Maestría en Marketing Político y Electoral (Modalidad Virtual)

Maestría

En línea

Gratuito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    75

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS

Cursa una maestría online con el 50% de beca y obtén un título oficial y cédula profesional federal expedida por la SEP.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar maestros especializados en marketing político y electoral, con habilidades y competencias profesionales para diseñar programas de marketing, campañas políticas y posicionar marcas en procesos electorales a través del diseño publicitario.

A interesados en el marketing político y en el diseño estratégico de campañas electorales, y que cuenten con cuenten con título de licenciatura o ingeniería.

1. Original y copia del certificado de licenciatura o especialidad (extranjeros apostillado).
2. Título de licenciatura o especialidad (extranjeros apostillado)
3. Original y copia del acta o registro de nacimiento (extranjeros apostillado)
4. Copia del CURP (ampliada a 200%), solo mexicanos).
5. 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.
6. Llenar solicitud de admisión.
7. Cubrir el pago de inscripción.

El estudiante al terminar de cursar todas las asignaturas se titula automáticamente por lo que al concluir el posgrado obtiene el Título de MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL, y Cédula Profesional Federal, misma que gestiona la Universidad ante la Dirección General de Profesiones de México.

El Grado Maestro (a) en Marketing Político y Electoral que otorga la Universidad de México es válido en todos los países del mundo sin excepción alguna. Al término, la universidad entregará el GRADO DE MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL apostillado o legalizado de acuerdo al país de origen de los alumnos que lo obtengan (grado). Asimismo, el grado de Maestro (a) que otorga la Universidad de México, tiene validez y reconocimiento oficial para ingresar a Doctorado en cualquier universidad del mundo.

Sí, la Maestría tiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) RVOE ESM-1817-076-2015 expedido por la SEP, así como registro ante la Dirección General de Profesiones de México con el No. DGP 659515, lo que permite a nuestros egresados obtener la Cédula Profesional Federal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Maestría en Marketing Político y Electoral
  • Marketing político
  • Publicidad
  • Metodología de la investigación
  • Psicología Política
  • Comunicación Política
  • Liderazgo Político e Imagen Pública
  • Branding Político y Electoral
  • Diseño de Campañas Electorales
  • Administración pública
  • Consultoría política

Profesores

Dr. Orlando Valera

Dr. Orlando Valera

Catedrático

El Dr. Orlando Valera es Doctor en Psicología por la Universidad de La Habana, así como investigador y miembro de varias organizaciones internacionales y forma parte del cuerpo académico de la Universidad de México.

Programa académico

MODALIDAD DE ESTUDIO La Maestría en Marketing Político y Electoral se cursa en la MODALIDAD VIRTUAL, sin asistir a clases presenciales a las instalaciones de la Universidad de México. La modalidad de estudios aprobada por la Secretaría de Educación Pública de México permite estudiar a todos los alumnos tanto México como de todos los países del mundo, ya que la UDM es una institución oficialmente reconocida por el Gobierno de México. Todos los títulos y grados académicos expedidos por la Universidad de México, no llevan el término “A DISTANCIA” o “VIRTUAL”, y tiene la misma validez oficial que cualquier título oficial expedido por una universidad mexicana.

DURACIÓN DE LA MAESTRÍA La Maestría en Marketing Político y Electoral tiene una duración de 4 semestres (2 años) para los que ingresen con Licenciatura, y 2 semestres (1 año) para los que se incorporen con estudios de Especialidad. MAESTRÍA CON

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP

La Maestría en Marketing Político y Electoral cuenta con (RVOE de la SEP) Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo expedido por la SEP, con Número de RVOE ESM-1817-076-2015 expedido por la Secretaría de Educación del Estado de Nayarit, el día 5 de Octubre de 2015. El Grado Maestro (a) en Marketing Político y Electoral que otorga la Universidad de México es válido en todos los países del mundo sin excepción alguna. Al término, la universidad entregará el GRADO DE MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL apostillado o legalizado de acuerdo al país de origen de los alumnos que lo obtengan (grado). Asimismo, el grado de Maestro (a) que otorga la Universidad de México, tiene validez y reconocimiento oficial para ingresar a Doctorado en cualquier universidad del mundo.

REGISTRO FEDERAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES
La Maestría en Marketing Político y Electoral cuenta con Registro Federal ante la Dirección General de Profesiones de la SEP de la Ciudad de México con CLAVE DGP 659515, por lo que al obtener el Título de Maestría en Marketing Político y Electoral podrá también obtener la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República Mexicana.

QUÉ ES UN RVOE (RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA SEP) El RVOE por sus siglas significa Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, es un Acuerdo Administrativo en el que la AUTORIDAD EDUCATIVA del Gobierno -Estatal o Federal- otorga reconocimiento oficial a una carrera o posgrado. Los títulos o grados académicos expedidos por una UNIVERSIDAD que cuenta con RVOE tienen validez en todo el país, al formar parte la Universidad de México del Sistema Educativo Nacional. Al tener Reconocimiento Oficial mediante Acuerdo Administrativo (RVOE), la UDM obtuvo los Registros ante la Dirección General de Profesiones, por lo que al titularse de la Universidad de México podrán tramitar la CÉDULA PROFESIONAL FEDERAL ante la DGP de la Secretaría de Educación Pública de México.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA
El plan de estudios de la Maestría en Marketing Político y Electoral está integrado por 10 asignaturas para los que ingresan con licenciatura y 6 los que se incorporen con estudios de especialidad.

PLAN DE ESTUDIOS PARA QUIEN INGRESE CON LICENCIATURA
1. Metodología de la Investigación
2. Derecho Electoral
3. Psicología Política
4. Marketing Político
5. Comunicación Política
6. Liderazgo Político e Imagen Pública
7. Gobernabilidad y Gestión Pública
8. Branding Político y Electoral
9. Diseño de Campañas Electorales
10. Seminario de Tesis

PLAN DE ESTUDIOS PARA QUIEN INGRESE CON ESPECIALIDAD
1. Metodología de la Investigación
2. Derecho Electoral
3. Comunicación Política
4. Marketing Electoral
5. Diseño de Campañas Electorales
6. Seminario de Tesis

CAMPO LABORAL DEL EGRESADO (A) El egresado al concluir la Maestría en Marketing Político y Electoral podrá ejercer la profesión en los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal) de la administración pública, así como consultor político de organizaciones políticas y dependencias públicas.

MODALIDADES DE TITULACIÓN El estudiante al terminar de cursar todas las asignaturas se titula automáticamente por lo que al concluir el posgrado obtiene el Título de MAESTRO (A) EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL y Cédula Profesional Federal.

TÍTULO QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD DE MÉXICO
Al finalizar la MAESTRÍA el egresado obtiene Certificado de terminación de estudios, acta de examen profesional y el TÍTULO DE MAESTRÍA EN MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL, así como Cédula Profesional Federal por la Dirección General de Profesiones de la Ciudad de México.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Marketing Político y Electoral (Modalidad Virtual)

Gratuito