Licenciatura en Psicología Infantil
Maria Fernanda Fonseca
Sobre el curso:
Me gustó mucho la carrera, pero hay maestros que no enseñan muy bien porque no hacemos mucho en sus clases.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato Internacional
Paul Eduardo Parada Cervantes
Sobre el curso:
Cetys es una instalación en la que se consigue conocimiento diariamente en la cual se fomenta la inclusión y convivió ameno entre los estudiantes. Personalmente creo que es un lugar excepcional para aprender y adquirir muchas habilidades.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Neuropsicología
gerardo romero
Sobre el curso:
Docentes con una excelente preparación y habilidad para compartir los conocimientos.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería en Diseño Gráfico Digital
Diana Beltrán Medrano
Sobre el curso:
CETYS Universidad es genial a nivel instalaciones, beneficios como alumno y alumni, un gran currículo, oferta de actividades extracurriculares, eventos de vinculación, culturales y académicos. En la carrera IDGD, al menos considero que debería de haber profesorado con más años ded experiencia en la industria o que muestren conocimiento de avances en la industria, considerando que cambia constantemente y es importante no quedarse obsoletos en algunas tecnologías. Asimismo destaco que CETYS debería proveer a sus alumnos IDGD softwrae especializados de diseño o mínimo que cada uno de sus computadoras en todos lols laboratorios lo tengan.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Federico Colmenares Mujica
Sobre el curso:
Es una materia muy útil en campo laboral para interpretar los resultados financieros de una empresa y poder tomar decisiones.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería en Diseño Gráfico Digital
Valeria Herrera
Sobre el curso:
Me encanta la carrera, los profesores todos son muy amables y te apoyan en tus proyectos, te brindan la confianza de preguntar si tienes dudas o si quieres retroalimentación. Me gustaría que los laboratorios de cómputo fueran actualizados ya que aveces se traban las máquinas o no funcionan adecuadamente .
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería en Diseño Gráfico Digital
Laura Alexia Flores Cota
Sobre el curso:
IDGD es una gran carrera con diversas oportunidades de trabajo. La verdad es que CETYS nos prepara muchísimo y nos ofrece diferentes actividades para practicar y presentar proyectos.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería en Diseño Gráfico Digital
Azeneth Limón Abril
Sobre el curso:
Carrera divertida, campo laboral amplio. He podido aprender mucho.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Jose Eduardo Villegas Carranza
Sobre el curso:
Excelente institución educativa, los maestros cuentan con experiencia profesional lo cual hace las clases más dinámicas ya que ellos pueden entender los comentarios y dudas de los alumnos relacionadas a la insdustria.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología Infantil
Getsemaní Bustillos Castillo
Sobre el curso:
Estudiar Psicología Infantil me ha permitido reafirmar mi compromiso con la infancia y enriquecerlo en todos los sentidos. Esta experiencia me ha brindado no solo conocimientos académicos, sino también herramientas para acompañar con respeto, empatía y ciencia el desarrollo de niños y niñas. Ha sido una etapa profundamente transformadora que recomiendo a los jóvenes que buscan una carrera con propósito y desean contribuir de manera directa al bienestar de la sociedad.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA Doble Grado)
ERIKA soltero gaytan
Sobre el curso:
Actualmente estoy cursando la maestría de doble grado, y mi experiencia ha sido muy positiva. En especial, la interacción con los alumnos de la Universidad de San Diego fue excelente, ya que enriqueció mi aprendizaje y me permitió compartir diferentes perspectivas.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Derecho
Valeria Martínez De León
Sobre el curso:
El contenido de la maestría es acorde a las situaciones jurídicas actuales en México y el mundo, se abre debate de situaciones y problemas y cómo resolverlos, fomenta nuestro desarrollo tanto técnico como ético en el ejercicio de la profesión.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Bachillerato General
Teresa Gastelum
Sobre el curso:
Excelente ambiente, he podido aprender mucho con este curso y el temario muy completo.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología Clínica
Julio Tristán Aguiñiga Guzmán
Sobre el curso:
La carrera de psicología en CETYS fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en la vida.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Neuropsicología
Ana Gabriela Reyes Arias
Sobre el curso:
La recomiendo ampliamente
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología Infantil
Maria Evelia Osuna Medina
Sobre el curso:
La carrera de psicologia brinda la oportunidad tanto de aprendizaje teórico como de habilidades prácticas con acompañamiento y supervición de profesionales, en diferentes áreas e instituciones.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Derecho
Gabriel Corrado Padilla
Sobre el curso:
La calidad de los Maestros en posgrado es de excelencia. De mis mejores decisiones.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Derecho
Aryam Naomi Muñoz Coronado
Sobre el curso:
Las clases impartidas son muy completas y los docentes cuentan con mucho conocimiento en su área y la imparten con los estudiantes.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Azalea González Florencia
Sobre el curso:
Es una Universidas con muy buen nivel de profesores. Yo tengo casi 30 años en la industria y más de 27 como líder en diferentes organizaciones y puedo decir que las clases están muy alineadas a los retos que tenemos en la actualidad y para lo cual se requieren personas bien preparadas.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Sylvia Elena Rincon Nelson
Sobre el curso:
Esta maestria doble grado nos brinda la oportunidad de crecer profesionalmente enormemente. El profesorado de quien he recibido clases es experto en su materia, con tecnicas didacticas adapatables para todos y con vocacion de docente que se ve reflejada en su dedicacion para todos los nosotros.
Curso realizado:
Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas