Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Distrito federal
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Nuestra Universidad a creado una Licenciatura que profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este negocio. Con un amplio conocimiento del sistema de la Moda serás capaz de interpretar datos de la investigación de mercados, elaborar campañas y gestionar la identidad de marcas de Moda, comunicar adecuadamente a segmentos de mercado específicos, entre otros. Comprenderás en su totalidad las características simbólicas y la especificidad requerida para la creación de estrategias de Promoción y Publicidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Deberás contar con un pensamiento analítico y práctico, gusto por la investigación, espíritu emprendedor, facilidad de adaptación al cambio constante, actitud crítica y un especial gusto por la Moda.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Mercadotecnia
- Moda
- Promoción
- Publicidad
- Comunicación
- Creatividad
- Campaña
- Corporativa
- Publicitaria
Programa académico
Nuestro programa educativo es único en América Latina, forma y estimula el desarrollo de profesionales creativos y estrategas, capaces de insertarse en el mundo de la Publicidad, difusión y promoción de la Moda.
Se desarrolla en tres niveles de conocimiento: básico intermedio y profesional, lo que aseguro tu máximo aprovechamiento en toda la carrera. Estos niveles se compone por cinco áreas: Publicidad, Creatividad, Moda y Tendencia, Comunicación y Cultura, Mercadotecnia y un área Técnica profesional, repartido a lo largo de 8 semestres.
· Introducción a la mercadotecnia
· Comunicación Contemporánea
· Introducción a la Publicidad
· Creatividad e Innovación
· Arte y Diseño
· Fundamentos de Diseño
2do Semestre· Metodología de Investigación para el mercado de la Moda
· Semiótica de la Publicidad
· Diseño y Consumo
· Contexto de la Publicidad
· Medios Publicitarios
· Historia de la Moda
· Taller de Redacción
3er Semestre· Comportamiento del Consumidor y Nuevas Tendencias
· Cultura Contemporánea I
· Creatividad Publicitaria
· Negocio y Empresas de Publicidad
· Moda e Imagen
· Sistema de la Moda
· Fundamentos de Diseño Gráfico
· Administración I
4to Semestre· Marca
· Cultura Contemporánea II
· Publicidad y nuevas tendencias de Mercadeo
· Medios Digitales
· Análisis de Tendencias
· Estilista de Moda
· Administración II
· Forma, Color y Creación
5to Semestre· Plan de Mercadotecnia
· Imagen Corporativa
· Campaña I
· Producción en Radio
· Mercado de la Moda
· Fotografía I
· Fundamentos de la Imagen
· Legislación Publicitaria
6to Semestre· Análisis de casos de Mercadotecnia
· Campaña II
· Conceptualización
· Promoción de Moda
· Fotografía II
· Gestión Empresarial
7mo Semestre· Nuevas tendencias de Mercadotecnia
· Campaña III
· Comunicación Audiovisual
· Producción de Comunicación de Moda
· Diseño Editorial
8vo Semestre· Mercadotecnia Digital
· Mercadotecnia Visual
· Seminario de Investigación
· Campaña IV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Publicidad