Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

5.0
2 opiniones
  • Me gusto mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendi todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora se hacerlo yo misma. La titulación me llego a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
    |
  • Me gustó mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendí todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora sé hacerlo yo misma. La titulación me llegó a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
    |

Maestría

En línea

$ 223,895 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9,000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro master conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet.

Destinatarios del curso: Interesados con inquietudes acerca del funcionamiento comercial de internet y su marketing específico, y que quieren conocer el por qué la red se está convirtiendo en el mayor mercado de intercambio. Pudiendo acceder así a numerosos tipos de ocupaciones dentro del mercado laboral actual, necesitado de profesionales en este campo.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Estudiantes universitarios de último ciclo, titulados universitarios de cualquier especialidad, emprendedores y profesionales interesados en la temática del master.

Maestría en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusto mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendi todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora se hacerlo yo misma. La titulación me llego a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
    |
  • Me gustó mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendí todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora sé hacerlo yo misma. La titulación me llegó a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mónica García Espinosa

5.0
15/11/2011
Lo mejor: Me gusto mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendi todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora se hacerlo yo misma. La titulación me llego a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Mónica García Espinosa

5.0
01/11/2011
Lo mejor: Me gustó mucho cursar esta maestria, es muy buena aprendí todo sobre las empresas que realizan comercio electrónico, ahora sé hacerlo yo misma. La titulación me llegó a casa y es muy reconocida en México. Acá no existen especialidades tan actuales y por eso es muy valorada por las empresas, a mí me sirvió para mejorar mi trabajo.
A mejorar: Nada a mejorar
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Campañas comercio electronico
  • Experto marketing 2.0
  • Experto marketing digital
  • Desarrollo web
  • Ventas
  • comunicación
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Plan de negocio
  • Marketing y ventas

Profesores

Luis Martin

Luis Martin

Coordinador

Programa académico

Presentación:

Todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.

Si el conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales. En esos factores se centra el presente programa master.


La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de Internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.

TEMARIO O PROGRAMA:

ÁREA 1. CONSIDERACIONES INICIALES Y MARCO INTRODUCTORIO.

Tema 1. El marco de gestión en la sociedad actual.
Tema 2. La Comunicación en la Sociedad Tecnológica.
Tema 3. La Era de Internet como clave comercial.

Tema 4. Innovación, Competitividad y Tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.

ÁREA 2. BASES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Tema 5. Introducción al Comercio Electrónico.

Tema 6. Aplicaciones del Comercio Electrónico a la Empresa.

Tema 7. Modelos de Negocios en Internet.

Tema 8. Vender Online y Estrategias para los Negocios Digitales.

Tema 9. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.

Tema 10. Guía de creación de una Web comercial.

ÁREA 3. EL APORTE DEL MARKETING AL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Tema 11. Bases generales del Marketing.
Tema 12. Segmentación de mercados.
Tema 13. Investigación de mercados y marketing.
Tema 14. El Marketing Mix.
Tema 15. Marketing Global

Tema 16. El telemarketing

Tema 17. El Marketing Online 2.0.

Tema 18. El comportamiento de los Consumidores Online.

Tema 19. Claves en un Plan de Marketing.

ÁREA 4. BASES EN LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.

Tema 20. Bases de la Comunicación Comercial.
Tema 21. Agentes en la comunicación Comercial.
Tema 22. Los medios de Comunicación comerciales.
Tema 23. Planificación Comercial.
Tema 24. La Creatividad en la Comunicación Comercial.
Tema 25. Estrategia de Comunicación Comercial

Tema 26. La Publicidad Online.
Tema 27. La Función de Ventas.
Tema 28. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
Tema 29. La comunicación interna en Ventas.
Tema 30. Previsiones y cuotas de ventas.

Tema 31. La Gestión del Control de Ventas.

Tema 32. La utilización de Tecnologías CRM.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

$ 223,895 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9,000 €