Instituto Internacional de Gastronomía

  • 10

    Cursos

  • 10

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Calificación

  • En línea

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Internacional de Gastronomía (10)

10
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Nutrición

Patricia Diaz Soler

15/09/2015
Lo mejor: Soy profesional del asesoramiento físico y, gracias a este curso, puedo aconsejarles cómo mejorar su salud a través de la alimentación, combinándola con el ejercicio físico. En el poco tiempo que tengo disponible estudié esta especialización y estoy muy contenta.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Introducción a la Pastelería Profesional

Carlos De Moctezuma

13/08/2015
Lo mejor: El programa fue genial para mí porque pude estudiarlo cada mañana antes de abrir mi negocio. En tan sólo 6 meses pude cambiar totalmente la oferta de dules y pasteles de mi pastelería. Además, el estudio me ha permitido aumentar las ventas con los clientes actuales y atraer a nuevos clientes de distintos gustos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Experto en Cata de Vinos

Daniela Longo Echeverri

20/06/2015
Lo mejor: Trabajo en un restaurante, y, teniendo en cuenta que nuestra clientela se ha sofisticado, consideré importante aprender sobre el mundo del vino. En mi ciudad no existían diplomados de este tipo, y habría tenido que viajar mucho, ero este curso me permitió estudiar desde aquí. Estoy muy satisfecha. Me ha resultado muy bueno para mi trabajo.
A mejorar: Nada, todo bien.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Organización de Eventos

Bárbara Charles Juárez

15/04/2014
Lo mejor: Después de varios años en la actividad laboral, sentí la necesidad de perfeccionar mis habilidades en gestión de eventos. En el hotel mis horarios cambian cada mes con lo cual no puedo comprometerme a un día y horario específico para estudiar. La plataforma de estudios disponible 24HS al día del IIG me dio la facilidad que necesitaba. Ahora siento que estoy preparada para realizar eventos más profesionales en mi hotel.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Nutrición

Patricia Díaz Soler

10/04/2014
Lo mejor: Como profesional del asesoramiento físico mis clientes están continuamente preguntándome sobre cómo pueden mejorar su salud por medio de la alimentación, además de ejercitar su cuerpo. Por eso con el poco tiempo disponible me decidí a estudiar esta especialización para estar preparada para darles según sus características y hábitos unas dietas más balanceadas.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Experto en Cata de Vinos

Daniela Longo Echeverri

05/04/2014
Lo mejor: El vino se ha convertido en algo diferencial en el Restaurante donde trabajo y la categoría de los mismos también. Nuestra clientela se ha sofisticado y por eso creí importante entender mejor sobre el mundo de los vinos. En nuestra ciudad no había ningún curso de este tipo y hubiera tenido que viajar muchas horas para poder hacerlo en la más cercana. El IIG me ayudó a poder estudiar sin tener que viajar. Estoy muy contenta y próximamente voy a tomar otro curso de Organización de Eventos porque me ha resultado muy bueno para mi trabajo.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Iniciación a la Cocina Profesional

Arturo Gutiérrez Maldivas

01/04/2014
Lo mejor: Desde hace muchos años trabajo en la cocina. Empecé muy joven porque no tuve la oportunidad de estudiar y fui aprendiendo en el trabajo. Con el IIG era la única manera porque no tengo que dejar mi trabajo para poder estudiar y además puedo estudiar a cualquier hora y desde cualquier lugar que tenga una computadora. Al terminar en un mes la empresa en la cual llevo trabajando me está considerando para una promoción.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Introducción a la Pastelería Profesional

Carlos de Moctezuma

29/03/2014
Lo mejor: Yo decidí tomar el curso porque deseaba mejorar la Calidad de las preparaciones de pasteles y decoraciones para los clientes de mi Cafetería en Reforma en el DF, México. El curso fue estupendo para mí porque lo fui avanzando todas las mañanas antes de abrir el negocio y en sólo 6 meses ya pude cambiar completamente mis oferta de pasteles y dulces en el negocio. Este estudio me ha permitido aumentar mis ventas con mis actuales clientes, tanto como atraer a nuevos clientes de gustos variados.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Iniciación a la Cocina Profesional

Lineth Tuñon

01/06/2013
Lo mejor: Todo me gusto
A mejorar: el precio...
Curso realizado: Junio 2013
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Introducción a la Pastelería Profesional

Adriana Guerra

01/06/2012
Lo mejor: El curso me encantó! Pude realizarlo a mi propio ritmo y en todo momento tuve apoyo de mis profesores y tutores! Como puedo hacer para tomar el siguiente.
A mejorar: No tengo comentarios negativos
Curso realizado: Junio 2012
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

Esta Educación es para toda persona que desee aprender las mejores técnicas culinarias, enológicas y hoteleras; ya sea con objetivos profesionales o de placer.

