Especialidad en Moda

Maestría en Moda y Mercadotecnia

5.0
4 opiniones
  • Ayer visité la universidad y me encantó el área de medicina :) todos fueron amables y este octubre ya presento examen de admisión.
    |
  • Me pude desarrollar en el campo laboral que fue como asesor de imagen y fue algo que yo no esperaba. La maestría nos ayuda a formarnos tanto académicamente como en la práctica.
    |
  • Soy diseñadora y este máster complementó mi actual trabajo y mi profesión.
    |

En México

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Consultar

Descripción

¿Te interesa especializarte en el Mundo de la Moda?

Actualmente en el mundo de la Moda resulta importante saber cómo posicionar una marca, desarrollar estrategias efectivas de comunicación que logren llegar al mercado objetivo, crear áreas de oportunidad de negocio tanto en el mercado nacional como internacional, a través de la elaboración de productos creativos que logren un impacto, no sólo en una pasarela, sino en un mercado global.

Por ello, la Universidad Anáhuac ofrece en este programa las herramientas de conocimiento necesarias en las áreas de: sociedad y moda; diseño y creatividad de la moda; humanidades; mercadotecnia de la moda; negocio de la moda, y comunicación y publicidad de la moda. Esto sin descuidar la formación humana y moral a fin de hacer de nuestro egresado una persona íntegra en el negocio de la Moda.

¡Emagister siempre te ofrece las mejores ofertas académicas!

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

ConsultarInscripción abierta

A tener en cuenta

Saber cómo posicionar una marca, desarrollar estrategias efectivas de comunicación que logren llegar al mercado objetivo, crear áreas de oportunidad de negocio tanto en el mercado nacional como internacional, a través de la elaboración de productos creativos que logren un impacto en la sociedad.

Diseñadores gráficos, de moda y textil, mercadólogos, comunicólogos, publicistas y personas que guarden un vínculo con la industria de la moda o la mercadotecnia, con un espíritu creativo y emprendedor, que deseen afrontar los desafíos del mercado y contribuir a fusionar y posicionar con éxito los contextos culturales, no sólo locales sino internacionales, que conforman las tendencias de moda.

• Solicitud de admisión (original y dos copias) • Acta de nacimiento (original y dos copias) • Título profesional de licenciatura (tres copias) • Cédula profesional (tres copias por ambos lados) • Certificado oficial de estudios de licenciatura (tres copias) • Portafolio de Trabajo • Curriculum Vitae actualizado (original y dos copias) • Dos cartas de recomendación con membrete, ya sea de empresas o de conocidos (no familiares, original y dos copias) • Cuatro fotografías tamaño infantil • Carta de motivos dirigida a la coordinación de la Maestría • Entrevista

Proyecto aplicativo y réplica oral.

Somos la única institución académica en México que ofrece un programa de vanguardia a nivel de maestría que combina el diseño de moda y la mercadotecnia.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Ayer visité la universidad y me encantó el área de medicina :) todos fueron amables y este octubre ya presento examen de admisión.
    |
  • Me pude desarrollar en el campo laboral que fue como asesor de imagen y fue algo que yo no esperaba. La maestría nos ayuda a formarnos tanto académicamente como en la práctica.
    |
  • Soy diseñadora y este máster complementó mi actual trabajo y mi profesión.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Santos

5.0
24/09/2019
Sobre el curso: Ayer visité la universidad y me encantó el área de medicina :) todos fueron amables y este octubre ya presento examen de admisión.
¿Recomendarías este curso?:

David Martínez Núñez

5.0
01/10/2017
Lo mejor: Me pude desarrollar en el campo laboral que fue como asesor de imagen y fue algo que yo no esperaba. La maestría nos ayuda a formarnos tanto académicamente como en la práctica.
A mejorar: Ninguno
¿Recomendarías este curso?:

Helena Duarte

5.0
01/01/2016
Lo mejor: Soy diseñadora y este máster complementó mi actual trabajo y mi profesión.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:

Ange Morales

5.0
22/12/2015
Lo mejor: Pocas universidades como esta fomentan valores en su comunidad. Éxito a todos
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • creatividad
  • Liderazgo
  • Imagen
  • Eventos
  • Diseño de moda
  • Escaparatismo
  • Historia de la moda
  • Mercadotecnia
  • Moda
  • Publicidad
  • Administración de marcas
  • Asesoría de la imagen
  • Eventos de moda
  • Moda y diseño

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente

Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

Plan de estudios:

• Administración de marcas de lujo
• Administración del diseño
• Análisis y tropicalización de tendencias
• Antropología de la moda
• Asesoría de imagen I
• Asesoría de imagen II
• Aspectos legales de la moda
• Campaña y producción de publicidad de moda
• Comercio y cultura en diseño de moda
• Comunicación y cultura internacional
• Creatividad y diseño de la moda
• Escaparatismo
• Estrategias de mercadotecnia y publicidad
• Ética profesional en moda
• Fundamentos en comunicación de moda y diseño
• Historia de la moda
• Innovación y liderazgo
• Lenguaje de la comunicación de moda
• Planeación estratégica
• Procesos digitales e impresión
• Procesos digitales en 3D
• Producción de eventos de moda
• Proyecto integrador• Responsabilidad social

Duración total 8 trimestres: martes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 horas
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación