Formación en mercadotecnia

      Centro Universitario Columbia

      Licenciatura en Mercadotecnia

      Centro Universitario Columbia
      En Distrito Federal

      $ 2,100/mes
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55553... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Distrito federal
      Duración 9 Cuatrimestres
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Distrito federal
      • Duración:
        9 Cuatrimestres
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si tienes un gusto especial por los trabajos creativos o conceptuales, te gustan los números y eres bueno para trabajar en equipo, eres un buen candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia que te ofrece el Centro Universitario Columbia.
      Este plan de estudios, actualizado y de alto nivel académico, te llevará a desarrollar habilidades directivas, y te enseñará a planear y controlar los procesos de mercadotecnia de las empresas e instituciones públicas o privadas. Serás experto en publicidad, estudios de mercado, campañas promocionales, marketing digital y creación de marcas, entre otras cosas. Esto te permitirá desempeñarte profesionalmente dentro de los departamentos de mercadotecnia en organizaciones, en agencias de publicidad o investigación de mercados, en áreas de servicio al cliente o, incluso, poner tu propio negocio o establecerte como consultor o profesionista independiente.
      Esta es una carrera apasionante que te retará a nivel de conocimientos, habilidades y competencias, y te permitirá ser un profesionista ético, responsable y exitoso. ¿Quieres saber más sobre este programa? No dudes en pedir información a través de este portal y el Centro Universitario Columbia te contactará para responder a todas tus inquietudes y asesorarte de forma personalizada.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Distrito Federal
      Xochicalco 195, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Distrito Federal
      Xochicalco 195, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales en la administración de mercadotecnia, preparándolos para ser gerentes o directores de Mercadotecnia en todo tipo de empresas, ya sea de servicios o productos.

      · ¿A quién va dirigido?

      El aspirante a la carrera de Mercadotecnia deberá tener un gusto por el trabajo creativo, conceptual, habilidades numéricas y facilidad para relacionarse con otras persona, capacidad de liderazgo y para dirigir recursos humanos, así como un gusto por las marcas y los negocios.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Campo laboral Departamentos de Mercadotecnia en empresas, departamentos de promoción o publicidad, departamentos de ventas, áreas de servicio al cliente, agencias de investigación de mercados, cuentas o servicio al cliente en agencias de publicidad.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Alta Dirección
      consumidor
      creatividad
      comunicación
      Informática
      Investigación de mercados
      Servicios
      Campañas publicitarias
      Contabilidad
      Mercadotecnia
      Publicidad
      relaciones publicas
      Dirección
      Ética profesional
      Presupuestos
      Mercados internacionales
      Fotografia
      Segmentacion de mercados
      Capital humano
      Tendencias de Mercadotecnia

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      Nº1

      • Fundamentos de Administración
      • Fundamentos de Contabilidad
      • Introducción a la Mercadotecnia
      • Introducción a la Informática
      • Fundamentos de Derecho
      • Técnicas de Investigación

      Nº2

      • Administración I
      • Contabilidad I
      • Mercadotecnia I
      • Informática I
      • Matemáticas Básicas
      • Derecho Mercantil

      Nº3

      • Administración II
      • Contabilidad II
      • Mercadotecnia II
      • Informática II
      • Estadística I
      • Derecho laboral

      Nº4

      • Mercadotecnia de Servicios
      • Costos
      • Finanzas
      • Creatividad en la Empresa
      • Estadística II
      • Fotografía

      Nº5

      • Dirección y Alta Dirección
      • Análisis del Consumidor
      • Capital Humano
      • Ciclo de Vida de los Productos
      • Matemáticas Financieras
      • Publicidad

      Nº6

      • Mercadotecnia Política
      • Investigación de Mercados I
      • Campañas Publicitarias
      • Promoción de Productos
      • Investigación de Operaciones
      • Publicidad Institucional

      Nº7

      • Medios Publicitarios I
      • Investigación de Mercados II
      • Diseño por Computadora I
      • Presupuestos
      • Departamento de Ventas
      • Distribución de Productos

      Nº 8

      • Medios Publicitarios II
      • Segmentación de Mercados
      • Diseño por Computadora II
      • Geografía Económica de México
      • Relaciones Públicas
      • Comunicación Organizacional

      Nº 9

      • Tendencias de Mercadotecnia
      • Mercados Internacionales
      • Planeación Mercadológica
      • Semiótica de Marcas y Productos
      • Ética Profesional
      • Seminario de Titulación

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares