UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Maestría en Dirección Estratégica De Mercadotecnia

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Guadalajara y Villahermosa

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar En 2 sedes
Inicio Fechas a escoger
Descripción

Serás capaz de dirigir planes mercadológicos basados en la identificación de necesidades del mercado desde una perspectiva estratégica, con la finalidad de elevar la estabilidad y competitividad de las organizaciones evitando prácticas monopólicas a través de la innovación e investigación, con una actitud de liderazgo, ética, creatividad y responsabilidad social.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Villahermosa
Prolongación Paseo Usumacinta Km. 3.5 Fracc. El Country Villahermosa, Tabasco, México., 86039, Tabasco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Villahermosa
Prolongación Paseo Usumacinta Km. 3.5 Fracc. El Country Villahermosa, Tabasco, México., 86039, Tabasco, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia es un directivo que analiza, evalúa y diseña las estrategias de comercialización a emplear, tomando en cuenta las tendencias internacionales de mercadotecnia y la gestión de recursos. Podrás desempeñarte en puestos ejecutivos y directivos del sector público y privado de los medios de comunicación tales como revistas, periódicos y televisión, así como en agencias en las áreas de mercadotecnia (director de mercadotecnia, gerente de mercadotecnia), promoción y publicidad (director creativo, director de proyecto), medios (director de medios, director de cuenta), relaciones públicas, comunicación corporativa, comunicación social y organización de eventos, entre otras áreas. También estarás preparado para incursionar como consultor y/o profesionista independiente creando tu propia empresa.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Programa orientado a la alta dirección de empresas y marketing interno. Enfoque en responsabilidad social. Horarios flexibles para estudiar y trabajar. Profesores con amplia experiencia en su campo profesional y como docentes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de Procesos
Estrategias de servicios
Gerencia de marca
Plan de mercadotecnia
Dirección de mercadotecnia
Comunicación corporativa
Inteligencia comercial
Mercadotecnia
comunicación
Dirección

Programa académico

Área de Formación Básica

Habilidades Directivas y Consultoría Empresarial

Estrategias de Procesos y Servicios

Evaluación Integral de Proyectos

Estadística Aplicada a los Negocios

Seminario de Tesis I

Seminario de Tesis II

Área de Formación Disciplinaria

Mercadotecnia Interna y Fidelización

Estrategias de Comercialización

Estrategias de Comunicaciones Integradas de la Mercadotecnia

Gerencia de Marca

Dirección de Mercadotecnia

Plan de Mercadotecnia

Tecnologías de Información y Comunicación en Mercadotecnia

Área de Formación Profesional

Estrategias de Comunicación Corporativa

Dirección de la Comunicación Corporativa

Estrategias de Fijación de Precio

Inteligencia Comercial

Gestión y Planeación de Proyectos

Fundamentos de la Cadena de Suministros