LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

Licenciatura

En Puebla

$ 1,670/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    321

Escolarizado de lun a vier y ejecutivo solo sábado

La mercadotecnia es un área de las ciencias llamadas creativas que exigen de sus estudiantes una constante preparación y actualización debido a su continua transformación, esto debido a la globalización de la información, la publicidad y la comunicación, pero más a la gran adaptabilidad del ser humano a las tecnologías de la información y sus nuevas formas de manifestarse en la mercadotecnia. En UNIC, estamos convencidos que debemos explotar la creatividad de nuestros alumnos, incentivar sus ideas y acrecentar habilidades para desarrollar estrategias de negocio, en la iniciativa pública y privada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
25 Oriente 221 Col. El Carmen, 72530

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

 Utilizar las herramientas de investigación de mercados, como fórmula para la captación de datos del escenario de la publicidad, con el único fin de conseguir una valoración en la toma de decisiones de la empresa.
 Domina las bases del diseño de estrategias de ventas, de productos, de precios, de distribución y comunicación, no dejando fuera la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas, la imagen, el producto, la marca y la patente, así como nuevas propuestas que le den un valor agregado a su trabajo.

A egresados de bachillerato y a personas que tienen un empleo y no puedan estudiar de lunes a viernes

Acreditar haber estudiado su educación media superior.
Gusto por el diseño, la imagen, la marca, las ventas

Por promedio de 9.0, por tesis, por estudios de maestría y por conocimientos generales

Los alumnos van a aplicar y evaluar estrategias de
mercadotecnia, de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la
adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la
finalidad de identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Estará preparado
para posicionar marcas y productos en el mercado, además de desenvolverse en entornos competitivos y
globalizados, siempre preocupado por el desarrollo y conservación del medio ambiente, así como por la
satisfacción de los clientes.

Un asesor profesional se pondrá en contacto contigo, te acompañará en todas tus dudas, así como te asesorará en tu mejor decisión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Logística
  • Diseño web
  • Diseño de redes
  • Publicidad en internet
  • Publicidad tradicional
  • Imagen pública
  • Imagen corporativa
  • Marca

Profesores

Arendi  Alcantara

Arendi Alcantara

Docente

Experiencia en estrategias de medios y marketing digital. Principales áreas de desempeño: planeación, negociación y compra de medios para cuentas de productos de consumo, tecnología, instituciones financieras y educativas, así como investigación de mercados para medios de comunicación (broadcasting) en el mercado Latinoamericano. Participación en equipos multidisciplinarios con creativos, desarrolladores y área de ventas. Habilidades de optimización de campañas orientadas a conversiones con base en analytics (manejo de métricas). Experiencia en mercado hispano en Estados Unidos y mercados loca

Beatriz Del Castillo García

Beatriz Del Castillo García

Docente

CHRISTIAN ABRAHAM FORTIZ

CHRISTIAN ABRAHAM FORTIZ

DOCENTE

INGENIERO ELECTRÓNICA CON MAESTRÍA EN INGENIERÍA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES, DOCENTE DESTACADO DE UNIVERSIDADES PRIVADAS EN PUEBLA, DESARROLLADOR WEB DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, Desarrollo Web con HTML5, CSS, PHP y JS para aplicaciones en métricas de ventas

Gabriel Alberto Martín lara

Gabriel Alberto Martín lara

Docente

IMONUS Impacto Sonoro Productor de Audio, Locutor y Voz comercial Nombre de la empresa IMONUS Impacto Sonoro Fechas de empleo ene. de 2013 – actualidad Duración del empleo 6 años y 5 meses Puebla de Zaragoza y alrededores, México Dirección y Producción Comercial de Material Radiofónico, Spots, Perifoneos, Audio institucional y Publicitario. Maestro de Ceremonias. Centro Integral de Estudios Superiores CIES AC Docente Nombre de la empresa Centro Integral de Estudios Superiores CIES AC

Programa académico

ü La capacidad de resolver problemas de comercialización con base en el trabajo en equipo e individual, dando como resultado un análisis de la información sobre los factores ambientales de la mercadotecnia, enfocándose en lo social, legal, económico y político, con sus tareas administrativas de planeación, ejecución y control de su trabajo

Información adicional

La mercadotecnia la puedes estudiar de lunes a viernes en horario matutino, y si no puedes la estudiarias en horario ejecutivo solo los sabados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

$ 1,670/mes