Universidad Marista de Merida

Licenciatura en Mercadotecnia

5.0 excelente 3 opiniones
Universidad Marista de Merida
En Mérida

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Mérida
  • Licenciatura
  • Mérida
Descripción

Te interesa estar en constante observación de los cambios poblacionales y de sus conductas para saber qué busca la gente y poder generar productos y servicios que satisfagan sus deseos y sus necesidades; crear estrategias comerciales para lograr que las empresas sean más competitivas; estar siempre abierto al cambio y a la innovación para posicionar y reposicionar a las marcas y a las empresas y generar empleos a través de crear y dirigir tu propia empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Periférico Norte Tablaje Catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso., 97300

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar académica, humanamente y con disposición para el servicio a profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de generar planes, estrategias y tácticas de mercadotecnia que les permitan crear, dirigir y monitorear el desempeño de las empresas, buscando siempre la creación de valor para los consumidores; a través de la interpretación y del uso de herramientas contables, financieras y estadísticas así como de tecnologías de la información para el logro de sus objetivos; con un amplio sentido ético y de responsabilidad social en la búsqueda de una sociedad más justa, responsable, respetuosa y solidaria.

· ¿A quién va dirigido?

Actitudes: Interés por su formación integral (humana, académica y de disposición para el servicio en especial a los más necesitados) Interés por conocer la realidad política, social y económica en el contexto local, nacional e internacional y por vincularla a las responsabilidades de su profesión de elección Interés por el bienestar social y el bien común Respetuoso de las distintas formas de pensar y creer de las personas Disposición para comprometerse con los valores institucionales de respeto a la dignidad humana, verdad, equidad, justicia y amor al trabajo alegre y perseverante Disposición para el trabajo en equipo y multidisciplinario Disposición para el trabajo extra-clase Disposición para la permanente revisión de su persona como recurso que se pone a disposición de los otros en los espacios de trabajo y en cualquier espacio de convivencia humana Disposición para el autoaprendizaje Disposición para emprender trabajos creativos e innovadores

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Los maestros son reconocidos profesionistas que laboran en empresas relacionadas con la asignatura que imparten. Vinculación con profesionistas y empresas relevantes de mercadotecnia. El alumno puede elegir materias que complementen su formación desde otras áreas a través de materias interdisciplinarias. Puede elegir materias que le permitan tener conocimientos mucho más específicos de áreas de interés como pueden ser mercadotecnia política, mercadotecnia social, por mencionar algunas. Formación que integra conocimientos teóricos y prácticos sustentados en sólidos valores.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
José Melo
5.0 07/09/2018
Lo mejor: Una de las mejores unis del estado
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luli hagar
5.0 25/06/2016
Lo mejor: Muy buena carrera, está a la vanguardia de conocimientos y el nivel de los profesores es alto
A mejorar: Me gustó mucho
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Rolando Osorio
5.0 18/06/2016
Lo mejor: Una de las mejores escuelas en el sureste, la mejor capacitación por parte del personal, mucha ética profesional y sobre todo hay un buen ambiente estudiantil entre otras carreras. RECOMENDADO!!
A mejorar: Recomendable
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de marca
Promoción de ventas
Ética para mercadólogos
Administración de ventas
Mercadotecnia de Servicios
Mercadotecnia internacional
Desarrollo organizacional
Pensamiento crítico
Matematicas financieras
Mezcla de Mercadotecnia

Programa académico

Plan de Estudios

Primer Semestre
  • Administración
  • Contabilidad I
  • Matemáticas
  • Derecho mercantil
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Taller de redacción universitaria
  • Optativa I
  • Humanística I. Identidad universitaria Marista. Ser para Servir
  • Introducción a la empresa
Segundo semestre
  • Mezcla de mercadotecnia
  • Contabilidad II
  • Probabilidad y estadística
  • Informática para mercadotecnia
  • Desarrollo social I
  • Derecho laboral
  • Optativa II
  • Humanística II. La persona y su compromiso con el entorno
Tercer semestre
  • Mercadotecnia estratégica I
  • Costos
  • Metodología de la investigación
  • Desarrollo social II
  • Microeconomía
  • Matemáticas financieras
  • Capital humano
  • Humanística III. La persona y su compromiso con el contexto social
Cuarto semestre
  • Mercadotecnia estratégica II
  • Comportamiento organizacional
  • Finanzas I
  • Presupuestos
  • Estadística inferencial
  • Macroeconomía
  • Pensamiento crítico
  • Humanística IV. La persona y el compromiso con su ser trascendente
Quinto semestre
  • Diseño I
  • Desarrollo organizacional
  • Finanzas II
  • Mercadotecnia electrónica I
  • Investigación de mercados I
  • Taller de habilidades directivas
  • Humanística V. La persona y su compromiso con el otro cercano
  • Optativa III
Sexto semestre
  • Diseño II
  • Investigación de operaciones
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia electrónica II
  • Investigación de mercados II
  • Comportamiento del consumidor
  • Humanística VI. La persona y el compromiso consigo misma
  • Optativa IV
Séptimo semestre
  • Fijación de precios
  • Compras
  • Mercadotecnia de servicios
  • Producción
  • Publicidad I
  • Administración de ventas
  • Optativa V
Octavo semestre
  • Creatividad e innovación
  • Gestión de proyectos para emprendedores
  • Métrica de mercadotecnia
  • Relaciones públicas
  • Publicidad II
  • Promoción de ventas
Noveno semestre
  • Taller integrador para mercadotecnia
  • Ética para mercadólogos
  • Evaluación de impactos sociales de la mercadotecnia
  • Optativa VI
  • Optativa VII
Décimo semestre
  • Administración de marca
  • Sistemas y canales de distribución comercial
  • Optativa VIII
  • Optativa IX
  • Optativa X

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares