Curso actualmente no disponible

Diplomado Administración Estratégica y Desarrollo de

En Santa Fe ()

$ 3001-5000
  • Tipología

    Especialidad

  • Duración

    Flexible

Descripción

Ingeniero Civil egresado de la UIA Ciudad de México, dentro de su
experiencia profesional se ha
desarrollado como Asesor Administrativo de Regalos Liza, Director de
Construcción de Dideco,
Subdirector Técnico Administrativo de Constructora Paromi, S.A.,
Subdirector de Construcción de
Constructora Joro, S.A. Actualmente se desempeña como Consultor
Asociado de Incrementum Nieto
Consultores, S.C. y es socio fundador de la Fundación Mexicana para la
Innovación Gubernamental y
Empresarial A.C., donde funge como Director de Administración.
Perfil de Ingreso Candidatos emprendedores de pequeñas y medianas empresas.
Candidatos de puestos operativos o gerenciales interesados en el Desarrollo
de negocios y ocupar puestos directivos.
Profesionistas del área de negocios interesados en actualizarse.
Requisitos de Licenciatura, de preferencia en profesiones asociadas a negocios.
Ingreso por |Q menos un añ0 de experiencia laboral.
Objetivos Aplicar la planeación estratégica, mercadotecnia y desarrollo comercial, gestión
de calidad, liderazgo y gerencia efectiva, negociación y administración
financiera para lograr la competitividad, desarrollo del negocio y óptima
rentabilidad en una empresa concreta.
Contenido Temático Módulo I
Planeación Estratégica para Generar Valor.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mercadotecnia
  • Planeación estratégica
  • Calidad total
  • Gestión de la calidad
  • Administración estratégica
  • Creación de empresas
  • Dirección comercial
  • Dirección de mercadotecnia
  • Dirección financiera
  • Emprendedores
  • Liderazgo
  • Negociación
  • Plan de negocio
  • Planificación estratégica
  • Habilidades gerenciales

Profesores

Plantel  Educativo

Plantel Educativo

Profesores

Programa académico

Educación Continua / NEGOCIOS 1.- Concepto y naturaleza de la planeación estratégica y su impacto en la generación de VALOR. 2- Pasos para una planeación estratégica y taller. 3.- Análisis de FODA y Factores claves de éxito y criterios de riesgo. 4.- Estrategias competitivas y diferenciación de valor. 5.- Análisis y estrategias del portafolio de negocios. 6.- Estrategias de diversificación y desarrollo del negocio. 7'.- Alineamiento de los procesos, personal, información, conocimiento y desarrollo sostenible al rumbo estratégico. 8.- Despliegue de la estrategia: Planeación operativa. Módulo II Mercadotecnia de Valor y Desarrollo Comercial. 1.- Concepto y naturaleza del marketing de valor. 2- Un modelo integral de mercadotecnia holística de valor. 3.- Las 4P's y 4 C's de la mercadotecnia. 4.- Dirección del MKT: Orientación al cliente, plan de mercadotecnia, investigación de mercados, sistemas de información y análisis de la demanda. 5.- Valor al cliente y satisfacción. 6.- Valor de marca, estrategias competitivas y declaración de posicionamiento. 7'.- Creación de valor: estrategia de producto, precio y administración del servicio. 8.- Comunicación de valor: publicidad, promoción, relaciones públicas, eventos y experiencias, venta personal y MKT directo. 9.- Entrega de valor: distribución y logística de mercado. Módulo III Gestión de la Calidad Total. 1.- Concepto y naturaleza de la calidad total. 2- Enfoque y escuelas de calidad y servicio integral. 3.- Un modelo de calidad total. 4.- Gestión del cambio hacia la cultura de calidad total. 5.- Cadena de procesos vs generación de valor (clientes, accionistas o dueños, personal y sociedad). 6.- Gestión de procesos de calidad (Norma ISO9001/2008). Hoja 2 de 4
$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?