Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

3.5
2 opiniones
  • Los profesores que han dado clases en otras escuelas concuerdan en que no es el mejor lugar para continuar con los estudios
    |
  • Muchas opciones para que concluyas tus estudios
    |

Licenciatura

Semipresencial en Coacalco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Coacalco

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coacalco (Estado de México)
Ver mapa
Calle Zarzaparrillas, Villa de las Flores, 55710 San Francisco Coacalco, Méx. México, 55710

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. En agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de investigación de mercados, empresas, instituciones privadas y departamentos de mercadotecnia.

El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovación de la tecnología y educación. También debe tener la capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, además de tener una actitud de emprendimiento e innovación constante.

-Acta de nacimiento original con 1 copia -Carta de Naturalización o Doble Nacionalidad (en caso de no presentar Acta de Nacimiento) -Certificado de Estudios de Bachillerato Legalizado -Constancia de 100% de créditos y Certificado en trámite (en caso de no presentar certificado de estudios inmediatos anteriores) -CURP (Clave Única de Registro de Población) -6 fotografías tamaño infantil en papel mate blanco y negro -Comprobante de domicilio (Recibo de Luz, Agua, Teléfono) -Identificación Oficial (IFE-INE / Pasaporte vigente)

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Los profesores que han dado clases en otras escuelas concuerdan en que no es el mejor lugar para continuar con los estudios
    |
  • Muchas opciones para que concluyas tus estudios
    |
50%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pau Contreras

2.0
04/06/2018
Lo mejor: Los profesores que han dado clases en otras escuelas concuerdan en que no es el mejor lugar para continuar con los estudios
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Iliana Gámez

5.0
27/05/2017
Lo mejor: Muchas opciones para que concluyas tus estudios
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Procesos administrativos
  • Mercadotecnia estratégica
  • Investigación de mercados
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Mercadotecnia relacional
  • Mercadotecnia digital
  • Psicología social
  • Comportamiento del consumidor
  • Mercadotecnia política
  • Comunicación efectiva
  • Administración financiera

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

ÁREA BÁSICA

Fundamentos Contables

Proceso Administrativo

Proceso Contable

Estadística I

Costos

Estadística II

Optativa I

Fundamentos de Administración

Financiera

Optativa II

Presupuestos

Optativa III

Compras y Adquisiciones

Optativa IV

Comercio Electrónico

Optativa V

Administración de Ventas

Optativa VI

Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica

ÁREA MAYOR

Fundamentos de Mercadotecnia

Administración Mercadológica

Investigación de Mercados I

Mercadotecnia de Bienes y Servicios

Investigación de Mercados II

Mercadotecnia Social y Política

Psicología del Consumidor

Marketing Estratégico

Tendencias Económicas y Globales

Procesos Mercantiles Internacionales

Estrategias de Mercadotecnia

Selección Estratégicaa de Proveedores

Planes Mercadológicos

Análisis de la Competencia

Medios Publicitarios

Ventas Masivas y al Detalle

Marcas y Patentes

Franquicias y Licencias

ÁREA AXIOLÓGICA

Aprender a Aprender

Competencias Digitales

Comunicación Oral y Escrita

Modelos de Empleabilidad

Desarrollo y Administración de Proyectos

Formación Humana y Ciudadana

Gestión de Información

Nuevos Modelos de Negocios

Habilidades Directivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Precio a consultar