Master Experto en Gestión y Fidelización de Clientes
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
En el muy variado catálogo de formaciones y capacitaciones, el portal Emagister tiene para ti, el Máster experto en gestión y fidelización de clientes. El mismo lo imparte Educa Business School, y se realiza a través de la modalidad online, durante doce meses.
A través de esta capacitación, te desarrollas en lo que tiene que ver con la calidad en el servicio de atención al cliente y las decisiones que influyen al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente, además tratas asuntos como la comunicación verbal, la actitud y comunicación no verbal, el tratamiento de quejas dudas reclamaciones, y objeciones, seguridad e higiene y atención al cliente en el siglo XXI. También te capacitas en fidelización de clientes, en sus conceptos básicos y ves lo que son los servicios/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, y la fidelización y retención. Por otra parte, tratas asuntos como gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, sistemas de información y bases de datos en consumo, entre otros. Además, durante todo el desarrollo del máster vas a tener el apoyo de un tutor personal que se va a encargar de resolver todas las dudas que se te presenten.
Si te interesa saber más, Emagister te invita a que hagas clic en el botón “Pide información” y un asesor va a estar contactándote a la brevedad, para poder brindarte todos los detalles y responder todas tus consultas.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Profesionales relacionados con el comercio, Proveedor, Encargado, Azafata, Dependiente, Empresario, Marketing.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Atención al cliente
- Calidad en el servicio
- Servicio al cliente
- Gestión de quejas
- Bases de datos en consumo
Programa académico
Master Experto en Gestión y Fidelización de Clientes
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €