Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación

4.0
1 opinión
  • Es muy bueno gracias por los temas estan cheveres
    |

Maestría

En Veracruz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Veracruz

Objetivo del curso: serás capaz de : Dar soluciones innovadoras a problemas prácticos computacionales. Mantenerse actualizado en conocimientos de punta, en la especialidad seleccionada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Ver mapa
Calzada Miguel Angel de Quevedo 2779, 91860

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es muy bueno gracias por los temas estan cheveres
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

annete penares gutierrez

4.0
05/10/2010
Lo mejor: Es muy bueno gracias por los temas estan cheveres
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Asignaturas

MÓDULO: INGENIERIA DEL SOFTWARE

BASES DE DATOS I. Conceptos básicos de bases de datos, modelos de bases de datos, modelo relacional, diseño de bases de datos, y lenguaje de consulta de bases de datos.

INGENIERÍA DE SOFTWARE. Proceso de desarrollo de software, administración de la ingeniería de software, requisitos de producción de software, diseño e implantación del software, codificación del software, pruebas y depuración del software, entrega del producto, mantenimiento del software.

INGENIERÍA DE SOFTWARE ORIENTADA A OBJETOS

Introducción al paradigma orientado a objetos, metodologías para el desarrollo orientado a objetos, Lenguaje UML, El proceso unificado de desarrollo de software.

INTERFACES HUMANO COMPUTADORA. Definiciones, factores y fundamentos, interfaces visuales, elegancia y simplicidad en el diseño de interfaces gráficas, la escala, el contraste y la proporción en el diseño de interfaces gráficas, organización y estructura visual, modularización y representación de imágenes en el diseño de interfaces gráficas, guías de estilo, directrices generales para el diseño de interfaces gráficas.

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN. Introducción al estudio de lenguajes formales. Paradigmas de programación. La estructura de lenguajes de programación. Principales características de los lenguajes de programación. Programación orientada a objetos.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. El Proceso de Investigación, ciencia e ingeniería, la disciplina computación-informática, valor de la tesis de maestría, creatividad y desarrollo tecnológico, organismos de apoyo a la investigación, la investigación en computación en México y en el mundo. El Problema, análisis y presentación del problema. Estado del Arte, ámbitos y estrategias, presentación del estado del arte. Desarrollo de la Propuesta, selección de tema de tesis y asesor, papel de la propuesta y memoria de tesis, metodología para elaboración de la propuesta de tesis, administración del tiempo, trabajo en equipo y relación con el asesor, sumario y resumen ejecutivo, presentación de la propuesta de tesis.

TEMAS SELECTOS DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE I. Contenidos básicos acordes con el estado del arte en Ingeniería de Software.

TEMAS SELECTOS DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE II. Contenidos básicos acordes con el estado del arte en Ingeniería de Software.

TEMAS SELECTOS DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE III. Contenidos básicos acordes con el estado del arte en Ingeniería de Software.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación

Precio a consultar