Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estudia una carrera apasionante con un amplio campo laboral.
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Distrito federal
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Si tienes un gusto especial por los trabajos creativos o conceptuales, te gustan los números y eres bueno para trabajar en equipo, eres un buen candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia que te ofrece el Centro Universitario Columbia.
Este plan de estudios, actualizado y de alto nivel académico, te llevará a desarrollar habilidades directivas, y te enseñará a planear y controlar los procesos de mercadotecnia de las empresas e instituciones públicas o privadas. Serás experto en publicidad, estudios de mercado, campañas promocionales, marketing digital y creación de marcas, entre otras cosas. Esto te permitirá desempeñarte profesionalmente dentro de los departamentos de mercadotecnia en organizaciones, en agencias de publicidad o investigación de mercados, en áreas de servicio al cliente o, incluso, poner tu propio negocio o establecerte como consultor o profesionista independiente.
Esta es una carrera apasionante que te retará a nivel de conocimientos, habilidades y competencias, y te permitirá ser un profesionista ético, responsable y exitoso. ¿Quieres saber más sobre este programa? No dudes en pedir información a través de este portal y el Centro Universitario Columbia te contactará para responder a todas tus inquietudes y asesorarte de forma personalizada.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales en la administración de mercadotecnia, preparándolos para ser gerentes o directores de Mercadotecnia en todo tipo de empresas, ya sea de servicios o productos.
El aspirante a la carrera de Mercadotecnia deberá tener un gusto por el trabajo creativo, conceptual, habilidades numéricas y facilidad para relacionarse con otras persona, capacidad de liderazgo y para dirigir recursos humanos, así como un gusto por las marcas y los negocios.
Contamos con 4 opciones de titulación:
1. Estudios de Posgrado
2. Examen General de conocimientos.
3. Tesis
4. Automática
Campo laboral
Departamentos de Mercadotecnia en empresas, departamentos de promoción o publicidad, departamentos de ventas, áreas de servicio al cliente, agencias de investigación de mercados, cuentas o servicio al cliente en agencias de publicidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Alta Dirección
- Consumidor
- Creatividad
- Comunicación
- Informática
- Investigación de mercados
- Servicios
- Campañas publicitarias
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Relaciones publicas
- Dirección
- Ética profesional
- Presupuestos
- Mercados internacionales
- Fotografia
- Segmentacion de mercados
- Capital humano
- Tendencias de Mercadotecnia
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Nº1
- Fundamentos de Administración
- Fundamentos de Contabilidad
- Introducción a la Mercadotecnia
- Introducción a la Informática
- Fundamentos de Derecho
- Técnicas de Investigación
Nº2
- Administración I
- Contabilidad I
- Mercadotecnia I
- Informática I
- Matemáticas Básicas
- Derecho Mercantil
Nº3
- Administración II
- Contabilidad II
- Mercadotecnia II
- Informática II
- Estadística I
- Derecho laboral
Nº4
- Mercadotecnia de Servicios
- Costos
- Finanzas
- Creatividad en la Empresa
- Estadística II
- Fotografía
Nº5
- Dirección y Alta Dirección
- Análisis del Consumidor
- Capital Humano
- Ciclo de Vida de los Productos
- Matemáticas Financieras
- Publicidad
Nº6
- Mercadotecnia Política
- Investigación de Mercados I
- Campañas Publicitarias
- Promoción de Productos
- Investigación de Operaciones
- Publicidad Institucional
Nº7
- Medios Publicitarios I
- Investigación de Mercados II
- Diseño por Computadora I
- Presupuestos
- Departamento de Ventas
- Distribución de Productos
Nº 8
- Medios Publicitarios II
- Segmentación de Mercados
- Diseño por Computadora II
- Geografía Económica de México
- Relaciones Públicas
- Comunicación Organizacional
Nº 9
- Tendencias de Mercadotecnia
- Mercados Internacionales
- Planeación Mercadológica
- Semiótica de Marcas y Productos
- Ética Profesional
- Seminario de Titulación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia