Licenciatura

En Cuautitlán Izcalli

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Cuautitlán izcalli

Objetivo del curso: Aplicar los conceptos de la administración y el proceso administrativo para el desarrollo de soluciones a las diversas situaciones y problemáticas que en materia de planeación, organización, dirección o control ocurren en las empresas e instituciones. Utilizar metodologías y técnicas de administración de los recursos humanos, económicos, físicos y de organización para la toma de las mejores decisiones. Examinar las actividades de las empresas con base en los principios, normas y procedimientos de auditoria y del análisis financiero para la toma de decisiones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
Ver mapa
Andador Irlanda 58 Centro Urbano, 54730

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

MISIÓN

Formar excelentes profesionistas éticos y responsables, comprometidos para llegar a ser personas capaces de trabajar y tomar decisiones bajo presión, con espíritu de acciones críticas y creativas que su entorno se lo demande.

Con responsabilidad emprendedora y generadora de retos competitivos internacionalmente, aspirando siempre a lo imposible en el desarrollo de sus metas como individuo, con la finalidad absoluta de comprometerse en lo social, económico y político de su comunidad y sobre todo de su país.

PERFIL DE ALUMNO DE NUEVO INGRESO

El aspirante a ingresar al Centro Universitario Haller con la finalidad de estudiar una licenciatura, deberá poseer las siguientes características:

  • Desarrollar la habilidad de trabajar bajo presión
  • Reforzar el sentido de responsabilidad y de toma de decisiones.
  • Contar con una vocación de servicio.
  • Tener habilidades emprendedoras

PERFIL DEL EGRESADO

A) Los egresados del CENTRO UNIVERSITARIO RAFAEL HALLER, deben poseer contenidos universales, significativos, vigentes e innovadores en las áreas de Administración y sus temas auxiliares, Economía, Finanzas y contabilidad, Metodología, Derecho, los niveles de posesión de estos conocimientos serán lo suficientemente profundos para colocarlos en condiciones de reaccionar eficazmente ante los cambios vertiginosos que ocurren en la sociedad moderna y altamente tecnificada

B) Al término del plan de estudios el alumno será capaz de desarrollar las siguientes habilidades:

  • Diseñar e implantar estructuras eficientes de organización de empresas.
  • Elaborar, evaluar y decidir sobre estrategias y planes de desarrollo organizacional
  • Aplicar técnicas de planeación estratégica prospectiva para empresas y negocios.
  • Participar en programas de calidad total y de certificación.
  • Valorar los las necesidades de mercadotecnia, publicidad y ventas.
  • Interpretar la información financiera de la empresa para la toma de decisiones.
  • Optimizar estructuras y estrategias financieras de empresas y de negocios nacionales e internacionales
  • Elaborar, evaluar y gestionar proyectos de inversión.
  • Aplicar técnicas de optimización de la productividad de las empresas y negocios.

C) El egresado deberá manifestar una actitud de servicio, responsabilidad, ética profesional y laboral, asumirá actitudes reflexivas que promuevan beneficios para las empresas o instituciones, expresará actitudes encaminadas con el respeto a la naturaleza y al medio ambiente, recomendando el uso de tecnologías y procesos limpios y eficientes.

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

1. Aplicar los conceptos de la administración y el proceso administrativo para el desarrollo de soluciones a las diversas situaciones y problemáticas que en materia de planeación, organización, dirección o control ocurren en las empresas e instituciones.

2. Utilizar metodologías y técnicas de administración de los recursos humanos, económicos, físicos y de organización para la toma de las mejores decisiones.

3. Examinar las actividades de las empresas con base en los principios, normas y procedimientos de auditoria y del análisis financiero para la toma de decisiones

4. Evaluar la información financiera en los términos de las características propias de cada empresa y generar estrategias productivas, adecuadas y eficientes

5. Interpretar las acciones y procedimientos empresariales con el suficiente criterio legal que permita la operación estable de la empresa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar