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Máster en marketing digital, growth hacking y eCommerce

Maestría

En línea

$ 138,503.90 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7,500 €

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu camino hacia el éxito en el comercio electrónico y el marketing.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

En esta formación, aprenderás las competencias fundamentales para triunfar en el ámbito del marketing digital y el comercio electrónico. Dominarás estrategias innovadoras que te prepararán para destacar en el panorama empresarial actual. Conocerás los conceptos básicos del marketing digital y el comercio electrónico, así como las tendencias actuales del sector.

Impartido por el centro OBS Business School y disponible Emagister, este Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommercete te ofrece la flexibilidad de estudiar en línea durante doce meses. Esto significa que puedes aprender a tu propio ritmo, adaptando tus estudios a tu agenda diaria. Tendrás un servicio de consultas y un tutor personal que estarán a tu disposición.

Obtendrás conocimientos sobre los fundamentos del marketing digital y del comercio electrónico, comenzarás por comprender los principios esenciales que rigen las estrategias de promoción. Identificarás las necesidades del mercado, desarrollar perfiles de clientes objetivo y utilizar herramientas efectivas para la comercialización en línea. También te adentrarás en el marketing en buscadores, explorando tanto el SEO como el SEM, para aumentar la visibilidad y relevancia de tu presencia en la web.

En este programa que Emagister te presenta, abordarás analíticas y métricas, donde entenderás cómo medir y evaluar el rendimiento de tus campañas digitales. Descubrirás la importancia de interpretar datos y utilizar herramientas analíticas para tomar decisiones informadas y optimizar tus estrategias. Obtendrás conocimientos en temas como CRM, fidelización y customer service, donde aprenderás a construir relaciones sólidas con los clientes, mejorar la retención y brindar un mejor servicio al cliente.

Precisiones importantes

Documentos

  • 220533110 Guía_mkt digital.docx

Acerca de este curso

Preparar a los estudiantes para ocupar puestos de gestión y favorecer su desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor. Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing. Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital. Tener capacidad para desarrollar marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis neurológicos de los consumidores. Diseñar el contexto estratégico en el que articular la presencia de estrategias de neuromarketing. Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo. Conocer el papel multidisciplinar del marketing como ciencia social y su relación con la neurociencia para sustentar sus acciones con una clara orientación al cliente como individuo. Identificar los mecanismos de respuesta de las personas y su base inconsciente. Comprender la anatomía y fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas a la hora de trabajar con neurocientíficos. Poder desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular respuestas emocionales o racionales en los clientes que impliquen mayores niveles de fidelización. Adquirir conocimientos que impliquen actuaciones dentro de los principios deontológicos que los sustentan. Conocer la aplicación de la neurociencia al management y la gestión y dirección de proyectos y equipos.

Para aquellas personas apasionadas por el mundo del marketing digital, ya sean profesionales en busca de actualizar y fortalecer sus habilidades, emprendedores que deseen destacar en el entorno digital, o aquellos que simplemente buscan ingresar al fascinante universo del comercio electrónico.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión. 2. Solicitud de admisión. 3. Entrevista personal. 4. Carta de motivación. 5. Evaluación Comité de Admisiones. 6. Matriculación.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona). Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Destaca por su compromiso con la excelencia académica y su capacidad para brindar a los participantes conocimientos actualizados y prácticos que responden a las demandas cambiantes del entorno empresarial digital.

Podrás contar con la ayuda de un asesor experto que responderá a todas tus preguntas y te brindará el apoyo que necesites.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • SEO y SEM
  • Analíticas y métricas
  • Growth Hacking
  • Iniciativa Emprendedora

Programa académico



Bloque 1. Marketing Digital

  • 1.1. Fundamentos de Marketing Digital y del comercio electrónico.
  • 1.2. Marketing en buscadores: SEO y SEM.
  • 1.3. Performance marketing y permission marketing.
  • 1.4. Estrategias en social media.
  • 1.5. Marketing automotion y compra pragmática.
  • 1.6. Analíticas y métricas.

Bloque 2. eCommerce

  • 2.1. CRM, fidelización y costumer service.
  • 2.2. Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario.
  • 2.3. Operaciones del comercio electrónico.
  • 2.4. Iniciativa emprendedora.


Trabajo Fin de Máster.


Actividades Adicionales.

  • bootcamp: Role Playing.
  • bootcamp: Preparación Certificación Facebook Blueprint.
  • bootcamp: Preparación Certificación Google Ads.
  • bootcamp: Growth Hacking Simulation.


Case studies’: Método del caso.


Webinars.

Información adicional

Salidas profesionales de la Maestría en Neuromarketing e Investigación de Mercados Analista de mercados en empresas de investigación de mercados Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Gestión de marcas en pymes y grandes corporaciones Gestión de marketing en empresas de comunicación y publicidad Responsable de proyectos de Neuromarketing Planificación de cuentas en agencias de publicidad Responsable de laboratorio de Neuromarketing Responsable de diseño de packaging

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