Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia
Maestría
Semipresencial en San Nicolás de los Garza
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
San nicolás de los garza
-
Inicio
Fechas disponibles
Propósito del Programa Educativo
Formar recursos humanos que desarrollen y dominen las competencias aplicables a la gestión pública mediante el análisis de las técnicas, herramientas y métodos aplicados a la administración pública
que permitan la realización de estudios de factibilidad y planeación de proyectos en las organizaciones públicas.
Formar egresados que utilicen el conocimiento de su disciplina con un alto nivel de análisis
para contribuir a la eficacia en el desarrollo, generación y dirección en la administración en las organizaciones públicas, en un contexto nacional e internacional con un fundamento científico, analítico, humanístico de responsabilidad social y ambiental para ofrecer soluciones a los problemas administrativos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Poseer título profesional otorgado por universidades públicas o privadas reconocidas por la UANL, preferentemente de las licenciaturas en administración, contaduría pública, negocios internacionales y tecnologías de la información, administración o ciencia política, o de estudios afines o no a la orientación que se desea estudiar.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Administración de empresas
- Promoción de la Mercadotecnia
- Gestión de la calidad
- Mercadotecnia estratégica
- Comportamiento del consumidor
- Logística internacional
- Negocios internacionales
- Dirección Internacional de Ventas
- Economía de las organizaciones
- Estadística para la Toma de Decisiones
Programa académico
TRONCO COMÚN
Primer Tetramestre
Metodología de la Investigación para la Elaboración de Proyectos
Estadística para la Toma de Decisiones
Segundo Tetramestre
Optativa
Matemáticas aplicadas a la administración
Gestión Estratégica
Economía de las Organizaciones
Valoración de Empresas e Intangibles
Tercer Tetramestre
Optativa
Tecnologías de Información en las Organizaciones
Gestión del Desarrollo Sustentable y Sostenible
Quinto Tetramestre
Libre Elección
Sexto Tetramestre
Proyecto Integrador en Administración
Septimo Tetramestre
Producto Integrador
ORIENTACIÓN EN MERCADOTECNIA
Tercer Tetramestre
Seminario de Mercadotecnia Internacional
Cuarto Tetramestre
Investigación de Mercados Internacionales
Optativa
Publicidad y Promoción de la Mercadotecnia
Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
Gestión de la Calidad y Competitividad
Quinto Tetramestre
Mercadotecnia Estratégica
Sexto Tetramestre
Optativa
Comportamiento del Consumidor
Logística Internacional
Negocios Internacionales
Dirección Internacional de Ventas
Estrategias Competitivas y Globales en los Negocios
Modelación mediante Herramientas de Cómputo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia