Formación en Mercadotecnia

Buap - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales

Buap - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
En Puebla

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Puebla
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Puebla
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar sus estudios, el egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales tendrá los siguientes:
Conocimientos de: Los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales, la planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital, los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades.
Habilidades para: Integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales, aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital, manejar el lenguaje en sus distintas modalidades, aplicar las tecnologías de la Información y la comunicación de manera profesional y eficaz, así como trabajar interdisciplinariamente.
Actitudes y valores: Autogestión, crítica, ética, responsabilidad social y sentido humano
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
4 Sur 104. Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
4 Sur 104. Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El ejercicio profesional de un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales.

· ¿A quién va dirigido?

El estudiante deberá contar con las siguientes características para ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia y medios digitales: Conocimientos básicos de: Ciencias sociales y humanidades y ciencias económico administrativas Habilidades para: La comunicación, el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación, la lectura y comprensión de textos en inglés y en español; y el análisis y síntesis de textos Actitudes y Valores: Autoaprendizaje, empatía, respeto, tolerancia, disposición para el trabajo colaborativo, manejo de crisis, capacidad de mediación, responsabilidad y creatividad

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
comunicación
desarrollo
Crítica
Responsabilidad Social
Marketing online
Marketing
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político
Comunicación social
Economía
Administración estratégica
Comportamiento del consumidor

Programa académico

Nivel Básico


Área de Formación General Universitaria

Formación Humana y Social

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Complejo


Área de Comunicación

Teorías de la Comunicación

Teoría de Medios

Comunicación Verbal

Comunicación Audiovisual

Comunicación Visual


Área Económica Administrativa y Normatividad

Introducción a la Administración

Fundamentos de Contabilidad y Finanzas

Introducción a la Economía

Estadística

Administración Estratégica


Área de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

Comportamiento del Consumidor

Investigación de Mercados

Dirección de Mercadotecnia

Área de Medios Digitales

Introducción a Medios Digitales

Redes Sociales Digitales

Posicionamiento Web y Publicidad

Socialización de Contenido

Negocios Digitales

Tendencias e Innovación Digital


Área de Interconectividad y Globalidad

Sociedad y Multiculturalidad en Entornos Virtuales

Responsabilidad Social


Área de Inglés para propósitos específicos

Inglés Técnico


Nivel Formativo


Área de Comunicación

Gestión de la Imagen

Diseño y Producción Publicitaria

Comunicación Integral en Mercadotecnia


Área Económica Administrativa y Normatividad

Introducción a la Normatividad

Normatividad Digital


Área de Integración Disciplinaria


Asignaturas Integradoras

Proyecto Recepcional en Mercadotecnia Digital I

Proyecto Recepcional en Mercadotecnia Digital II


Práctica Profesional Crítica

Práctica Profesional

Servicio Social


Área de Mercadotecnia

Ámbitos de la Mercadotecnia

Mercadotecnia Digital


Área de Medios Digitales

Creación de Campañas Digitales


Área de Interconectividad y Globalidad

Globalización y Digitalidad I

Globalización y Digitalidad II


Área de Optativas


Área de Optativa Disciplinarias

Optativa I

Optativa II

Optativa III


Área de Optativas Complementarias

Optativa I

Optativa II


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares