Curso actualmente no disponible
CETYS Universidad

Maestría en Mercadotecnia

CETYS Universidad
En Tijuana ()

$4,433
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Horas lectivas 4h
  • Maestría
  • 4h
Descripción

El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también por la mercadotecnia de servicios, social o política.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El programa esta dirigido a profesionistas de distintas disciplinas con el compromiso serio de capacitarse en aspectos sustanciales de la mercadotecnia y de mantener actualizados para aplicar en la práctica profesional los conocimientos que vaya adquiriendo.

· Requisitos

-Carta de aceptación al programa expedida por el Colegio de Posgrado del CETYS Universidad. -Acta de nacimiento original. -Titulo Profesional original. En el caso de ser pasante de Licenciatura, deberá presentar original del Certificado de Estudios de Profesional o Carta de Pasante.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Estudios de mercado
Administración de ventas
Mercadotecnia
Herramientas
Publicidad
Ventas
Promoción
Desarrollo de productos
Mercadotecnia de productos
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Investigación de mercados
Branding

Programa académico

El programa se enfoca a desarrollar valores, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración, especializándose en la investigación y estudios de Mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, estrategias de nuevos productos, eBusiness, optando también por la mercadotecnia de servicios, social o política.

Plan de Estudios

El programa consiste de 14 cursos divididos en 4 ejes donde cada curso tiene 6 créditos académicos. Se ofrece en la modalidad mixta, lo cual implica que los cursos tendrán sesiones presenciales y actividades independientes por parte del alumno, guiadas por el profesor.

Eje Común

(Seleccionar 4 materias)
- Contabilidad Administrativa
- Administración Financiera
- Macroeconomía Financiera
- Administración de Recursos Humanos
- Administración de Mercadotecnia
- Administración Estratégica
- Estadística para la Toma de Decisiones
- Administración de Operaciones

Eje de Especialización

(Seleccionar 7 materias)
- Investigación de Mercados
- Mercadotecnia Internacional
- Publicidad y Promoción
- Administración de Ventas
- Comportamiento del Consumidor
- Seminario de Mercadotecnia
- Estrategias de Nuevos Productos y Servicios
- e-Business
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Social
- Mercadotecnia Política

Eje Optativo :

El alumno deberá elegir 2 materias adicionales de cualquier programa de posgrado del CETYS

Eje Terminal
? Proyecto de Aplicación
(obligatoria)


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares