Formación en Mercadotecnia

Universidad de Durango - Campus Monterrey

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad de Durango - Campus Monterrey
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Monterrey
Duración 9 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Monterrey
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Licenciatura en Administración de Mercadotecnia tiene como objetivo formar ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales, dirigidas hacia una globalización de los mercados, creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad nos mantienen comprometidos como institución educativa a preparar estudiantes para una competencia globalizadora.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Cerro de Picachos #855 Col. Obispado entre Constitución e Hidalgo. Monterrey, Nuevo León, México.

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar el medio ambiente de mercadotecnia con un espíritu creativo e innovador para resolver las problemáticas de los negocios nacionales e internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio mundial, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad en general. Integrar los conceptos teóricos metodológicos que permitan desarrollar e implementar estrategias de promoción y publicidad a través del análisis del entorno económico, político y social, para el manejo comercial integral en todo tipo de organizaciones mostrando siempre una actitud comprometida ante la sociedad favoreciendo siempre sus necesidades. Ejecutar los procesos de la mercadotecnia dentro de una empresa u organización, para penetrar y permanecer con éxito en los mercados mediante la aplicación de estrategias y diseños publicitarios, mostrando siempre una actitud de compromiso y responsable para satisfacer las necesidades de los mercados y empresas en las que labora como mercadólogo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar. Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Mercadotecnia
Contabilidad
Informática
Ventas
Marketing
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político
Marketing de base de datos
Publicidad
Administración salud
Investigación de mercados
Derecho mercantil
Comercio electrónico

Programa académico

Primer Cuatrimestre

  • Inglés I
  • Seminario de comunicación
  • Introducción al estudio del derecho
  • Teoría del derecho I
  • Sociología jurídica
  • Tecnología de la información I

Segundo Cuatrimestre

  • Inglés II
  • Redacción jurídica
  • Teoría del delito
  • Teoría del derecho II
  • Derecho romano
  • Tecnología de la información II

Tercer Cuatrimestre

  • Inglés III
  • Oratoria
  • Formas de estado y regímenes políticos I
  • Introducción al derecho penal
  • Análisis del estado mexicano
  • Estadística I

Cuarto Cuatrimestre

  • Ingles técnico
  • Filosofía del derecho
  • Formas de estado y regímenes políticos II
  • Teoría general del proceso
  • Derecho constitucional
  • Estadística II

Quinto Cuatrimestre

  • Seguridad social
  • Interpretación y argumentación jurídica
  • Derecho civil I
  • Derecho penal I
  • Garantías constitucionales
  • Técnicas de la investigación social

Sexto Cuatrimestre

  • Derecho electoral mexicano
  • Teoría de la administración pública
  • Derecho civil II
  • Derecho penal II
  • Derecho laboral
  • Metodología de la investigación

Séptimo Cuatrimestre

  • Derecho administrativo
  • Derecho mercantil
  • Derecho procesal civil
  • Derecho procesal penal
  • Derecho procesal laboral
  • Investigación social

Octavo Cuatrimestre

  • Derecho fiscal
  • Contratos mercantiles internacionales
  • Sucesiones
  • Procedimientos del fuero común
  • Derecho de amparo
  • Seminario de investigación I

Noveno Cuatrimestre

  • Derecho ambiental
  • Derecho procesal mercantil
  • Derecho aduanal
  • Mediación y arbitraje
  • Ética profesional
  • Seminario de investigación II

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares