Licenciatura

En La Piedad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    La piedad

  • Duración

    9 Semestres

Objetivo del curso: Formar profesionistas capaces de optimizar los recursos de las organizaciones y de fomentar la creación de otras mediante la aplicación, adaptación e innovación de los conceptos, métodos y técnicas de la administración. Así mismo desarrollar una actitud emprendedora para propiciar el logro de los propósitos de productividad, calidad y competitividad, contribuyendo al desarrollo social y económico del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

La Piedad (Michoacán)
Av.Tecnológico No. 2000 Col. Meseta de Los Laureles, A. P. 22, 59370

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Campo de Acción:

El Licenciado en administración es un profesional que puede sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público. De igual forma estará capacitado para para generar y emprender proyectos empresariales propios o para coadyuvar en la creación de nuevas organizaciones productivas cuyas iniciativas se generen en su ámbito socioeconómico.

Perfil de Ingreso:

El aspirante a la carrera de Licenciatura en administración requiere conocimientos en Matemáticas, Estadística y Contabilidad, capacidad de análisis y síntesis y un alto sentido de responsabilidad.

Perfil de Egreso:

El Licenciado en Administración será Capaz de:

  • Formular objetivos y estrategias generales y especificos de la organización
  • Aplicar sus conocimientos acerca del proceso administrativo en el desarrollo de las funciones de organización, propiciando la excelencia y la calidad
  • Aplicar, adaptar e innovar conceptos, métodos y técnicas administrativas en la organización.
  • Adquirir y desarrollar capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo acordes con las caracteristícas organizacionales
  • Propiciar en su medio el ejercicio de habilidades empresariales para la creación y desarrollo de nuevas organizaciones

Plan de Estudios

Primer Semestre

  • Contabilidad financiera
  • Fundamentos de Derecho
  • Introducción a la Administración
  • Matemáticas
  • Metodología de la Investigación
  • Sociología de las Organizaciones

Segundo Semestre

  • Contanbilidad Financiera II
  • Comportamiento Humano en las Organizaciones
  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil
  • Estadística I
  • Proceso Administrativo

Tercer Semestre

  • Contabilidad Administrativa
  • Contabilidad de Costos
  • Derecho Fiscal
  • Estadística II
  • Recursos Humanos I
  • Seguridad Social

Cuarto Semestre

  • Administración Financiera I
  • Fundamentos de la Economía Informática I
  • Mercadotecnia I
  • Métodos Cunatitativos en Administración
  • Recursos Humanos II

Quinto Semestre

  • Administración Financiera II
  • Adiministración de Sueldos y Salarios
  • Comunicación Administrativa
  • Informática II
  • Lenguajes y Autómatas
  • Mercadotecnia II
  • Microeconomía
  • Relaciones Públicas

Sexto Semestre

  • Administración de Producción I
  • Investigación de Mercados
  • Macroeconomía
  • Planeación Estratégica
  • Promoción en la Mercatotecnia
  • Asignatura de Especialidad

Septimo Semestre

  • Administración de la Producción II
  • Análisis de Desarrollo Nacional
  • Taller de Teorías Administrativas
  • Asignatura de Especialidad

Octavo Semestre

  • Asignatura de Especialidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar