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Master en Asistente de Dirección

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

En esta oportunidad Emagister trae para ti el Máster en asistente de dirección, buscando formarte como asistente de dirección, quien es la persona dedicada exclusivamente a realizar actividades emanadas directamente de su jefe directo quien es el director. Este programa formativo es diseñado e impartido por la reconocida Educa Business School, y se desarrolla en modalidad online durante doce meses, por lo que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar. Estudias a través de nuestro campus virtual con el material de estudio que te brindamos y el acompañamiento de un tutor personal.

En este master estudias las diferentes actividades directivas que se deben de ejercer en una empresa, aprendiendo sobre comunicación, gestión del personal, procesamiento de información y organización de eventos o actividades. Aprendes sobre las actividades y funciones que se desarrollan en conjunto con los directivos de una organización pública o privada. Te capacitas para gestionar actividades administrativas para facilitar los procesos de toma de decisiones de tu jefe, de manera que, éste tenga a la mano todo dispuesto y en orden para que pueda ejercer sus funciones más cómodamente y con mayor fluidez.

Si te interesa ascender en tu ambiente laboral capacitándote para desarrollarte de forma profesional no dudes en comunicarte con nosotros, solo tienes que hacer clic en el botón “Pide Información” aquí en la página de Emagister. A la brevedad un asesor se comunicará contigo para atender tus inquietudes y ayudarte en el proceso de inscripción.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Administración y Gestión

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Redacción de documentos
  • Comprensión lectora
  • Asistente de dirección
  • Técnicas de comunicación
  • Gestión del tiempo
  • Atención al público
  • Dirección de comunicación
  • Imagen corporativa

Programa académico

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES La empresa y su organización La organización empresarial La dirección en la empresa Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección Funciones del servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN El proceso de la comunicación La comunicación en la empresa. Su importancia UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones Precisión y claridad en el lenguaje: Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva La conducción del diálogo La comunicación no verbal. Funciones La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL Presentaciones y saludos Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES Normas generales: contenidos Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas Normas específicas: La correspondencia: su importancia: Comunicaciones urgentes: El fax. Utilización y formatos de redacción El correo electrónico: Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas: Legislación vigente sobre protección de datos: UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Proceso PARTES INTERVINIENTES. TIPOS DE INTERLOCUTORES. TRATAMIENTO ADECUADO Prestaciones habituales para las empresas: Medios y equipos: Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa: Realización de llamadas efectivas Recogida y transmisión de mensajes: Filtrado de llamadas Gestión de llamadas simultáneas Tratamiento de distintas categorías de llamadas: El protocolo telefónico Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-: Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS El conflicto como problema en la empresa Funciones del conflicto Causas de los conflictos Tipos de conflictos. En función de: Agresividad humana y conflicto Resolución de conflictos Factores determinantes en la resolución de conflictos Relación previa entre las partes Naturaleza del conflicto Características de las partes Estimaciones de éxito Prevención de conflictos Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DOCUMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Libro de trabajo y hoja de cálculo Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.- Diseño de hojas de cálculo Fórmulas y funciones Edición de hojas de cálculo Instalación personalizada de una hoja de cálculo Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos- Impresión de hojas de cálculo Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS Representaciones gráficas Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad- Gráficos Elaboración de organigramas, diagramas y mapas Tablas Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos Impresión de gráficos Inter-operaciones entre aplicaciones PARTE 3. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk- Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones Felicitaciones y deseos Presentaciones Frases de bienvenida y despedida Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas- En el hotel Las comidas Salidas y llegadas de medios de transporte Expresiones de tiempo Precios y medidas Giros comerciales Ofertas-pedido Condiciones de venta Plazos de pago Reclamaciones Embalaje y transporte Informaciones del producto UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción Procedimientos de traducción Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial Traducción de correspondencia en distintos formatos Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones Métodos de búsqueda de información relevante PARTE 4. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas Estructuras habituales Textos formales e informales Vocablos técnicos UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS De forma estructurada Claridad y coherencia Párrafos breves y secuenciados Ideas principales Ideas secundarias UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa- Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas- Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia,-recurso- Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro- De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de iniciativas y reclamaciones, la carta- UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial Destinatarios Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA Adaptación al interlocutor Expresión de disculpas por retrasos y ausencias Intenciones y preferencias Formulación de disculpas en situaciones delicadas UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES PARTE 5. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD. UMBRAL DE RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD DEL SECRETARIADO. PRODUCTIVIDAD Medios y métodos de trabajo La planificación como hábito: Priorización Organización Delegación Control y ajuste. El control del tiempo La calidad en los trabajos de secretariado Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización Prevención de riesgos laborales UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EN LA EMPRESA. EL ARCHIVO Flujo documental en la empresa Clasificación de los documentos Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso Gestión documental informática -“oficina sin papeles”- Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA Tipos de agenda Secciones de la agenda Gestión de agendas PARTE 6. COACHING Y MENTORING UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? El cambio, la crisis y la construcción de la identidad Concepto de coaching Etimología del coaching Influencias del coaching Diferencias del coaching con otras prácticas Corrientes actuales de coaching UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING ¿Por qué es importante el coaching? Principios y valores Tipos de coaching Beneficios de un coaching eficaz Mitos sobre coaching UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I Introducción: los elementos claves para el éxito Motivación Autoestima Autoconfianza UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II Responsabilidad y compromiso Acción Creatividad Contenido y proceso Posición “meta” Duelo y cambio UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING Liderazgo, poder y ética Confidencialidad del Proceso Ética y Deontología del coach Código Deontológico del Coach Código Ético UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA El coaching como ayuda a la formación del liderazgo El coaching como estilo de liderazgo El coach como líder y formador de líderes Cualidades del líder que ejerce como coach UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO El coaching ejecutivo Cualidades y competencias Desarrollo de formación y experiencia empresarial Dificultades del directivo. Errores más comunes Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento Las principales técnicas de desarrollo en equipo UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING Antecedentes del mentoring y término Definiciones de mentoring Orientación del mentoring Bases del mentoring Mentoting vs coaching Por qué usar mentoring UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING Mentoring situacional Mentoring informal Mentoring formal UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING Detección y análisis de necesidades Estructura del programa de mentoring Comunicación y expansión del programa Gestíon íntegra del mentoring

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