M & A Consulting Advisers México

M & A Consulting Advisers México

Descripción

En M & A Consulting Advisers desarrollamos cursos de capacitación en ventas, destacando las de mostrador y piso; asimismo, de actitud, motivación, trabajo en equipo y EMPRESAS FAMILIARES, para ayudar a las empresas a que alcancen sus metas organizacionales.

Llama y contacta con el centro

Cursos destacados

¡67% de ahorro!
Ventas de Mostrador y de Piso
M & A Consulting Advisers México
  • Capacitación laboral
  • Iztapalapa
  • 8h

...basándonos en sus habilidades individuales, le enseñamos a preparar la pre-venta, para que, mediante la aplicación de un proceso controlado... Aprende sobre: Técnicas de venta, Supervisión de ventas, Fuerza de ventas... Ver más


$500
más IVA
Agregar al comparador
EMPRESAS FAMILIARES EN MEXICO
M & A Consulting Advisers México
  • Cursos
  • 10h

...en un negocio o empresa familiar y que desee enfrentar el reto y prepararse para preservarlo. Este taller está dirigido a toda persona que posea o trabaje... Aprende sobre: Clima organizacional, Habilidades gerenciales, Administración de empresas... Ver más


$5,000
más IVA
Agregar al comparador

Historia

Iniciamos proporcionando capacitación a una empresa familiar, pero, mediante recomendaciones, hemos ido ampliando nuestro ámbito de trabajo con proveedores y clientes de la misma, hasta llegar a impartir hasta 2 cursos por semana en diferentes empresas, con un minimo de tres participantes o programamos talleres con sesiones semanales de hasta 2.5 horas con duración de tres meses, en nuestras instalaciones o en las de la empresa contratante.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros cursos y talleres son, en buena medida, mediante prácticas y análisis de situaciones cotidianas, reforzados en un alto porcentaje con videos acordes a cada tema.

Como parte fundamental de cualquier taller que impartimos, trabajamos primeramente en cambiar la actitud de los participantes, para que sea positiva y proactiva.

Nos adaptamos a sus necesidades en día y horario para acudir a sus instalaciones, EN EL D.F. Y AREA METROPOLITANA E, INCLUSIVE, EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA.

Puede aprovechar los beneficios que otorga la S.T.P.S. al implementar planes de capacitación mediante capacitadores externos a la empresa. Nuestro registro actualizado ante esta Secretaría es MABM-621204-9S9-0005.

Temas en los que se especializa

MOTIVACION, ACTITUD, EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO, LIDERAZGO, EMPRESAS FAMILIARES, VENTAS DE MOSTRADOR Y DE PISO.