Licenciaturas de Microbiología en Cuauhtémoc

• $40,000 o menos
  • Sector salud 4
Ciudad de México ... 61
Cuauhtémoc 7
Licenciatura en Química de Alimentos (2015)
  • 16 Semanas

...en una perspectiva de responsabilidad social. Formade titulación Promedio Meritorio Examen General de conocimientos EGEL- CENEVAL Tesis Estudios de posgrado... Aprende sobre: Química orgánica, Química de alimentos, Química y sociedad... Ver más

Licenciatura en Nutrición
Universidad de Londres
  • Cuauhtémoc

...de los alimentos Técnicas culinarias Análisis sensorial de los alimentos Química y procesamiento de alimentos de origen vegetal Administración en el servicio... Aprende sobre: Conservación de alimentos, Administración de comedores, Uso de tecnología de vanguardia... Ver más

Licenciatura en Cirujano Dentista
UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
    y 10 sedes más

...Morfología de Cabeza y Cuello Dental Odontología Preventiva Materiales Dentales Patología General Farmacología Bases de la Nutrición Introducción a la... Aprende sobre: Medicina dental, Cirugía bucal, Tratamiento dental... Ver más

Licenciatura en Médico Cirujano
  • Cuauhtémoc

...articulando eficientemente los conocimientos teóricos de la ciencia médica con las habilidades y destrezas clínicas y quirúrgicas requeridos para la prevención... Aprende sobre: Medicina forense, Médico cirujano, Herramientas Clínicas Diagnósticas... Ver más

¡14% de ahorro!
Licenciatura en Enfermería
  • 18 Semanas

...familia y comunidad con base en el análisis del contexto y los fenómenos relacionados con la salud y enfermedad, desde una perspectiva anticipatoria... Aprende sobre: Sociología de la Salud, Salud Mental y Psiquiatría, Procesos Médico – Quirúrgicos... Ver más

Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo (2015)
  • 16 Semanas

...de acuerdo con principios científicos, éticos y humanistas. Formade titulación Promedio Meritorio Examen General de conocimientos EGEL- CENEVAL Tesis Estudios... Aprende sobre: Química farmaceútica, Biología y genética molecular, Química orgánica... Ver más

Licenciatura en Ingeniería Ambiental (2015)
  • 16 Semanas

...Arbitrada Méritos Extraordinarios en Proyectos Sociales Secretario Académico: Mtra. Ana Belén Ogando Justo Primer semestre Álgebra superior Cálculo de... Aprende sobre: Física avanzada, Salud pública, Ciencias ambientales... Ver más