Mercadotecnia y Sistemas
Licenciatura
En Ciudad de Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Ciudad de puebla
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Realizar investigaciones de mercado para apoyar la toma de decisiones estratégicas relacionadas con el producto, el precio, la distribución y la promoción.
Seleccionar el mercado meta nacional o internacional para un producto o servicio.
Desarrollar estrategias de promoción y publicidad que apoyen la venta de productos y servicios.
Determinar políticas de fijación de precios acordes con las características del producto, el público potencial, los objetivos empresariales y el ambiente externo.
Administrar la incorporación, operación y desempeño de la fuerza de ventas.
Publicitar y vender productos y servicios a través de los distintos modelos de negocio electrónico.
Diseñar y crear páginas web que apoyen la promoción y venta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Diseñar, aplicar e interpretar investigaciones de mercados que permitan identificar las necesidades de los consumidores y oportunidades de negocio. Crear estrategias de comercialización que incluyan soluciones específicas para la mezcla de mercadotecnia: producto, precio, plaza y promoción, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado. Aplicar conceptos creativos e innovadores para atraer la atención, gusto y decisión de compra de productos y servicios.
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Sistemas de DASC toma decisiones estratégicas para satisfacer las expectativas de los consumidores. Diseña planes de comercialización y promoción de los productos y servicios, así como la asignación de precios, formas de distribución y campañas publicitarias.
Opiniones
Materias
- Fuerza de ventas
- Mercadotecnia
- Promoción
- Servicios
- Publicidad
- Arquitectura
- Ventas
- Introducción
- Sistémico
- Matemáticas
- Análisis
- Universitarias
Programa académico
- Matemáticas universitarias
- Análisis sistémico
- Introducción a los sistemas computacionales
- Administración
- Sistemas operativos
- Aplicaciones de negocios I
- Taller de redacción
- Metodología de la investigación
- Sistemas de información
- Bases de datos
- Contabilidad
- Comportamiento del consumidor
- Aplicaciones de negocios II
- Mercadotecnia
- Matemáticas financieras
- Costos
- Estadística y probabilidad
- Logística y cadena de suministros
- Investigación de mercados I
- Economía
- Mercadotecnia de los servicios
- Aplicaciones de negocios III
- Estadística aplicada a la mercadotecnia
- Desarrollo del producto
- Derecho aplicado a la mercadotecnia
- Investigación de mercados II
- Arquitectura y diseño para la web I
- Inglés I
- Arquitectura y diseño para la web II
- Fijación de precios
- Presupuestos
- Publicidad
- Comunicación visual aplicada
- Administración de la cadena de valor
- Promoción de producto
- Inglés II
- Merchandising
- Mercadotecnia social
- Inglés III
- Arquitectura y diseño para la web III
- Mercadotecnia para la web
- Economía globalizada
- Neuromarketing
- Planeación de los recursos empresariales
- Inglés IV
- Inteligencia de mercados
- Diseño de marcas e imagen corporativa
- E-business
- Tópicos del mundo laboral
- Formulación y evaluación de proyectos
- Administración de redes sociales
- Planeación y control de proyectos
- Administración de la fuerza de ventas
- Administración de la relación con los clientes
- Relaciones públicas
- Comercio internacional
- Planeación estratégica de la mercadotecnia
- Seminario de tesis
- Mercadotecnia internacional
- Proyecto final de mercadotecnia
- Comportamiento organizacional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Sistemas