve reseña histórica sobre la psicometría
  • Concepto de psicometría
  • Objetivo de la psicometría
  • Usos de la psicometría
  • Características de las pruebas psicométricas

2. Factores de medición en psicometría

  • Pruebas de personalidad
  • Pruebas de inteligencia
  • Pruebas de habilidades

3. Interpretación y Resultados

4. Reporte Final

Módulo 4. Manejo de conflictos y negociación

4.1 Habilidades de la comunicación:

· Saber escuchar

· Lenguaje del conflicto y de la solución

4.2 Manejo de las emociones en las negociaciones:

· Manejo adecuado del enojo

· Respondiendo positivamente a las críticas

· Detectando la intención positiva en las conductas problemáticas

· Actitudes para la solución de problemas

4.4 Métodos de resolución de conflictos:

· Estilos personales de resolución de conflicto: las 5 formas de enfrentar conflictos.

· Creencias para la solución de problemas

· Toma de decisiones integradoras

· Organización para el conflicto o para la cooperación

· Acuerdos del tipo ganar – ganar


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