Centro Universitario de la Costa Sur

Turismo

Centro Universitario de la Costa Sur
En Autlán de la Grana

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Sin RVOE
Lugar Autlán de la grana
Duración 4 Años
  • Licenciatura
  • Sin RVOE
  • Autlán de la grana
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Planificando espacios para el turismo en cualquiera de sus modalidades, asesorando Empresarios y Ayuntamientos en la formación y evaluación de proyectos turísticos, formando pequeñas empresas de servicios turísticos. Aplicando sistemas de Mercadotecnia para el beneficio de las empresas del turismo y del lugar donde se encuentren. Promocionando los atractivos turísticos de nuestro Estado o País (SECTUR). Administrar empresas de servicios turísticos:. Agencia de Viajes, bares, restaurantes, hoteles, aerolíneas, Agencias de publicidad turística, etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Autlán de la Grana
Av. Independencia Nacional No.151, 48900, Jalisco, México
Inicio Consultar
Ubicación
Autlán de la Grana
Av. Independencia Nacional No.151, 48900, Jalisco, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

El Licenciado en Turismo es un profesionista capacitado para administrar los recursos humanos, naturales y culturales con que cuenta un país, estado o región, con el fin de aprovecharlos de manera sustentable en beneficio de la población y de los turistas, incidiendo en el desarrollo regional.

Las Orientaciones que ofrece:

a) Planificación Turística: Esta orientación te ofrece la oportunidad de colaborar con el desarrollo de tu región bajo un enfoque sustentable, mediante la creación o asesoramiento a microproyectos turísticos, cursarás materias como Ecoturismo, Turismo Rural, Planificación, Interpretación Ambiental, etc.

b) Gestión del Servicio de Alimentos y Bebidas: Esta orientación te permite introducirte al mundo de los servicios turísticos, la dirección del sector empresarial gastronómico y la gestión de eventos bajo el punto de vista del desarrollo sustentable.

c) Mercadotecnia Turística: Esta orientación te proporcionara las herramientas que necesitas para comercializar un destino turístico

En esta carrera se estudian disciplinas como:

* Disciplinas Administrativas como: Administración, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Economía, Negocios Internacionales, etc.
* Disciplinas Contables como: Contabilidad General, Finanzas, Costos en servicios turísticas, etc.
* Disciplinas Cuantitativas como: Matemáticas y Estadísticas.
* Disciplinas turísticas como: Fundamentos del Turismo, Geografía Turística, Patrimonio Turístico cultural y natural, Planificación turística, Alimentos y bebidas, Ecoturismo, Relaciones humanas, idiomas, etc.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares