Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Digital.

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

Licenciatura

En Querétaro

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

$ 51,054.51 $ 68,084.18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,962 $ 3,950

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Mayo

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Digital en UNIDEP es 100% Presenciales y tiene una duración de 3 años. En UNIDEP te prepararas en
salones equipados con alta tecnología: internet en el aula, bocinas, pantalla y cámaras.
Tus docentes te enseñan a usar herramientas digitales que te preparan para el futuro y para trabajar en las grandes compañías. Estudiar una licenciatura en Marketing y Diseño Digital ofrece una combinación poderosa de habilidades creativas y estratégicas que son altamente demandadas en el mercado actual. Esta carrera te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en áreas como publicidad, branding, análisis de mercado, diseño gráfico y desarrollo web, preparándote para trabajar en la creación y ejecución de campañas digitales efectivas y atractivas para las audiencias modernas. Además, el diseño digital es fundamental en la era digital actual, donde la presencia en línea y la experiencia del usuario son cruciales para el éxito de las empresas y marcas. Estudiar esta licenciatura te proporciona las herramientas necesarias para destacarte en un campo dinámico y en constante evolución, donde la creatividad y la innovación son clave para sobresalir.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Obtén en UNIDEP una Beca Académica de hasta el 25%* El descuento se calcula dependiendo del promedio con el que egresaste del Bachillerato.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Libramiento Sur Poniente Km 4.7

Inicio

MayoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo de estudiar Marketing y Diseño Digital es formar profesionales versátiles capaces de fusionar la creatividad con las estrategias de marketing en el mundo digital. Los estudiantes adquieren conocimientos en áreas como branding, análisis de datos, diseño gráfico y gestión de redes sociales. Su labor se centra en desarrollar campañas digitales impactantes que generen engagement y conversión, utilizando herramientas digitales y técnicas de diseño para comunicar mensajes efectivos y construir una presencia sólida en línea para las marcas y empresas.


Las carreras en ciencias digitales están dirigidas a personas apasionadas por la tecnología y la innovación, interesadas en explorar y desarrollar soluciones creativas para los desafíos digitales del mundo actual. Estas carreras ofrecen una amplia gama de oportunidades en áreas como desarrollo de software, análisis de datos, seguridad cibernética y diseño digital, destinadas a aquellos que buscan destacarse en el ámbito tecnológico y contribuir al progreso digital de la sociedad.

Certificado de Bachillerato (Kardex o Constancia de Estudios)
Curp
Acta de nacimiento
Comprobante de Domicilio"

En UNIDEP te puedes titular con una Maestría Online en 1 año 4 meses. Por 4 meses más puedes cursar una segunda Maestría. Métodos de titulación: Tesis, Ceneval y Maestría.

Sistema Modular de UNIDEP: 1 o 2 materias por mes.
Live Digital Education: En UNIDEP te prepararas en
salones equipados con alta tecnología: internet en el aula, bocinas, pantalla y cámaras.
Tus docentes te enseñan a usar herramientas digitales que te preparan para el futuro y para trabajar en las grandes compañías.
Ahorra más de 100 mil pesos en herramientas como Autodesk, Tableau, Github, Jetbrains, Office 365 de Microsoft, entre muchos más.
Salones equipados con alta tecnología y plataformas clave para Licenciaturas de Ciencias Digitales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Mercadotecnia

Programa académico

Básica Comunicación oral y escrita - Matemáticas - Fundamentos de telecomunicaciones - Arquitectura de sistemas y datos - Tecnologías de la información y la comunicación - Fundamentos de programación - Probabilidad y estadística - Fundamentos de redes de comunicaciones - Análisis de procesos - Ética profesional - Lenguajes de programación - Matemáticas discretas - Redes de datos y comunicación - Fundamentos de bases de datos - Metodología de la investigación Formación -Herramientas tecnológicas para los negocios - Gestión y campañas de redes sociales - Estrategias de mercadotecnia digital - Motores de búsqueda, optimización y mercadotecnia - Medios digitales - Diseño de aplicaciones web - Bases de datos aplicadas a negocios y mercadotecnia - Modelos de negocios en la economía digital Programación web - Investigación de operaciones - Gestión de proyectos - Creatividad e innovación en la empresa digital - Legislación digital y registro de marca - Liderazgo y habilidades directivas - Ecosistemas digitales / Competencias para la transformación digital Especialización Introducción a la Mercadotecnia y diseño digital - Tecnologías web - Arte y diseño digital - Analítica y métricas en la mercadotecnia digital - Análisis de audiencias y buyer persona - Producción de contenidos digitales - Gestión de comunidades en entornos digitales - Contenidos digitales para mercadotecnia - Creación de videos - Diseño de la interacción y experiencias de usuario - Pensamiento creativo - Mercadotecnia estratégica - Diseño multimedia - Publicidad y relaciones públicas digitales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Digital.

Precio Emagister

$ 51,054.51 $ 68,084.18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,962 $ 3,950