Centro Universitario Columbia

Licenciatura en Mercadotecnia

Centro Universitario Columbia
En Distrito Federal
  • Centro Universitario Columbia

$ 2,100/mes
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Distrito federal
Duración 9 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si tienes un gusto especial por los trabajos creativos o conceptuales, te gustan los números y eres bueno para trabajar en equipo, eres un buen candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia que te ofrece el Centro Universitario Columbia.
Este plan de estudios, actualizado y de alto nivel académico, te llevará a desarrollar habilidades directivas, y te enseñará a planear y controlar los procesos de mercadotecnia de las empresas e instituciones públicas o privadas. Serás experto en publicidad, estudios de mercado, campañas promocionales, marketing digital y creación de marcas, entre otras cosas. Esto te permitirá desempeñarte profesionalmente dentro de los departamentos de mercadotecnia en organizaciones, en agencias de publicidad o investigación de mercados, en áreas de servicio al cliente o, incluso, poner tu propio negocio o establecerte como consultor o profesionista independiente.
Esta es una carrera apasionante que te retará a nivel de conocimientos, habilidades y competencias, y te permitirá ser un profesionista ético, responsable y exitoso. ¿Quieres saber más sobre este programa? No dudes en pedir información a través de este portal y el Centro Universitario Columbia te contactará para responder a todas tus inquietudes y asesorarte de forma personalizada.

Información importante

Earlybird: 30% de descuento durante toda tu carrera, revisa avisos y restricciones con nuestros ejecutivos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
Xochicalco 195, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
Xochicalco 195, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales en la administración de mercadotecnia, preparándolos para ser gerentes o directores de Mercadotecnia en todo tipo de empresas, ya sea de servicios o productos.

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante a la carrera de Mercadotecnia deberá tener un gusto por el trabajo creativo, conceptual, habilidades numéricas y facilidad para relacionarse con otras persona, capacidad de liderazgo y para dirigir recursos humanos, así como un gusto por las marcas y los negocios.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Campo laboral Departamentos de Mercadotecnia en empresas, departamentos de promoción o publicidad, departamentos de ventas, áreas de servicio al cliente, agencias de investigación de mercados, cuentas o servicio al cliente en agencias de publicidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Alta Dirección
consumidor
creatividad
comunicación
Informática
Investigación de mercados
Servicios
Campañas publicitarias
Contabilidad
Mercadotecnia
Publicidad
relaciones publicas
Dirección
Ética profesional
Presupuestos
Mercados internacionales
Fotografia
Segmentacion de mercados
Capital humano
Tendencias de Mercadotecnia

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Nº1

  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Introducción a la Informática
  • Fundamentos de Derecho
  • Técnicas de Investigación

Nº2

  • Administración I
  • Contabilidad I
  • Mercadotecnia I
  • Informática I
  • Matemáticas Básicas
  • Derecho Mercantil

Nº3

  • Administración II
  • Contabilidad II
  • Mercadotecnia II
  • Informática II
  • Estadística I
  • Derecho laboral

Nº4

  • Mercadotecnia de Servicios
  • Costos
  • Finanzas
  • Creatividad en la Empresa
  • Estadística II
  • Fotografía

Nº5

  • Dirección y Alta Dirección
  • Análisis del Consumidor
  • Capital Humano
  • Ciclo de Vida de los Productos
  • Matemáticas Financieras
  • Publicidad

Nº6

  • Mercadotecnia Política
  • Investigación de Mercados I
  • Campañas Publicitarias
  • Promoción de Productos
  • Investigación de Operaciones
  • Publicidad Institucional

Nº7

  • Medios Publicitarios I
  • Investigación de Mercados II
  • Diseño por Computadora I
  • Presupuestos
  • Departamento de Ventas
  • Distribución de Productos

Nº 8

  • Medios Publicitarios II
  • Segmentación de Mercados
  • Diseño por Computadora II
  • Geografía Económica de México
  • Relaciones Públicas
  • Comunicación Organizacional

Nº 9

  • Tendencias de Mercadotecnia
  • Mercados Internacionales
  • Planeación Mercadológica
  • Semiótica de Marcas y Productos
  • Ética Profesional
  • Seminario de Titulación