Sabemos que nuestra educación puede ayudarte tanto si ya eres un profesional de la gastronomía como si aspiras a serlo.

Algunos ejemplos de Alumnos que se han beneficiado de nuestra Educación:

Profesionales con educación previa en la industria que desean especializarse
Aspirantes a trabajar en la industria o que ya trabajan pero no poseen educación previa
Nuevos propietarios de negocios relacionados con la gastronomía
Cambio de carrera
Micro emprendedores
Entusiastas de la gastronomía
Todo aquel que tiene una pasión y que no ha tenido la oportunidad de desarrollarla por motivos de la vida
Profesionales que necesitan una educación/diploma para desempeñar o sobresalir en su empresa.

Ventajas de estudiar aquí

La vida moderna ha hecho que para muchos sea difícil acceder a los centros educativos por muchos motivos como la distancia, la falta de tiempo, la necesidad de dedicarse a tiempo completo para estudiar y por supuesto los costes.

Nuestro Instituto le permite a sus estudiantes por medio de nuestra metodología superar dichos obstáculos y no detenerse en el camino de obtener sus metas.

Los motivos más comentados por nuestros alumnos a la hora de elegir el IIG son:

Aprendizaje totalmente personalizado y pensado para el alumno, permitiendo su adaptación de los estudios a los requerimientos, intereses y conocimientos específicos de cada uno.
Flexibilidad, adaptación a la realidad personal y profesional de cada persona, permitiéndole definir su propio ritmo, avance y planificación, mas allá de su ubicación.
Interactividad, lo cual nos da la posibilidad de intercambiar nuestro aprendizaje con toda la red de alumnos.
Colaboración, la educación y el conocimiento compartido genera riqueza personal y social.
Cercanía, orientando a los estudiantes a través de sus estudios lo cual nos permite garantizar su progreso académico .
Liderazgo e innovación en el aprendizaje apoyado en las nuevas tecnología de la información.
La calidad de la enseñanza, la investigación y la innovación son nuestros pilares.
Numerosos premios internacionales como reconocimiento de su modelo educativo de nivel superior y de la calidad de su trabajo académico.

Descripción

El Instituto Internacional de Gastronomía (IIG) cuenta con una amplia experiencia en educación. A lo largo de los últimos años nuestro equipo ha contado con la gran gratificante de educar en distintas partes del mundo utilizando métodos presenciales y a distancia. Nuestra verdadera pasión y experiencia está enteramente abocada en educar, y a lo largo de estos últimos años hemos logrado evolucionar las técnicas académicas que nos han permitido impactar exitosamente en la vida laboral de muchas personas.


El IIG nace con el objetivo de ofrecer la mejor Educación en Gastronomía a distancia en Latinoamérica. Expertos y apasionados por este fascinante mundo nos reunimos para acercar la mejor educación antes inaccesible para la gran mayoría, llegando a miles de estudiantes en varios continentes.

Entendemos que la educación es una herramienta que permite a nuestros alumnos su progreso tanto profesional como personal. Nuestro Equipo cuenta con vasta experiencia en implementar exitosas metodologías de enseñanza en línea, específicamente en estas artes que hasta hace poco tiempo eran impensadas en dicho medio.

Miles de alumnos ya han pasado por nuestro método de estudio y además de estar altamente satisfechos con lo aprendido, han también podido confirmar la calidad de su aprendizaje en el mercado laboral.

Además de nuestra experiencia en metodología y pedagogía, contamos con un panel de expertos en cada una de las especialidades de la industria, así como en tecnología que garantizan a nuestro alumno una experiencia sobresaliente.

Concebimos la educación como un proceso de renovación continua, y por ende desarrollamos cursos que le permitirán a nuestros alumnos construir su carrera paso a paso, lo que le dá la posibilidad de volver a nosotros cada vez que nos necesite.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Internacional de Gastronomía