LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Puebla
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Créditos
321
La mercadotecnia es un área de las ciencias llamadas creativas que exigen de sus estudiantes una constante preparación y actualización debido a su continua transformación, esto debido a la globalización de la información, la publicidad y la comunicación, pero más a la gran adaptabilidad del ser humano a las tecnologías de la información y sus nuevas formas de manifestarse en la mercadotecnia. En UNIC, estamos convencidos que debemos explotar la creatividad de nuestros alumnos, incentivar sus ideas y acrecentar habilidades para desarrollar estrategias de negocio, en la iniciativa pública y privada.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Utilizar las herramientas de investigación de mercados, como fórmula para la captación de datos del escenario de la publicidad, con el único fin de conseguir una valoración en la toma de decisiones de la empresa.
Domina las bases del diseño de estrategias de ventas, de productos, de precios, de distribución y comunicación, no dejando fuera la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas, la imagen, el producto, la marca y la patente, así como nuevas propuestas que le den un valor agregado a su trabajo.
A egresados de bachillerato y a personas que tienen un empleo y no puedan estudiar de lunes a viernes
Acreditar haber estudiado su educación media superior.
Gusto por el diseño, la imagen, la marca, las ventas
Por promedio de 9.0, por tesis, por estudios de maestría y por conocimientos generales
Los alumnos van a aplicar y evaluar estrategias de
mercadotecnia, de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la
adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la
finalidad de identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Estará preparado
para posicionar marcas y productos en el mercado, además de desenvolverse en entornos competitivos y
globalizados, siempre preocupado por el desarrollo y conservación del medio ambiente, así como por la
satisfacción de los clientes.
Un asesor profesional se pondrá en contacto contigo, te acompañará en todas tus dudas, así como te asesorará en tu mejor decisión.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Ventas
- Logística
- Diseño web
- Diseño de redes
- Publicidad en internet
- Publicidad tradicional
- Imagen pública
- Imagen corporativa
- Marca
Profesores
Arendi Alcantara
Docente
Experiencia en estrategias de medios y marketing digital. Principales áreas de desempeño: planeación, negociación y compra de medios para cuentas de productos de consumo, tecnología, instituciones financieras y educativas, así como investigación de mercados para medios de comunicación (broadcasting) en el mercado Latinoamericano. Participación en equipos multidisciplinarios con creativos, desarrolladores y área de ventas. Habilidades de optimización de campañas orientadas a conversiones con base en analytics (manejo de métricas). Experiencia en mercado hispano en Estados Unidos y mercados loca
Beatriz Del Castillo García
Docente
CHRISTIAN ABRAHAM FORTIZ
DOCENTE
INGENIERO ELECTRÓNICA CON MAESTRÍA EN INGENIERÍA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES, DOCENTE DESTACADO DE UNIVERSIDADES PRIVADAS EN PUEBLA, DESARROLLADOR WEB DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, Desarrollo Web con HTML5, CSS, PHP y JS para aplicaciones en métricas de ventas
Gabriel Alberto Martín lara
Docente
IMONUS Impacto Sonoro Productor de Audio, Locutor y Voz comercial Nombre de la empresa IMONUS Impacto Sonoro Fechas de empleo ene. de 2013 – actualidad Duración del empleo 6 años y 5 meses Puebla de Zaragoza y alrededores, México Dirección y Producción Comercial de Material Radiofónico, Spots, Perifoneos, Audio institucional y Publicitario. Maestro de Ceremonias. Centro Integral de Estudios Superiores CIES AC Docente Nombre de la empresa Centro Integral de Estudios Superiores CIES AC
Programa académico
ü La capacidad de resolver problemas de comercialización con base en el trabajo en equipo e individual, dando como resultado un análisis de la información sobre los factores ambientales de la mercadotecnia, enfocándose en lo social, legal, económico y político, con sus tareas administrativas de planeación, ejecución y control de su trabajo
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA