course-premium

Master in Human Resource & Talent Development _ English

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

No lo pienses más y conviértete en un experto en Recursos Humanos

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

Si estás buscando una formación completa y de calidad en el área de Recursos Humanos, Emagister tiene el agrado de presentarte el excelente Master in Human Resource & Talent Development de EAE Business School ¡una formación ideal para ti!

Este programa de estudios combina una sólida formación técnica en RRHH con la capacitación en habilidades directivas, lo que te permitirá no solo adquirir conocimientos teóricos, sino también desarrollar habilidades prácticas para liderar equipos y gestionar personas en cualquier tipo de organización. El Master es el más completo en el mercado, ya que va más allá de los contenidos básicos del área. A lo largo del programa, tendrás la oportunidad de profundizar en temáticas muy valiosas y actuales, como el Community Management de Recursos Humanos, la Gestión de equipos virtuales, el Big Data y Business Intelligence para la toma de decisiones en RRHH, el Employer Branding, la RSC o la gestión por proyectos. Además, contarás con un equipo de profesores de primer nivel, con experiencia internacional y trayectorias profesionales destacadas en el ámbito de los Recursos Humanos. Además, tendrás acceso a una amplia red de contactos profesionales y empresariales que te permitirán ampliar tus horizontes laborales.

Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita más información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El Master in Human Resource & Talent Development tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para gestionar todas las funciones de recursos humanos, centrados en: Gestión Estratégica, Reclutamiento y Selección, Gestión del Talento, Planificación de Plantillas, Gestión del Talento, Relaciones Laborales y Administración de Persona, así como el desarrollar capacidades adecuadas para el Liderazgo, el Trabajo en Equipo, la Gestión del Cambio, o Técnicas de Negociación y Habilidades Directivas, imprescindibles para el éxito.

El Master in Human Resource & Talent Development de EAE Madrid está dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar su visión y sus conocimientos sobre una de las áreas más críticas en cualquier organización empresarial.
Así, es especialmente valioso para todos los profesionales, con titulación superior, que buscan desarrollar una visión global de los Recursos Humanos, además de profundizar en aquellos
aspectos directivos, estratégicos, legislativos y financieros fundamentales para una compañía, en cuanto a RRHH se refiere.

El Master in Human Resource & Talent Development se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en:

Ciencias Económicas
Ciencias Empresariales
Administración y Dirección de Empresas
Economía
Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos

Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • E-business
  • Financiacion
  • Finanzas
  • Employee branding

Programa académico

El temario del Master in Human Resource & Talent Development de EAE Madrid es el siguiente: Human Resources Strategy
  1. Foundations and management of HR - 3 ECTS
  2. Human Resources strategies - 3 ECTS
  3. Professional ethics and corporate social responsibility - 3 ECTS
Decision-making in Human Resources
  • Financial decisions - 3 ECTS
  • Data-based decisions - 3 ECTS
Functional areas of Human Resources
  1. Management of the life cycle of human capital - 3 ECTS
  2. People development and talent management - 3 ECTS
  3. Compensation systems - 3 ECTS
  4. Employer Branding - 3 ECTS
Contextual areas of Human Resources
  1. Socioeconomic impact of the labour market on the organization - 3 ECTS
  2. Legal and judicial framework – 3 ECTS
  3. Global management of human capital – 3 ECTS
Organizational efficacy
    1. Leadership, Team Building & Coaching - 3 ECTS
    2. Change management – 3 ECTS
    3. Occupation wellbeing and healthy organizations – 3 ECTS
Internships in a company - 6 ECTS Master’s Thesis – 6 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Master in Human Resource & Talent Development en EAE Business School Madrid? Programa residencial en Mysore, India: Al finalizar el período lectivo, puedes realizar una residencia (con un coste adicional) de dos semanas en el SDM Institute for Management Development de Mysore. Certificación Profesional HRCI: El temario y los materiales didácticos están diseñados para que, si lo deseas, puedas presentarte y superar los exámenes de certificación del Instituto de Certificación de Recursos Humanos. Empleabilidad: El 84,03% de las empresas demandan directivos de recursos humanos (V Informe Adecco Professional). Avales de calidad: EAE Business School Madrid es una institución educativa adherida a la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) y a la Asociación de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina tu máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. Salidas profesionales:Algunos de los puestos que podrás desempeñar al finalizar el máster son: Director de Recursos Humanos, Responsable de Programas de Motivación y Participación, Responsable de Employer Branding, Learning and Development Manager, Headhunter, Leadership Manager...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master in Human Resource & Talent Development _ English

Precio a consultar