Licenciatura en Publicidad
Licenciatura
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
10 Cuatrimestres
La finalidad de la Licenciatura en Publicidad es proporcionar al egresado elementos teórico- prácticos que enmarcan a la publicidad, ubicándola como una rama de la mercadotecnia, con el fin de analizar, estructurar, crear, desarrollar y producir campañas de publicidad y estudios de mercadotecnia aplicables a un producto, bien o servicio específico. Más información búscanos part . com . mx
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar la Licenciatura en Publicidad, el estudiante será capaz de: Ejercer la publicidad con un sentido profesional y humanista, un alto nivel de responsabilidad y ética social. Podrá analizar fenómenos económicos políticos y sociales para la toma de decisiones a nivel publicitario. Podrá desarrollar habilidades y capacidades creativas en los diversos medios de difusión.
Publicistas, Diseñadores, Editores, Comunicadores, Mercadologos
Acta de nacimiento (original y copia)
Certificado de secundaria (original y copia)
Certificado de preparatoria (original y copia)
Certificado médico
Seis fotografías tamaño infantil
Examen de conocimientos generales y/o curso propedéutico
Entrevista con el director
1.-Examen Profesional
2.- Curso de un Diplomado de Especialización
3.- Cursar nuestra Maestría, donde obtendrás dos Títulos profesionales, a nivel Licenciatura y a nivel Maestría
Licenciatura 100% practica, desde el primer cuatrimestre, se dota a los alumnos con los conocimientos para hacer de su creatividad un arma de comunicación.
Existen Sesiones Informativas, con los datos que nos proporciones se te invitara a estas sesiones, taller de radio y tv y demás actividades que puedan motivarte a tomar esta carrera.
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Comunicación
- Diseño web
- Diseño editorial
- Diseño digital
- Marketing digital
- Mercadotecnia
Profesores
Rolando Chavez Moreno
DIrector Academico
Programa académico
Primer Cuatrimestre
- Teoría de la publicidad
- Teoría de la comunicación I
- Dibujo publicitario I
- Introducción a la administración
- Mercadotecnia I
- Computación I
- Sociología de la comunicación
- Metodología de la investigación I
Segundo Cuatrimestre
- Medios masivos de difusión publicitaria I
- Teoría de la comunicación II
- Dibujo publicitario II
- Diseño gráfico I
- Fotografía I
- Mercadotecnia II
- Metodología de la investigación II
- Ortografía y redacción
- Psicología general
Tercer Cuatrimestre
- Redacción publicitaria
- Psicología y análisis del comportamiento del consumidor
- Régimen legal de la publicidad
- Medios masivos de difusión publicitaria II
- Diseño gráfico II
- Estructura y organización de una agencia de publicidad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Publicidad