Curso actualmente no disponible
Administración de Negocios en Entornos Virtuales (Virtual)
Maestría
En línea
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
5 Cuatrimestres
Formar profesionales que diseñen, implementen y administren negocios sustentados en el uso de las plataformas electrónicas e internet, mediante las tecnologías de la información y modelos de negocios, para gestionar la comercialización de productos y servicios en la nueva geografía económica digital.
Dirigido a:
Profesionistas con inquietudes de superación en el campo de la Administración de los Negocios Electrónicos, que requieran implementar comercio electrónico, herramientas tecnológicas para la gestión de negocios, inteligencia de negocio, almacenes de datos, tecnologías móviles para negocios electrónicos, entre otros, y que se interesen en la investigación administrativa, así como en la profundización de sus conocimientos.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Acerca de este curso
Habilidades
Numérica para diseñar y simular escenarios y estrategias innovadoras de solución que propicien la evaluación de negocios digitales.
• Administrar el riesgo y la rentabilidad de las organizaciones virtuales.
Cumplir con los requerimientos de los negocios digitales en los términos legales.
Administrar el riesgo y la rentabilidad de las organizaciones virtuales.
Aplicar la cultura de la productividad y la filosofía de calidad como base de la innovación para impulsar el emprendimiento en los negocios digitales.
Comunicarse de manera asertiva en el ámbito virtual.
Adaptarse al cambio constante que impera en el ámbito de la tecnología y lo digital.
Desarrollar la negociación y gestión en ambientes de diversidad cultural.
Aplicar las tecnologías de información en los procesos de las organizaciones en la solución de expectativas y oportunidades de negocio en un entorno altamente competitivo.
Profesionistas con inquietudes de superación en el campo de la Administración de los Negocios Electrónicos, que requieran implementar comercio electrónico, herramientas tecnológicas para la gestión de negocios, inteligencia de negocio, almacenes de datos, tecnologías móviles para negocios electrónicos, entre otros, y que se interesen en la investigación administrativa, así como en la profundización de sus conocimientos.
Tener la licenciatura concluída
La Universidad De La Salle Bajío ha diseñado este programa académico de acuerdo a las necesidades detectadas en la actual demanda laboral, y al impacto económico de la región central del País, siendo esta una importante oportunidad.
Tendrás profesores de amplia experiencia en el campo laboral y docente, que serán la clave para que desarrolles conocimientos en el área, con la destreza necesaria, para cumplir con el objetivo del programa.
Contarás con la infraestructura adecuada para realizar las actividades teórico – prácticas de aprendizaje. Lo cual te permitirá desarrollar proyectos reales, que podrás aplicar a tu actividad profesional mientras realizas los estudios.
Te podrás relacionar laboralmente con compañeros afines a tu perfil profesional, formando células especializadas de productos y servicios, que te ayuden a obtener beneficios directos y mayor competitividad.
Con la calidad propia de De La Salle y manteniéndola en todo momento, el costo del posgrado es de lo más accesible del mercado.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Comercio electrónico
- Administración de negocios
- Diseñar
- Implementar
- Economía digital
Profesores
Abigaíl Rivera Cárdenas
Catedrático de Teoría y Clínica
Más de 17 años de experiencia profesional dedicada exclusivamente a la Endodoncia Ex Presidente del Colegio de Endodoncia de Guanajuato, A.C. Conferencista Nacional Galardonada con el Reconocimiento al Profesionista distinguido del Estado de Guanajuato en 2006
Programa académico
Primer cuatrimestre
Economía Digital
Tecnologías de Información para la Gestión de Negocios en Entornos Virtuales
Administración de los Procesos y Recursos Empresariales (ERP)
Segundo cuatrimestre
Modelos de Negocio Electrónicos (eBusiness)
Diseño y Mercadotecnia del Negocio Electrónico
Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM)
Tercer cuatrimestre
Cadena de Suministro en Entornos Virtuales (SCM)
Comercio Electrónico (eCommerce)
Administración de Proyectos de Tecnología
Cuarto cuatrimestre
Inteligencia de Negocios y Almacenes de Datos
Tecnologías Emergente de Comercio Electrónico
Marco Legal de los Negocios en Entornos Virtuales
Quinto cuatrimestre
Tecnologías Móviles en los Negocios en Entornos Virtuales (M2B)
Estrategias Administrativas para Negocios en Entornos Virtuales
Investigación en Tecnología
Administración de Negocios en Entornos Virtuales (Virtual)