Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Licenciatura en Administración de Mercadotecnia tiene como objetivo formar ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales, dirigidas hacia una globalización de los mercados, creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad nos mantienen comprometidos como institución educativa a preparar estudiantes para una competencia globalizadora.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Analizar el medio ambiente de mercadotecnia con un espíritu creativo e innovador para resolver las problemáticas de los negocios nacionales e internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio mundial, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad en general.
Integrar los conceptos teóricos metodológicos que permitan desarrollar e implementar estrategias de promoción y publicidad a través del análisis del entorno económico, político y social, para el manejo comercial integral en todo tipo de organizaciones mostrando siempre una actitud comprometida ante la sociedad favoreciendo siempre sus necesidades.
Ejecutar los procesos de la mercadotecnia dentro de una empresa u organización, para penetrar y permanecer con éxito en los mercados mediante la aplicación de estrategias y diseños publicitarios, mostrando siempre una actitud de compromiso y responsable para satisfacer las necesidades de los mercados y empresas en las que labora como mercadólogo.
La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.
Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Mercadotecnia
- Contabilidad
- Informática
- Ventas
- Marketing
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing político
- Marketing de base de datos
- Publicidad
- Administración salud
- Investigación de mercados
- Derecho mercantil
- Comercio electrónico
Programa académico
Primer Cuatrimestre
- Inglés I
- Seminario de comunicación
- Introducción al estudio del derecho
- Teoría del derecho I
- Sociología jurídica
- Tecnología de la información I
Segundo Cuatrimestre
- Inglés II
- Redacción jurídica
- Teoría del delito
- Teoría del derecho II
- Derecho romano
- Tecnología de la información II
Tercer Cuatrimestre
- Inglés III
- Oratoria
- Formas de estado y regímenes políticos I
- Introducción al derecho penal
- Análisis del estado mexicano
- Estadística I
Cuarto Cuatrimestre
- Ingles técnico
- Filosofía del derecho
- Formas de estado y regímenes políticos II
- Teoría general del proceso
- Derecho constitucional
- Estadística II
Quinto Cuatrimestre
- Seguridad social
- Interpretación y argumentación jurídica
- Derecho civil I
- Derecho penal I
- Garantías constitucionales
- Técnicas de la investigación social
Sexto Cuatrimestre
- Derecho electoral mexicano
- Teoría de la administración pública
- Derecho civil II
- Derecho penal II
- Derecho laboral
- Metodología de la investigación
Séptimo Cuatrimestre
- Derecho administrativo
- Derecho mercantil
- Derecho procesal civil
- Derecho procesal penal
- Derecho procesal laboral
- Investigación social
Octavo Cuatrimestre
- Derecho fiscal
- Contratos mercantiles internacionales
- Sucesiones
- Procedimientos del fuero común
- Derecho de amparo
- Seminario de investigación I
Noveno Cuatrimestre
- Derecho ambiental
- Derecho procesal mercantil
- Derecho aduanal
- Mediación y arbitraje
- Ética profesional
- Seminario de investigación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia