course-premium

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura

En Distrito Federal

$ 1,990/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudia una carrera apasionante con un amplio campo laboral.

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en mercadotecnia

Si tienes un gusto especial por los trabajos creativos o conceptuales, te gustan los números y eres bueno para trabajar en equipo, eres un buen candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia que te ofrece el Centro Universitario Columbia.
Este plan de estudios, actualizado y de alto nivel académico, te llevará a desarrollar habilidades directivas, y te enseñará a planear y controlar los procesos de mercadotecnia de las empresas e instituciones públicas o privadas. Serás experto en publicidad, estudios de mercado, campañas promocionales, marketing digital y creación de marcas, entre otras cosas. Esto te permitirá desempeñarte profesionalmente dentro de los departamentos de mercadotecnia en organizaciones, en agencias de publicidad o investigación de mercados, en áreas de servicio al cliente o, incluso, poner tu propio negocio o establecerte como consultor o profesionista independiente.
Esta es una carrera apasionante que te retará a nivel de conocimientos, habilidades y competencias, y te permitirá ser un profesionista ético, responsable y exitoso. ¿Quieres saber más sobre este programa? No dudes en pedir información a través de este portal y el Centro Universitario Columbia te contactará para responder a todas tus inquietudes y asesorarte de forma personalizada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Xochicalco 195, 03020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales en la administración de mercadotecnia, preparándolos para ser gerentes o directores de Mercadotecnia en todo tipo de empresas, ya sea de servicios o productos.

El aspirante a la carrera de Mercadotecnia deberá tener un gusto por el trabajo creativo, conceptual, habilidades numéricas y facilidad para relacionarse con otras persona, capacidad de liderazgo y para dirigir recursos humanos, así como un gusto por las marcas y los negocios.

Contamos con 4 opciones de titulación:
1. Estudios de Posgrado
2. Examen General de conocimientos.
3. Tesis
4. Automática

Campo laboral
Departamentos de Mercadotecnia en empresas, departamentos de promoción o publicidad, departamentos de ventas, áreas de servicio al cliente, agencias de investigación de mercados, cuentas o servicio al cliente en agencias de publicidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alta Dirección
  • Consumidor
  • Creatividad
  • Comunicación
  • Informática
  • Investigación de mercados
  • Servicios
  • Campañas publicitarias
  • Contabilidad
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Relaciones publicas
  • Dirección
  • Ética profesional
  • Presupuestos
  • Mercados internacionales
  • Fotografia
  • Segmentacion de mercados
  • Capital humano
  • Tendencias de Mercadotecnia

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Nº1

  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Introducción a la Informática
  • Fundamentos de Derecho
  • Técnicas de Investigación

Nº2

  • Administración I
  • Contabilidad I
  • Mercadotecnia I
  • Informática I
  • Matemáticas Básicas
  • Derecho Mercantil

Nº3

  • Administración II
  • Contabilidad II
  • Mercadotecnia II
  • Informática II
  • Estadística I
  • Derecho laboral

Nº4

  • Mercadotecnia de Servicios
  • Costos
  • Finanzas
  • Creatividad en la Empresa
  • Estadística II
  • Fotografía

Nº5

  • Dirección y Alta Dirección
  • Análisis del Consumidor
  • Capital Humano
  • Ciclo de Vida de los Productos
  • Matemáticas Financieras
  • Publicidad

Nº6

  • Mercadotecnia Política
  • Investigación de Mercados I
  • Campañas Publicitarias
  • Promoción de Productos
  • Investigación de Operaciones
  • Publicidad Institucional

Nº7

  • Medios Publicitarios I
  • Investigación de Mercados II
  • Diseño por Computadora I
  • Presupuestos
  • Departamento de Ventas
  • Distribución de Productos

Nº 8

  • Medios Publicitarios II
  • Segmentación de Mercados
  • Diseño por Computadora II
  • Geografía Económica de México
  • Relaciones Públicas
  • Comunicación Organizacional

Nº 9

  • Tendencias de Mercadotecnia
  • Mercados Internacionales
  • Planeación Mercadológica
  • Semiótica de Marcas y Productos
  • Ética Profesional
  • Seminario de Titulación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

$ 1,990/mes