Maestría en Logística y Comercialización
Maestría
Semipresencial en Morelia
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Morelia
-
Duración
4 Semestres
En la Maestría en Logística y Comercialización formamos profesionales capacitados en el manejo de los procesos logísticos dentro del comercio nacional e internacional así como de todos los factores de la cadena de suministro que aporten soluciones creativas con herramientas estratégicas y de vanguardia, que contribuyan al incremento de la competitividad y la excelencia operativa de su empresa o institución.
El entorno internacional nos propone replantear paradigmas comerciales, fomentar la innovación en la gestión logística, incentivar el crecimiento empresarial; nos reta a diversificar mercados, a agilizar la operatividad de cada proceso, adaptarnos a los cambios y detectar oportunidades de manera continua. Sin duda, la profesionalización de la gestión logística es la respuesta a los retos comerciales que hoy vivimos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La Maestría en Logística y Comercialización de la Universidad Latina de América está dirigida a profesionistas con interés en procesos de planeación y ejecución logística, compromiso con la transformación de su entorno y disposición para proponer soluciones creativas a problemas complejos. Este perfil asegura que las y los estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos del sector logístico y comercial con innovación y eficacia.
El proceso de admisión para todos los posgrados es a través de una entrevista con el coordinador de cada programa. Los requisitos que se les solicitan para su proceso de admisión son:
•Fotografía tamaño infantil
•CURP
•Acta de nacimiento
•Identificación oficial (INE)
•Título de licenciatura
•Certificado de estudios
•Carta de exposición de motivos personales, académicos y profesionales
•Curriculum Vitae
"
Actualmente la UNLA cuenta con la acreditación de máxima calidad otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), lo cual garantiza programas de estudios sólidos y confiables.
La Maestría en Logística y Comercialización es la única maestría con dicho enfoque de especialización dentro de nuestra región. Contamos con estudiantes pertenecientes a sectores de la administración pública y al sector empresarial privado, desarrollando proyectos e investigación de aplicación directa en sus campos laborales o bien desarrollando nuevos proyectos de inversión y comercialización.
Opiniones
-
Excelentes instituciones.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Aldo Rodríguez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Económicos internacionales
- Gestión logística
- Trámites logísticos
- Plan de negocios
- Comercio en méxico
- Costos logísticos
- Calidad logística
- Sistemas de distribución
- Transporte internacional
- Inteligencia comercial
- Negociación Estratégica
- Compras internacionales
Programa académico
Información adicional
Maestría en Logística y Comercialización
