Seminario en habilidades directivas
Diplomado
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
40h
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Duración
16 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
¡¿Quieres aprender a orientar tu empresa o negocio correctamente ?!
¡¡No pierdas tiempo!!
En CAPJAL, con el Seminario de Habilidades Directivas aprenderás a desarrollar un estilo propio de comportamiento que te ayudara a tomar y ejecutar decisiones que te faciliten la labor de dirigir personas en el entorno organizacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Adquirir conocimientos para gestionar y dirigir equipos.
Directores Generales, gerentes o ejecutivos que tengan personal a su cargo y en general a todos aquellos que deseen conocer y aplicar un modelo de estrategia empresarial para gestionar equipos
No se precisa ningún conocimiento previo, tan sólo ganar de aprender y mejorar nuestras habilidades comunicativas
Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS
Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).
Opiniones
Materias
- Coaching
- Conflictos
- Liderazgo
- Pruebas psicométricas
- Comunicación
- Psicometría
- Manejo de personal
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Asertividad
Profesores
Laura Bolaños
Instructor
Programa académico
Módulo 1. Técnicas de liderazgo
1. Liderazgo
a. Concepto
b. El líder nace o se hace
c. Características de un líder
2. Teorías del liderazgo
3. Estilos de liderazgo
4. La personalidad de líder
5. La función del líder en los equipos de trabajo
Módulo 2. Coaching directivo
2.1 Definicion de coaching:
· ¿Qué es?
· ¿Qué no es coaching?
2.2 Fundamentos del coaching:
· Escucha
· Empatía
· Compromiso
· Nuevos enfoques
· Acción
· Resultados
2.3 La preparación de un buen coach ejecutivo:
· Cualidades y Competencias de un buen Coach.
· Formación y Experiencia empresarial
· Valores y Creencias del Coach
· Errores comunes al empezar como Coach
· Dificultades del directivo para ser un buen Coach
Módulo 3. Taller de interpretación de pruebas psicométricas
1. Introducción a la psicometría
- Breve reseña histórica sobre la psicometría
- Concepto de psicometría
- Objetivo de la psicometría
- Usos de la psicometría
- Características de las pruebas psicométricas
2. Factores de medición en psicometría
- Pruebas de personalidad
- Pruebas de inteligencia
- Pruebas de habilidades
3. Interpretación y Resultados
4. Reporte Final
Módulo 4. Manejo de conflictos y negociación
4.1 Habilidades de la comunicación:
· Saber escuchar
· Lenguaje del conflicto y de la solución
4.2 Manejo de las emociones en las negociaciones:
· Manejo adecuado del enojo
· Respondiendo positivamente a las críticas
· Detectando la intención positiva en las conductas problemáticas
· Actitudes para la solución de problemas
4.4 Métodos de resolución de conflictos:
· Estilos personales de resolución de conflicto: las 5 formas de enfrentar conflictos.
· Creencias para la solución de problemas
· Toma de decisiones integradoras
· Organización para el conflicto o para la cooperación
· Acuerdos del tipo ganar – ganar
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Seminario en habilidades directivas