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Administración de Empresas

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En Ciudad de Juárez ()

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  • Tipología

    Licenciatura

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Programa académico

Perfil del Egresado.

Para responder adecuadamente a las necesidades del servicio profesional, los egresados contaran con las siguientes actitudes, habilidades y conocimientos.

Actitudes de compromiso con los objetivos en la organización en que labore, de respeto y observancia a los cánones éticos, de superación en el ejercicio profesional, de actualización y aprendizaje permanentemente, de servicio, de éxito y emprendedora.

Habilidades para generar fuentes de trabajo mediante la creación de nuevas empresas; formular estrategias empresariales innovadoras, analizar situaciones para detectar y crear oportunidades estratégicas; profesionalizar la administración empresarial mexicana y orientarla a un nivel competitivo; diseñar sistemas, manuales de organización, administrativos, técnicos y de operación innovadores y eficientes, así como para diseñar e implantar estándares de calidad en las organizaciones; formular, y utilizar modelos administrativos, para la toma de decisiones; prever, detectar y evidenciar errores y desviaciones en los procedimientos administrativos, y adecuar de manera integral las diferentes áreas de la organización a los cambios de los factores internos y externos.

Conocimiento de administración, planeación, organización, dirección, control, mercadotecnia, producción, de personal, finanzas, sistemas fiscalización, costos, presupuestos, economía, derecho, contabilidad y matemáticas. El egresado estará capacitado para el uso y aprovechamiento de los recursos y elementos de un organismo social con las bases para especializarse también, en las áreas industriales y de servicio, sector educativo, a nivel nacional e internacional.

Actividades Profesionales

Las principales actividades del administrador son:

La planeación estratégica y táctica en las distintas áreas, Diseño de estructuras y sistemas administrativos acorde con los objetivos de la organización, Análisis y diseño de sistemas, utilizando como herramienta la computación, Desarrollo de proyectos financieros, Análisis de mercados, Dirección del personal hacia el; logro eficiente de objetivos, Desarrollo y aplicación de sistemas de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal, Diseño de programas para el desarrollo de nuevos productos, Evaluación de la eficiencia administrativa.

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