Seminario en habilidades directivas ¡25% de ahorro!

Seminario en habilidades directivas

En Guadalajara

$ 5,437 más IVA

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    16 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

¡¿Quieres aprender a orientar tu empresa o negocio correctamente ?!
¡¡No pierdas tiempo!!
En CAPJAL, con el Seminario de Habilidades Directivas aprenderás a desarrollar un estilo propio de comportamiento que te ayudara a tomar y ejecutar decisiones que te faciliten la labor de dirigir personas en el entorno organizacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Chapultepec #15 piso 11

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos para gestionar y dirigir equipos.

Directores Generales, gerentes o ejecutivos que tengan personal a su cargo y en general a todos aquellos que deseen conocer y aplicar un modelo de estrategia empresarial para gestionar equipos

No se precisa ningún conocimiento previo, tan sólo ganar de aprender y mejorar nuestras habilidades comunicativas

Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS

Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

Si, se entrega una constancia de habilidades laborales (DC-3) que esta avalado por la secretaria de trabajo y previsión social (STPS).

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Coaching
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Pruebas psicométricas
  • comunicación
  • Psicometría
  • Manejo de personal
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Asertividad

Profesores

Laura  Bolaños

Laura Bolaños

Instructor

Programa académico

Módulo 1. Técnicas de liderazgo

1. Liderazgo

a. Concepto

b. El líder nace o se hace

c. Características de un líder

2. Teorías del liderazgo

3. Estilos de liderazgo

4. La personalidad de líder

5. La función del líder en los equipos de trabajo

Módulo 2. Coaching directivo

2.1 Definicion de coaching:

· ¿Qué es?

· ¿Qué no es coaching?

2.2 Fundamentos del coaching:

· Escucha

· Empatía

· Compromiso

· Nuevos enfoques

· Acción

· Resultados

2.3 La preparación de un buen coach ejecutivo:

· Cualidades y Competencias de un buen Coach.

· Formación y Experiencia empresarial

· Valores y Creencias del Coach

· Errores comunes al empezar como Coach

· Dificultades del directivo para ser un buen Coach

Módulo 3. Taller de interpretación de pruebas psicométricas

1. Introducción a la psicometría

  • Breve reseña histórica sobre la psicometría
  • Concepto de psicometría
  • Objetivo de la psicometría
  • Usos de la psicometría
  • Características de las pruebas psicométricas

2. Factores de medición en psicometría

  • Pruebas de personalidad
  • Pruebas de inteligencia
  • Pruebas de habilidades

3. Interpretación y Resultados

4. Reporte Final

Módulo 4. Manejo de conflictos y negociación

4.1 Habilidades de la comunicación:

· Saber escuchar

· Lenguaje del conflicto y de la solución

4.2 Manejo de las emociones en las negociaciones:

· Manejo adecuado del enojo

· Respondiendo positivamente a las críticas

· Detectando la intención positiva en las conductas problemáticas

· Actitudes para la solución de problemas

4.4 Métodos de resolución de conflictos:

· Estilos personales de resolución de conflicto: las 5 formas de enfrentar conflictos.

· Creencias para la solución de problemas

· Toma de decisiones integradoras

· Organización para el conflicto o para la cooperación

· Acuerdos del tipo ganar – ganar

Llama al centro

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Seminario en habilidades directivas

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