
Licenciatura en Publicidad
Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión (PART)$ 3001-5000
$56,601 $14,150
Importe original en USD:
USD2,976 USD744
$ 3001-5000
$10,900 $9,290
más IVA
$56,601 $14,150
Importe original en USD:
USD2,976 USD744
Información importante
Tipología | Licenciatura |
Lugar | Cuauhtémoc |
Duración | 10 Cuatrimestres |
- Licenciatura
- Cuauhtémoc
- Duración:
10 Cuatrimestres
La finalidad de la Licenciatura en Publicidad es proporcionar al egresado elementos teórico- prácticos que enmarcan a la publicidad, ubicándola como una rama de la mercadotecnia, con el fin de analizar, estructurar, crear, desarrollar y producir campañas de publicidad y estudios de mercadotecnia aplicables a un producto, bien o servicio específico. Más información búscanos part . com . mx
Inicio | Ubicación |
---|---|
Consultar |
Cuauhtémoc
Antonio Caso Nº 53, Col. Tabacalera, 06030, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Inicio | Consultar |
Ubicación |
Cuauhtémoc
Antonio Caso Nº 53, Col. Tabacalera, 06030, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Al finalizar la Licenciatura en Publicidad, el estudiante será capaz de: Ejercer la publicidad con un sentido profesional y humanista, un alto nivel de responsabilidad y ética social. Podrá analizar fenómenos económicos políticos y sociales para la toma de decisiones a nivel publicitario. Podrá desarrollar habilidades y capacidades creativas en los diversos medios de difusión.
· ¿A quién va dirigido?
Publicistas, Diseñadores, Editores, Comunicadores, Mercadologos
· Requisitos
Acta de nacimiento (original y copia) Certificado de secundaria (original y copia) Certificado de preparatoria (original y copia) Certificado médico Seis fotografías tamaño infantil Examen de conocimientos generales y/o curso propedéutico Entrevista con el director
· Titulación
1.-Examen Profesional 2.- Curso de un Diplomado de Especialización 3.- Cursar nuestra Maestría, donde obtendrás dos Títulos profesionales, a nivel Licenciatura y a nivel Maestría
· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
Licenciatura 100% practica, desde el primer cuatrimestre, se dota a los alumnos con los conocimientos para hacer de su creatividad un arma de comunicación.
· ¿Qué pasa después de pedir información?
Existen Sesiones Informativas, con los datos que nos proporciones se te invitara a estas sesiones, taller de radio y tv y demás actividades que puedan motivarte a tomar esta carrera.
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Publicidad | comunicación | Diseño web | Diseño editorial | ||||||
Diseño digital | Marketing digital | Mercadotecnia |
Profesores
Programa académico
Primer Cuatrimestre
- Teoría de la publicidad
- Teoría de la comunicación I
- Dibujo publicitario I
- Introducción a la administración
- Mercadotecnia I
- Computación I
- Sociología de la comunicación
- Metodología de la investigación I
Segundo Cuatrimestre
- Medios masivos de difusión publicitaria I
- Teoría de la comunicación II
- Dibujo publicitario II
- Diseño gráfico I
- Fotografía I
- Mercadotecnia II
- Metodología de la investigación II
- Ortografía y redacción
- Psicología general
Tercer Cuatrimestre
- Redacción publicitaria
- Psicología y análisis del comportamiento del consumidor
- Régimen legal de la publicidad
- Medios masivos de difusión publicitaria II
- Diseño gráfico II
- Estructura y organización de una agencia de publicidad