course-premium

Maestría en dirección estratégica de tecnologías de la información

5.0
1 opinión
  • Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
    |

Maestría

En línea

¡35% de ahorro!

Precio Emagister

$ 67,640 $ 104,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Avanza a tu futuro!

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Agosto
    otras fechas

  • Créditos

    75

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

¿Te gustaría continuar con tu formación para encontrar una oportunidad laboral, específica a tus gustos y habilidades? Ahora la plataforma de Emagister pone a tu disposición con la Maestría en dirección estratégica de tecnologías de la información que es dictada por UNICEPES: universidad centro panamericano de estudios superiores, cuya duración es de dos años y con el que adquieres toda la formación necesaria para destacar en el mercado de trabajo.

Esta formación cumple con altos estándares académicos que garantizan un aprendizaje calificado y es propuesto completamente a través de la metodología online por lo que puedes llevarlo adelante desde donde te encuentres y de acuerdo a tus necesidades y ritmo diario. Cuentas además con tutores a tu disposición cada vez que lo necesites listos para evacuar tus dudas y dar solución a tus inquietudes.

Su vasto temario se enfoca en desarrollar los conceptos y habilidades para que seas capaz de dar respuestas y soluciones a empresas teniendo en cuenta la evolución tecnológica que ha llevado a digitalizar los procesos de negocio y dominando el proceso estratégico de las TI como parte fundamental del desarrollo empresarial.

Si estás interesado en realizar esta maestría, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores mediante el botón “Pide información” que Emagister tiene preparado para ti, ellos te van a proporcionar todos los detalles que necesites. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precisiones importantes

Documentos

  • CEPES-MDTI-Maestria-en-Direccion-Estrategica-de-Tecnologias-de-la-Informacion.pdf

Precio a usuarios Emagister: El CEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Orientación académica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

AgostoInscripciones abiertas
FebreroInscripciones abiertas
MayoInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprender y dominar el proceso estratégico de las TI como parte de la estrategia de desarrollo empresarial.

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información (MDTI), a profesionales de diversas titulaciones (ingenieros, médicos, abogados, licenciados, entre otros) que deseen adquirir el conocimiento, habilidades y capacidades necesarias para gerenciar un puesto directivo de Sistemas y TIC, dirigir un proyecto de cambio organizacional usando TIC o que deseen asesorar empresas que requieran responder a la competitividad de los nuevos negocios. El programa MDTI busca formar personas que vinculen las estrategias de los negocios con los desarrollos tecnológicos, que acerquen la tecnología a las necesidades de las diversas áreas empresariales para conseguir los objetivos estratégicos, y que empujen y tiren las estrategias desde las TIC.

» Título de Licenciatura (✓) » Cédula profesional (✓) » Certificado de estudios de Licenciatura (✓) » Certificado de estudios de Bachillerato (✓) » Acta de nacimiento » Clave Única de Registro de Población (CURP) » Curriculum Vitae » Carta de exposición de motivos de ingreso » 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) » Solicitud de Ingreso

El Centro Panamericano de Estudios Superiores, otorga el Maestro (a) en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información, y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE: MAES080808 | Clave D.G.P. 617540 Dirección General de Profesiones N° 620604) para la Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información y todos los programas de estudios que oferta y se encuentran incluidos en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno de Michoacán (SE), para ser impartidos en la institución con la denominación autorizada de "Centro Panamericano de Estudios Superiores". Así mismo con Reconocimiento en todos los países en los que México haya suscrito convenio a través del Convenio Andres Bello (CAB).

» Se ofrece a través de un Campus Virtual, con sesiones de videoconferencias y un diseño curricular supervisado por diversos investigadores expertos en el tema de reingeniería de proceso. » Cuenta con el apoyo de diferentes Instituciones Educativas de México, Latinoamérica y Europa confluyendo en un intercambio continúo de conocimiento entre los Académicos Investigadores de más de 50 Universidades y Organizaciones. » Cuenta con una Secretaría Académica para asistir al Maestrando en los temas de Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información y cuenta con un Facilitador Técnico para el proceso Administrativo. » Se proporcionan materiales y recursos didácticos diseñados específicamente para ayudar a los participantes a controlar y evaluar sus progresos. » Se habilitan canales de comunicación efectivos para responder a consultas (correo electrónico, Skype, foros, chat, videoconferencias, teléfono y fax). » Se posibilita la aplicación inmediata en el aula de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Con el objetivo de poderte brindar toda la información necesaria de nuestros programas de posgrado; ya sea en México o en el Extranjero, CEPES te asignará un Asesor Educativo quién te brindará toda la información necesaria respecto a fechas, inscripciones, costos, becas, revalidaciones, financiamiento, etc. Sólo contacta a alguno de nuestros asesores por cualquier vía y ellos se pondrán en contacto a la brevedad para asesorarte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Misión Dirección

5.0
23/06/2017
Lo mejor: Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Tecnologías de la información
  • Estratégica de Tecnologías
  • Dirección y liderazgo
  • Sistemas de Gestión Empresaria
  • Investigación científica

Programa académico

El programa de Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información posee una estructura curricular basada en 4 partes formativas:

1ª parte: Estrategia de Negocios

La primera parte permite comprender de qué manera una organización prepara una estrategia de cambio y se planifica su despliegue organizacional.

Las asignaturas que componen la primera parte se muestran a continuación:

Asignaturas de la Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información

1. Dirección y Planificación Estratégica

2. Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos

4. Sociedad de la Información y del Cambio

2ª parte: Dirección de Personas

La segunda parte permite comprender y generar estrategias de cambio organizacional a través de las personas y de equipos de trabajo.

Las asignaturas que componen la segunda parte se muestran a continuación:

Asignaturas de la 2da parte de la Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la InformaciónAsignaturas

1. Técnicas de dirección y liderazgo organizacional

2. Técnicas de dirección de equipos de trabajo

3. Entornos Virtuales de Trabajo Colaborativo

4. Gestión sin distancias

3ª parte: Tecnología y Negocios

La tercera parte da a conocer las herramientas que convierten una organización tradicional en una organización en Internet apoyada en las nuevas tecnologías (las TIC). Conseguir una visión global de los negocios cuando están involucradas las NTIC y éstas se consideran un recurso estratégico.

Las asignaturas que componen la segunda parte se muestran a continuación:

Asignaturas de la 3ra parte de la Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la InformaciónAsignaturas

1. Comercio y Marketing electrónico

2. Seguridad Electrónica y Legislación

3. Business Intelligence y Gestión Documental

4. Integración de los Sistemas de Gestión Empresarial

5. Innovación, Cultura y Gestión del Trabajo en la Sociedad de la Comunicación

6. Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional

7. Dirección y Gestión de Proyectos tic

4ª parte: Metodología de la Investigación Científica y Proyecto Final de Maestría

La cuarta parte permite formar un investigador o una investigadora de postgrado en campos teóricos o aplicados resolviendo problemas académicos y/o profesionales.

Información adicional

¡Consulta nuestras becas!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en dirección estratégica de tecnologías de la información

Precio Emagister

$ 67,640 $ 104,400 IVA inc.