Licenciatura

En Autlán de la Grana

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Lugar

    Autlán de la grana

  • Duración

    4 Años

Objetivo del curso: Planificando espacios para el turismo en cualquiera de sus modalidades, asesorando Empresarios y Ayuntamientos en la formación y evaluación de proyectos turísticos, formando pequeñas empresas de servicios turísticos. Aplicando sistemas de Mercadotecnia para el beneficio de las empresas del turismo y del lugar donde se encuentren. Promocionando los atractivos turísticos de nuestro Estado o País (SECTUR). Administrar empresas de servicios turísticos:. Agencia de Viajes, bares, restaurantes, hoteles, aerolíneas, Agencias de publicidad turística, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Autlán de la Grana (Jalisco)
Av. Independencia Nacional No.151, 48900

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Está difícil la carrera de turismo

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Programa académico

El Licenciado en Turismo es un profesionista capacitado para administrar los recursos humanos, naturales y culturales con que cuenta un país, estado o región, con el fin de aprovecharlos de manera sustentable en beneficio de la población y de los turistas, incidiendo en el desarrollo regional.

Las Orientaciones que ofrece:

a) Planificación Turística: Esta orientación te ofrece la oportunidad de colaborar con el desarrollo de tu región bajo un enfoque sustentable, mediante la creación o asesoramiento a microproyectos turísticos, cursarás materias como Ecoturismo, Turismo Rural, Planificación, Interpretación Ambiental, etc.

b) Gestión del Servicio de Alimentos y Bebidas: Esta orientación te permite introducirte al mundo de los servicios turísticos, la dirección del sector empresarial gastronómico y la gestión de eventos bajo el punto de vista del desarrollo sustentable.

c) Mercadotecnia Turística: Esta orientación te proporcionara las herramientas que necesitas para comercializar un destino turístico

En esta carrera se estudian disciplinas como:

* Disciplinas Administrativas como: Administración, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Economía, Negocios Internacionales, etc.
* Disciplinas Contables como: Contabilidad General, Finanzas, Costos en servicios turísticas, etc.
* Disciplinas Cuantitativas como: Matemáticas y Estadísticas.
* Disciplinas turísticas como: Fundamentos del Turismo, Geografía Turística, Patrimonio Turístico cultural y natural, Planificación turística, Alimentos y bebidas, Ecoturismo, Relaciones humanas, idiomas, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Turismo

Precio a consultar