Diseño interactivo y marketing digital
Licenciatura
En Gaza García
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Gaza garcía
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Los medios digitales ya son parte de nuestra rutina diaria y es difícil imaginar nuestras vidas sin ella. Por lo tanto, este programa tiene como objetivo integrar la cultura contemporánea y las técnicas electrónicas, con el fin de desarrollar las habilidades de visión y comunicación de los diseñadores interactivos. Transmitir ideas y adaptarlas a nuevos formatos sin perder lo que hace que pasar de la pantalla a nuestros corazones, son algunos de los objetivos de esta carrera.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Me gustó mucho la estructura del edificio, buen diseño
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Materias
- Dibujo
- Imagen
- Producción
- Realidad virtual
- Herramientas
- Desarrollo
- Lógico
- Critíco
- Diseño
- Diseño editorial
- Evolución
- Economico
Programa académico
Proceso de innovación
- Tipos de pensamiento lógico y crítico.
- Semántica de objetos a través de códigos visuales.
- Cultura y tecnología en la era del consumo moderno y posmoderno
- Conceptualización y representación de ideas a través de imágenes.
- El contexto económico de la era de la globalización.
- Gráficos vectoriales y herramientas digitales para dibujar.
- Creación de modelo visual 2D
Análisis de información
- Principios formales de investigación
- El papel de la fotografía en el diseño gráfico.
- Relación entre diseño, tecnología y oportunidades de marketing.
- Vocabulario gráfico del dibujo arquitectónico.
- Métodos y herramientas para la gestión de proyectos.
- Herramientas de software para simulación de objetos.
- Construcción de modelos 3D
Etnografía I: Observación
- Métodos de investigación para la investigación de datos de campo.
- Conceptos básicos para la creación de páginas web.
- La estética de los nuevos mecanismos de interacción social.
- Lenguajes de programación.
- Definir y resolver grupos de mercado.
- Elementos de comunicación audiovisual en formatos de animación gráfica.
- Realización de plataformas digitales interactivas.
Etnografía II: entrevistas
- Herramientas para el diseño del protocolo de entrevista.
- El diseño y desarrollo de propuestas para aplicaciones móviles.
- El contexto de las plataformas digitales en el entorno social.
- Tipos de sistemas operativos interactivos actuales.
- Definición de segmentos de mercado.
- Producción de contenidos audiovisuales con sentido publicitario.
- El proceso de desarrollo de una aplicación virtual.
Etnografía III: objetos culturales
- Contexto social y cultural
- Pautas a seguir para diseñar modelos de interfaces interactivas.
- El papel de la imagen en el mundo contemporáneo.
- Desarrollo para plataformas de programación creativa.
- Socios y proveedores
- Herramientas para enriquecer la experiencia del usuario.
- Proyecto hipermedia con cliente real.
Diseño participativo
- Técnicas de diseño participativo y gestión empresarial.
- Desarrollo y diseño de proyectos de realidad virtual.
- Usos y aplicaciones de la realidad virtual.
- Desarrollo de un proyecto de realidad virtual y realidad expandida.
- Aspectos económicos y responsables de proyectos de diseño.
- Herramientas de software para la producción de entornos virtuales.
- Desarrollo de un proyecto de realidad virtual.
Codiseño
- Aspectos sociales, éticos y culturales de cualquier proyecto de diseño.
- Mecánica de interacción física en el diseño de instalaciones interactivas.
- Relación entre tecnología, imagen y construcción de cultura digital.
- Desarrollo de proyectos de plataformas informáticas físicas.
- Cómo gestionar un proyecto.
- Lenguaje técnico de la edición de sonido.
- La función de las activaciones multimedia.
Investigación
- Nuevas condiciones comerciales en la economía global
- Transforme los datos en información útil
- Métodos para la interpretación de resultados.
- Cómo documentar un proyecto de diseño
- Fortalezas y debilidades personales.
- Evaluación de propuestas y definición estratégica del proyecto.
- Herramientas para la evaluación de la experiencia del proyecto.
Síntesis del concepto
- Métodos para la síntesis de conceptos.
- Criterios generales para la validación del proyecto.
- Modelos de negocio y evaluación de resultados.
- Cómo crear y gestionar etapas del modelo de negocio
- Monitoreo de negocios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño interactivo y marketing digital