Licenciatura en Mercadotecnia
-
Mi Alma Máter, orgullosa de haber estudiado ahí y agradecida porque me dieron los elementos y herramientas necesarias para ser una buena profesional y profesionista. Estudié la Licenciatura, Especialidad, Diplomado y Maestría.
Creo que cada uno habla del tema como le haya ido, mi experiencia siempre fue la mejor y llena de muchos recuerdos.
¡Gracias UNITEC!
← | →
-
Los profesores fueron muy capacitados para brindar la carrera.
← | →
Licenciatura
En Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa y 4 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Si te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
Investigar mercados para generar información relevante para la toma de decisiones.
Definir planes de comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cuidado del entorno social.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Mi Alma Máter, orgullosa de haber estudiado ahí y agradecida porque me dieron los elementos y herramientas necesarias para ser una buena profesional y profesionista. Estudié la Licenciatura, Especialidad, Diplomado y Maestría.
Creo que cada uno habla del tema como le haya ido, mi experiencia siempre fue la mejor y llena de muchos recuerdos.
¡Gracias UNITEC!
← | →
-
Los profesores fueron muy capacitados para brindar la carrera.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Tania Iglesias
Sergio Cosme
Reseña verificadaMaterias
- Marketing digital
- Diseño de marca
- Investigación de mercados
- Desarrollo social
- Contabilidad financiera
- Gestión de costos
- Gestión del conocimiento
- Desarrollo del talento humano
- Análisis macroeconómico
- Análisis multivariado
- Análisis de mercado
- Legislación de la publicidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er cuatrimestre
• Contabilidad financiera
• Modelos de gestión de negocios
• Desarrollo social y científico
• Matemáticas aplicadas a los negocios
• Derecho y empresa
• Ciencia y técnica con humanismo*
2° cuatrimestre
• Gestión de costos y precios
• Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
• Tecnologías de información en las organizaciones
• Matemáticas financieras
• Entorno legal de los negocios*
• Comunicación oral y escrita
3er cuatrimestre
• Información financiera para la toma de decisiones
• Comportamiento organizacional
• Economía de la empresa
• Estadística descriptiva aplicada
• Gestión del talento humano
• Ciudadanía y desarrollo sustentable*
4º cuatrimestre
• Presupuestos
• Desarrollo del talento humano*
• Análisis macroeconómico
• Estadística inferencial aplicada
• Ventas y comercialización
• Mercadotecnia e innovación
5º cuatrimestre
• Gestión de valor en mercadotecnia
• Análisis multivariado
• Investigación y análisis de mercado
• Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
• Canales de distribución y logística
• Comportamiento del consumidor
6º cuatrimestre
• Legislación de la publicidad*
• Mercadotecnia y negociación internacional
• Análisis cuantitativo de mercados
• Semiótica
• Administración y prospectiva estratégica
• Promoción y comunicación interactiva
7º cuatrimestre
• Publicidad y patrocinio
• Comercio electrónico*
• Simulación de modelos de negocios
• Mercadotecnia de servicios*
• Formulación y evaluación de proyectos*
• Métodos y técnicas de precios y ventas
8º cuatrimestre
• Posicionamiento de productos y marcas
• Relaciones públicas
• Administración de datos y estrategias de fidelización
• Comunicación e imagen pública
• Gestión estratégica de proyectos
• Estrategias de mercadotecnia
9º cuatrimestre
• Seminario de mercadotecnia
• Dirección de mercadotecnia
• Inteligencia comercial*
• Mercadotecnia sustentable
• Emprendimiento e innovación*
• Mercadotecnia digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia