Instituto Universitario Franco Inglés de México, S.C.

Comunicación

Instituto Universitario Franco Inglés de México, S.C.
En Metepec

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Metepec
Duración 8 Semestres
  • Licenciatura
  • Metepec
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Metepec
Av. Árbol de la Vida No. 10, Col. Llano Grande, Estado de México, México
Inicio Consultar
Ubicación
Metepec
Av. Árbol de la Vida No. 10, Col. Llano Grande, Estado de México, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

PERFIL DE INGRESO

  • Alto sentido de responsabilidad, organizaciçon y disciplina constante por el estudio y la lectura.
  • Habilidad en comunicación oral y escrita.
  • Apertura para la realización del trabajo en equipo y asumir posiciones de liderazgo.
  • Inclinación y vocación hacia el estudio de temas relacionados con comunicación en general, periodismo, producción, comunicación organizacional, comunicación política y publicidad.

PERFIL DE EGRESO

El Licenciado en comunicación será competente en:

  • El manejo conceptual adecuado del marco teórico de las ciencias de la comunicación.
  • Las técnicas de investigación que se utilizan para la manipulación y descripción (cualitativa y cuantitativa) de los diversos objetos de estudio.
  • El manejo de la comunicación empleando los diversos tipos de lenguajes, discursos e imágenes iconográficas y mentales.
  • La producción de expresiones del periodismo gráfico, del periodismo especializado y de las Unidades de Comunicación Social (Periodismo).
  • La producción de guiones, de las técnicas de producción y creatividad audiovisual, radiofónica y televisiva (Producción).
  • La producción de campañas de publicidad de diversos tipos (Publicidad).

CAMPO LABORAL

  • Instituciones gubernamentales.
  • Empresas privadas.
  • Docencia e investigación.
  • Asesoría y consultoría en materia de comunicación.

VENTAJAS AL ESTUDIAR EN EL IUFIM

HERRAMIENTAS INTERACTIVAS

  • Cámara Gessel
  • Laboratorio de locución (radio y TV)
  • Sala de redacción
  • Laboratorio de medios (TV)
  • Centro de cómputo
  • Laboratorio de idiomas
  • Sala de autoacceso


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares