-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Canales de distribución, Proceso de ventas, Equipos de ventas...
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Canales de distribución, Proceso de ventas, Equipos de ventas...
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Toma de decisiones, Tecnologías de la información, Marketing online...
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Toma de decisiones, Tecnologías de la información, Marketing online...
.... Como egresado debes dominar los conceptos y principios sobre derechos humanos y sus fundamentos, el sistema interamericano de derechos, los derechos del consumidor y la proyección de los derechos humanos en la sociedad actual, todo esto, con el fin de garantizar el respeto y cumplimiento de los derechos... Aprende sobre: Educación social, Teoría política, Derecho internacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 392 $ 560
.... Como egresado debes dominar los conceptos y principios sobre derechos humanos y sus fundamentos, el sistema interamericano de derechos, los derechos del consumidor y la proyección de los derechos humanos en la sociedad actual, todo esto, con el fin de garantizar el respeto y cumplimiento de los derechos... Aprende sobre: Educación social, Teoría política, Derecho internacional...
... que tiene una buena gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto. Además, se cubre la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización. Por otro lado se te va a enseñar sobre la transformación digital... Aprende sobre: Negociación comercial, Supply Chain Management, Planificación estratégica...
... que tiene una buena gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto. Además, se cubre la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización. Por otro lado se te va a enseñar sobre la transformación digital... Aprende sobre: Negociación comercial, Supply Chain Management, Planificación estratégica...
...¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas... Aprende sobre: La familia y los grupos sociales, Tipos de personalidad, Conducta de postcompra...
...¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas... Aprende sobre: La familia y los grupos sociales, Tipos de personalidad, Conducta de postcompra...
... organizacional, la creatividad, la psicología del consumidor? ¿Sabes que una campaña requiere de planeación y evaluación? Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.... Aprende sobre: Psicología del consumidor...
... organizacional, la creatividad, la psicología del consumidor? ¿Sabes que una campaña requiere de planeación y evaluación? Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.... Aprende sobre: Psicología del consumidor...
...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Marketing de base de datos, Mercadotecnia en internet, Marketing relacional...
...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Marketing de base de datos, Mercadotecnia en internet, Marketing relacional...
...Módulo Básico Investigación de Mercados, Métodos y Técnicas. Psicología del Consumidor. Estadística y Probabilidad para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Administración estratégica, Ingeniería financiera, Dirección comercial...
...Módulo Básico Investigación de Mercados, Métodos y Técnicas. Psicología del Consumidor. Estadística y Probabilidad para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Administración estratégica, Ingeniería financiera, Dirección comercial...
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMER CUATRIMESTRE Pensamiento Complejo y Creatividad Entorno Económico del Mercado y el Consumidor Investigación de Mercados... Aprende sobre: Desarrollo Promocional, Gerencia Administrativa, Sistemas avanzados de negociación...
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMER CUATRIMESTRE Pensamiento Complejo y Creatividad Entorno Económico del Mercado y el Consumidor Investigación de Mercados... Aprende sobre: Desarrollo Promocional, Gerencia Administrativa, Sistemas avanzados de negociación...
...de Negocios. IV CUATRIMESTRE Estrategia de Precios.Equipos de Ventas.Compras. V CUATRIMESTRE Marketing y Ventas Digitales.Negociación.Estrategia y Organización Comercial... Aprende sobre: Ventas digitales, Proceso de ventas, Psicología del consumidor...
...de Negocios. IV CUATRIMESTRE Estrategia de Precios.Equipos de Ventas.Compras. V CUATRIMESTRE Marketing y Ventas Digitales.Negociación.Estrategia y Organización Comercial... Aprende sobre: Ventas digitales, Proceso de ventas, Psicología del consumidor...
... de protección internacional de los DDHH. Investigación M.C. convenio europeo de DDHH. Investigación M.C. DDHH y derechos del consumidor Investigación M.C .Guía... Aprende sobre: Derechos del consumidor, Investigación democrática, Dignidad humana...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
... de protección internacional de los DDHH. Investigación M.C. convenio europeo de DDHH. Investigación M.C. DDHH y derechos del consumidor Investigación M.C .Guía... Aprende sobre: Derechos del consumidor, Investigación democrática, Dignidad humana...
... Derecho Internacional Humanitario. 11. Investigación Estatuto de Roma y Corte Penal Internacional. Investigación M.C. Derechos del Consumidor. Investigación... Aprende sobre: Educación para la ciudadanía, Inteligencia emocional, Relaciones humanas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
... Derecho Internacional Humanitario. 11. Investigación Estatuto de Roma y Corte Penal Internacional. Investigación M.C. Derechos del Consumidor. Investigación... Aprende sobre: Educación para la ciudadanía, Inteligencia emocional, Relaciones humanas...
... nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Evaluación de proyectos, Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas...
... nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Evaluación de proyectos, Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas...
...Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal Sesión 25... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Segmentacion de mercados, Marketing relacional...
...Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal Sesión 25... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Segmentacion de mercados, Marketing relacional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas