Maestría en Mercadotecnia Integral

Uc - Universidad de la Comunicación
En Distrito Federal

$ 9,270
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 280h
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Distrito federal
  • 280h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: El maestro en Mercadotecnia Integral identificará los fundamentos y estrategias de la mercadotecnia así como su aplicación en función de la oferta y demanda de productos. Vinculará las formas de organización mundial como globalización, integración y bloques económicos con el papel de la mercadotecnia en el intercambio y promoción de bienes y servicios. Destinatarios del curso: a quién tenga: Acreditado los estudios de licenciatura, de preferencia en área afín a la maestría deseada y concluido los estudios de licenciatura con un promedio mínimo de ocho (8).

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
Zacatecas 120, Col. Roma. México D.F. Del. Cuauhtemoc., 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
Zacatecas 120, Col. Roma. México D.F. Del. Cuauhtemoc., 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Licenciatura en Publicidad

K
Karen Sidauy
3.0 01/08/2006
Lo mejor: Lo mejor es poder usar todas las herramientas aprendidas para lograr mis objetivos que la empresa y yo nos ponemos como meta cada mes.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es saber que nunca sabes lo suficiente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Comunicación Organizacional

A
Angelica Meijem
5.0 01/02/2017
Lo mejor: Tiene materias de pensamiento de negociación, nos dan amplio conocimiento de las materias para tomar decisiones financieras por el momento excelente, mucha dinámica
A mejorar: los módulos por el momento excelente no tengo queja alguna
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Comunicación Y Gestión de la Cultura Y Las Artes

M
Mishell Camacho Becerril
4.0 03/01/2011
Lo mejor: Lo mejor de mi carrera es la gran variedad de materias que ésta contiene, te introduce al mundo de la Gestión Cultural en sus dos polos, al lado de las artes y el lado de la creación de proyectos culturales. Los profesores son muy buenos y semestre tras semestre mi visión sobre la Gestión fue creciendo cada vez más, el ambiente sin duda es muy amigable. Los profesores y amigos se vuelven parte fundamental.
A mejorar: Esta carrera es una carrera que es única en el país y la universidad puede explotarla aún más, justo en el área de intercambios. Para los alumnos que comenzamos actividad laboral es muy pesado ya que es una universidad que no tiene un poyo directo con este tipo de alumnos. Es una universidad en dónde si faltas x cantidad de veces repruebas. No importa si fue por trabajo. Considero que se pueden generar opciones que apoyen a los alumnos que trabajan mientras estudian.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Maestría en Mercadotecnia Integral - R.V.O.E. 20055639 de Fecha 10 de Octubre 2005

OBJETIVO:
Esta Maestría permite la comprensión de la Mercadotecnia Integral como la orientación más completa de las empresas hacia el mercado. Su estudio tiene como objetivo transmitir un conjunto de conocimientos y habilidades para el uso y aplicación de técnicas y herramientas que permitan planear, diseñar, organizar y dirigir atividades mercadológicas con visión integral. Tomar decisiones en actividades de planeación estratégica con base en los procesos de distribución y comercialización; identificar, promocionar, distribuir, administrar y controlar proyectos en el lanzamiento de bienes y servicios que respondan a las características especiales de los nuevos medios y aprovechen al máximo los beneficios derivados de la globalización.

RECONOCIMIENTO DE LA MAESTRÍA:
El maestrante deberá realizar una tesis y presentar examen para obtener el grado de Maestro en Mercadotecnia Integral con reconocimiento de validéz oficial por parte de la S.E.P.

Quienes al haber terminado una licenciatura afín, hayan optado por la maestría como modalidad de titulación, tendrán que realizar los trámites correspondientes en su Universidad de procedencia una vez cubiertos los créditos solicitados por la misma.

La maestría en Comunicación Estratégica se podrá finalizar en dos años.

CAMPO LABORAL
El maestro en Mercadotecnia Integral podrá ejercer como directivo en los departamentos de mercadotecnia; como analista de tendencias de mercado, tanto nacional como internacional; en agencias de publicidad en las áreas de análisis mercadológico y como asesor o consultor en mercadotecnia de organizaciones y empresas públicas o privadas.

ESTRUCTURA DE LA MAESTRÍA:

  • -Pensamiento Estratégico
    -Mercadotecnia Integral
    -Tendencias Nacionales e Internacionales de la Mercadotecnia
    -Seminario de Planeación Prospectiva
    -Estrategias de Servicio como Valor Agregado
    -Seminario de Planeación Estratégica en Mercadotecnia
    -Modelos de Conducta del Consumidor
    -Métodos de Investigación Cualitativa
    -Métodos de Investigación Cuantitativa
    -Seminario de Tendencias de la Mercadotecnia

  • -Modelos Contemporáneos de Mercadotecnia
    -Seminario de Mercadotecnia Interna
    -Estrategias del desarrollo de Imagen y Marca
    -Seminario de Mercadotecnia y Comercio Electrónico
    -Seminario de Mercadotecnia No Empresarial
    -Seminario de Investigación de Mercados
    -Seminario de Tesis
    -Análisis de Datos en Investigaciones Mercadologicas
    -Seminario de Captación y Docencia
    -Publicidad y Promoción en Sitios Web


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares