Eserp Business School

Máster en Dirección General

Eserp Business School
En Palma de Mallorca (España)

$123,413
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,950EUR
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Información importante

Tipología Maestría
Lugar Palma de mallorca (España)
  • Maestría
  • Palma de mallorca (España)
Descripción

Objetivo del curso: Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen: Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Destinatarios del curso: Este Master va dirigido a Titulados Universitarios que deseen experimentar un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

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Palma de Mallorca (España)
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Calle Balmes, 50, 07004

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A tener en cuenta

· Requisitos

Se debe de cumplir uno de los dos requisitos: - Titulación universitaria - Acreditación de 3 años de experiencia profesional

Preguntas & Respuestas

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Programa académico

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
  • Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
  • Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
  • Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
  • Hábito de trabajar en equipo.
  • Análisis crítico y capacidad de abstracción.
  • Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
  • Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
  • Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

Profesores

ESERP cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

A través de la investigación aplicada, la publicación de libros, artículos, casos prácticos y notas técnicas, compaginan su labor docente con su actividad empresarial.

Perfil del profesorado
  • Alto grado de especialización
  • Titulación Universitaria de Grado, Máster o Doctor
  • Experiencia en la docencia y en la formación de directivos
  • Imparten disciplinas en las cuales están desarrollando su actividad profesional.

Junto al Claustro de profesores, también desempeñan funciones docentes otros Profesores Invitados y Honorarios, altamente reconocidos. Así como profesores de instituciones académicas internacionales, con las que ESERP tiene establecidos convenios de colaboración.

Metodología

  • Método del caso y la simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, Stanford Graduate School of Business, Harvard Business School, entre otras).
  • Metodología ITT-TM - Intelligence Training Technology, ESERP Business School utiliza este método respondiendo a su objetivo prioritario de la formación académica basada en los tres pilares:
    • SABER: Conocimiento + Método del Caso. Utilización del método del caso, de la simulación con Sistemas de Autoevaluación y Autocomprensión, porque lo que no se practica no sirve.
    • SABER HACER: Método de Consultoría. Herramientas de Autodiagnóstico para aplicar a su organización porque lo que no se practica se olvida.
    • PODER HACER: Sistema para la Dirección. Sistemas tecnológicos para aplicar las técnicas y las políticas a la Alta Dirección para la toma de decisiones a través de la INNOVACIÓN.
  • Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard. Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
    • Costes por actividades
    • Optimización de márgenes
    • Procesos de actividad
    • Finanzas
    • Marketing-Comercial
    • Relaciones Públicas- Publicidad
    • Recursos Humanos
  • Método de Tecnología de Formación Inteligente, para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
    El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación. Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Módulos
  • Módulo-1: Política de empresa y dirección general
  • Módulo-2: Control Económico y optimización de resultados
  • Módulo-3: Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación de valor
  • Módulo-4: Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing
  • Módulo-5: Dirección Comercial: Organización de redes comerciales
  • Módulo-6: Dirección de producción, operaciones, logística y calidad
  • Módulo-7: Gestión de operaciones y la función de compras
  • Módulo-8: Optimización de recursos y dirección de producción
  • Módulo-9: Habilidades Directivas: Coaching, empowerment, liderazgo y motivación
  • Módulo-10: Los agentes sociales. Cooperación y resolución de conflictos laborales
  • Módulo-11: Ética empresarial y responsabilidad social corporativa
  • Módulo-12: Valoración de empresas: fusiones, adquisiciones, joint-venture
  • Módulo-13: Globalización e Internacionalización de mercados. Deslocalización de empresas: su análisis
  • Modulo-14: Branding: La Gestión del Valor de una marca (Know-how)
  • Módulo-15: Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del Conocimiento global
  • Módulo-16: Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.
  • Módulo-17: Incremento de la productividad y tecnologías de la información. Business Game: simulación de gestión y dirección.
  • Módulo-18 Proyecto final: Strategic Business Plan.


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