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Maestría internacional en telemárketing

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

¿Tienes facilidad para comunicarte y para persuadir a las personas? Pues entonces saca provecho de ello y realiza la Maestría internacional en telemárketing, impartida a distancia por el prestigioso centro Educa Business School y la cual encuentras publicada dentro del catálogo de Emagister, recuerda que se incluye el tutor personal si te resulta necesario y todos los materiales a tu alcance.



En la actualidad, debido a su crecimiento del mercado y del crecimiento de la competencia por parte de las empresas, el marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible para lograr atraer a clientes y concertar ventas. Dentro de los tipos de marketing que se utilizan en la actualidad, encontramos el Telemarketing y a través de esta formación, en un plazo de doce meses, vas a conocer las técnicas de venta por teléfono, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing. Adquieres habilidades esenciales de comunicación y conoces aspectos de la psicología e inteligencia emocional para poder aplicarlas y convencer al cliente de comprar el producto.


Si tienes interés en esta completa formación en ventas telefónicas que pone a tu alcance Emagister, y quieres saber más al respecto, no dudes en hacer clic en el botón “pide información”, proporciona tus datos a través del formulario para que un asesor pueda contactarte lo más pronto posible y brindarte más detalles y solventar todas tus dudas. ¿A qué estás esperando? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Telemarketing.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Contactar con el cliente y realizar la venta.
- Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
- Aplicar técnicas de negociación.
- Realizar estrategias de postventa.
- Conocer el telemarketing.

¿Esta formación es para mí?: Esta maestria se dirige a profesionales y estudiantes del mundo del marketing y otros afines, que quieran desarrollar, ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia, así como a cualquier persona que tenga interés en formarse para desarrollar su carrera laboral en este sector.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Telemarketing
  • Técnicas de mercado
  • Dirección comercial
  • Estudios de mercado
  • Fuerza de ventas
  • Inteligencia emocional
  • Técnicas de venta
  • Satisfacción del cliente
  • Punto de Venta
  • Servicio al cliente
  • Psicología de ventas
  • Técnicas de investigación
  • Marketing de productos
  • Comunicación comercial
  • Comercio y marketing

Programa académico

PARTE 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

unidad didáctica 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial.
Unidad didáctica 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.
Unidad didáctica 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.
Unidad didáctica 4. Dirección comercial y logística comercial.


MÓDULO 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Unidad didáctica 1. Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial.
Unidad didáctica 2. Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial.
Unidad didáctica 3. Gestión administrativa y documental de la actividad comercial.
Unidad didáctica 4. Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial.


PARTE 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas.
Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas.
Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial.
Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas.
Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.


PARTE 3. OPERACIONES DE VENTA

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.
Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.
Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.
Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

Unidad didáctica 1. El mercado.
Unidad didáctica 2. Fases del mercado.
Unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos.
Unidad didáctica 4. El consumidor.
Unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente.
Unidad didáctica 6. El proceso de compra.
Unidad didáctica 7. El punto de venta.
Unidad didáctica 8. Ventas.
Unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada.
Unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales.
Unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial.
Unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial.
Unidad didáctica 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad.
Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
Unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente.
Unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto.
Unidad didáctica 17. La negociación.
Unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa.

MÓDULO 3. VENTA ONLINE

Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta.
Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web.

PARTE 4. TELEMARKETING

Unidad didáctica 1. Ventas.
Unidad didáctica 2. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente.
Unidad didáctica 3. La venta y su desarrollo. El contacto.
Unidad didáctica 4. El servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a.
Unidad didáctica 5. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
Unidad didáctica 6. La negociación.
Unidad didáctica 7. El cierre de la venta. La postventa.
Unidad didáctica 8. Elementos, habilidades y técnicas comerciales. Los call centers.
Unidad didáctica 9. Atención al cliente.
Unidad didáctica 10. Telemarketing.

Maestría internacional en telemárketing

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488