formación en publicidad

Universidad Del Tepeyac

Maestría en Publicidad Integral

Universidad Del Tepeyac
En Gustavo A. Madero

$3,700/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Gustavo a. madero
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Gustavo a. madero
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para su ejercicio.

Destinatarios del curso: a profesionales de distintas disciplinas que en función de su actividad e intereses laborales y personales se ven obligados a adquirir el lenguaje y discurso de la publicidad, las habilidades y los conocimientos que los sitúen en este campo con una posición ventajosa ante los requerimientos del mundo globalizado del hoy.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Gustavo A. Madero
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Gustavo A. Madero
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Acceder a mejores puestos -Reformar conocimientos -Satisfacción personal

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de distintas disciplinas que en función de su actividad e intereses laborales y personales se ven obligados a adquirir el lenguaje y discurso de la publicidad, las habilidades y los conocimientos que los sitúen en este campo con una posición ventajosa ante los requerimientos del mundo globalizado del hoy.

· Requisitos

- Entrevista con el Comité de Admisiones. - Solicitud de admisión. - Acreditar el Curso Propedéutico. - Certificado de estudios de licenciatura (original).

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Es dinámico -Completo -Costo accesible -Excelente Calidad -Sentido Humanista

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
relaciones publicas
comunicación
consumidor
Comportamiento del consumidor
Segmentación
Promoción
Canales publicitarios
Publicidad empresarial
Investigación de mercados
Redacción publicitaria
Campañas publicitarias
Presupuesto
Planeación Publicitaria
Estrategia de Medios
Normatividad Publicitaria
Toma de decisiones
Planeación estratégica

Programa académico

MAESTRÍA EN PUBLICIDAD INTEGRAL - RVOE 20030075 de fecha 13/03/2003

OBJETIVO GENERAL.-
Formar profesionales publicistas con una sólida capacidad teórica e instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones. Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque publicitario para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una publicidad que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

Conocimientos que manejará el egresado de esta Maestría: Investigación de mercados, criterios para evaluar campañas, amplia visión para identificar el mercado, Conocedor de la segmentación de mercados, conocedor de las características del consumidor, aplica estadísticas de su trabajo, características de los medios (duración, y permanencia del mensaje), conoce el rol de la publicidad en la máquina de la mercadotecnia, conoce elementos de la mercadotecnia, conoce rol de ventas y relaciones públicas, tipo de promociones, objetivos de las relaciones públicas, criterios para asignación de presupuestos, criterio para distribuir presupuestos, conocimiento de tarifas de medios, y tarifas de producción regionales y nacionales, conocimiento de la estructura de la agencia de publicidad, marco legal relacionado con la publicidad, legislación publicitaria, sabe calcular costos por millar, y conoce del uso adecuado de ratings y márgenes de error, cifras de circulación, verificación de medios, medidas y perfil de covertura de medios.

Habilidades que manejará el egresado de Publicidad Empresarial:
.- Investigación de mercados, Desarrollo de campañas para medios de comunicación, Presentaciones ejecutivas de Proyectos (estrategias, campañas y plan de medios), Crear empatía con el consumidor, Manejo del lenguaje del consumidor, Identificar fuentes de estadísticas, Ubicar el perfil de los medios de comunicación disponibles, manejo de Técnicas de Redacción para cada medio, Depurar información (capacidad de descernir y detectar información), Pensamiento Estratégico, Sentido común, Criterios para asignar presupuestos, criterio para distribuir presupuestos. Actitudes del egresado en Publicidad Empresarial.- Criterio para evaluar campañas, Conocedor de la segmentación de mercados, conocedor de perfiles psicológicos del consumidor, Líneas o técnicas de pensamiento, Organizador de la información útil.

PLAN DE ESTUDIOS

  • La Mercadotecnia en las Organizaciones


  • Comunicación Publicidad e Imagen

  • Investigación Publicitaria

  • Presupuesto de Publicidad y Controles Diversos

  • Promoción de Ventas y Relaciones Públicas

  • Planeación Publicitaria

  • Estrategia de Medios

  • Producción de Medios

  • Imagen Pública

  • Mercadotecnia Política

  • La Publicidad e y el E-Bussiness

  • Normatividad Publicitaria

  • Taller de Expresión

  • Macro y Microeconomía

  • Modelos de Planeación Estratégica y Toma de Decisiones

  • Ética Publicitaria

  • Seminario Departamental I

  • Seminario Departamental II

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares