Unitec - Universidad Tecnológica de México

      LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DIGITAL Y PUBLICIDAD

      Unitec - Universidad Tecnológica de México
      En Tlaquepaque, León, Querétaro y 1 sede más.

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      50771... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar En 4 sedes
      Duración 4 Años
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • En 4 sedes
      • Duración:
        4 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

      Instalaciones (4) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      León
      Blvd. Juan Alonso de Torres Ote. No. 1041 Col. San José del Consuelo León, Guanajuato, 37200, 37200, Guanajuato, México
      Ver mapa
      Fechas a escoger
      Querétaro
      Av. 5 de febrero No. 1412, Col. San Pablom Querétaro, 76020, Querétaro, México
      Ver mapa
      Fechas a escoger
      Tlaquepaque
      Calzada Lázaro Cárdenas 405 Col. Fracc. Prados Tlaquepaque, C.P 45559, San Pedro Tlaquepaque , 45559, Jalisco, México
      Ver mapa
      Fechas a escoger
      Toluca de Lerdo
      Paseo Tollocan No. 701 Col. Santa Ana Tlapaltitlán Toluca Estado de México, 50160, 50160, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      León
      Blvd. Juan Alonso de Torres Ote. No. 1041 Col. San José del Consuelo León, Guanajuato, 37200, 37200, Guanajuato, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Querétaro
      Av. 5 de febrero No. 1412, Col. San Pablom Querétaro, 76020, Querétaro, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Tlaquepaque
      Calzada Lázaro Cárdenas 405 Col. Fracc. Prados Tlaquepaque, C.P 45559, San Pedro Tlaquepaque , 45559, Jalisco, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Toluca de Lerdo
      Paseo Tollocan No. 701 Col. Santa Ana Tlapaltitlán Toluca Estado de México, 50160, 50160, Estado de México, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Adquirirás los siguientes conocimientos: Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas. Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes. Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios. Al concluir tu licenciatura Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones. Como mercadólogo digital, identificarás oportunidades al generar e interpretar investigaciones de mercado. Formularás y evaluarás procesos innovadores en mercadotecnia, posicionando marcas, productos y servicios en medios tradicionales y digitales.

      · ¿A quién va dirigido?

      Esta carrera es para ti si... Te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos. Te visualizas diseñando, planeando y organizando estrategias innovadoras de mercadotecnia, publicidad y comercialización en medios digitales. Te gustaría detectar áreas de oportunidad para productos y servicios en el mercado, estructurando propuestas. Podrás trabajar en Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia. Firmas que desarrollen campañas de imagen pública, investigación de mercados, promoción o posicionamiento de marca. Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia
      Publicidad
      comunicación
      desarrollo
      Negocios
      Negocios Multimedia
      Gestión de Negocios
      Humanismo
      Ciencia
      Ciencias sociales
      Ciencias Sociales y Humanidades
      Ciencias biológicas

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      1er cuatrimestre
      • Modelos de gestión de negocios
      • Contabilidad financiera
      • Matemáticas aplicadas a los negocios
      • Derecho y empresa
      • Ciencia y técnica con humanismo
      2° cuatrimestre
      • Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
      • Gestión de costos y precios
      • Matemáticas financieras
      • Desarrollo social y científico
      • Comunicación oral y escrita
      3er cuatrimestre
      • Tecnologías de información en las organizaciones
      • Información financiera para la toma de decisiones
      • Estadística descriptiva aplicada
      • Entorno legal de los negocios
      • Ciudadanía y desarrollo sustentable
      4º cuatrimestre
      • Comportamiento organizacional
      • Presupuestos
      • Estadística inferencial aplicada
      • Gestión del talento humano
      • Economía de la empresa
      5º cuatrimestre
      • Desarrollo del talento humano
      • Comportamiento del consumidor
      • Análisis multivariado
      • Mercadotecnia e innovación
      • Análisis macroeconómico
      6º cuatrimestre
      • Motivación y emoción
      • Investigación y análisis de mercado
      • Promoción y comunicación interactiva
      • Herramientas y entorno de la comunicación virtual
      • Mercadotecnia en las redes sociales
      7º cuatrimestre
      • Comercio electrónico
      • Legislación de la publicidad
      • Análisis cuantitativo de mercados
      • Semiótica
      8º cuatrimestre
      • Publicidad y patrocinio
      • Plataformas Web
      • Estrategias de mercadotecnia
      • Comunicación publicitaria
      9º cuatrimestre
      • Planeación y monitoreo de medios digitales
      • Gestión estratégica de proyectos
      • Administración de datos y estrategias de fidelización
      • Plataformas de software libre y código abierto
      10º cuatrimestre
      • Relaciones públicas
      • Diseño digital en la nube
      • Diseño y comunicación en espacios abiertos
      • Comunicación e imagen pública
      11º cuatrimestre
      • Investigación interactiva de mercados
      • Mobile marketing
      • Inteligencia comercial
      • Mercadotecnia sustentable
      12º cuatrimestre
      • Gestión de la imagen corporativa
      • Aplicaciones multimedia interactivas
      • Emprendimiento e innovación
      • Desarrollo de productos digitales

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares